EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 15 Mar 2008 11:26

carmen como dice reyna marcos es el mismo de eurominis ,lleva las dos pero en su tienda tarda solo dos dias ,bueno si lo tiene en stock

reyna yo no he pedido a asturminis queria saber como funcionaba primero
es que veo cosas baratas y tiene de casi todo ,pero si tardan ...... :duda: :duda: :duda:

seguimos esperando por contestacion

marga que muchas gracias por el ofrecimiento que la otra vez que lo dijiste no te conteste , en cuanto la tengas ya miramos ¿ok?

marga yo de momento el tema electrico creo que lo tengo claro
bombillas con casquillo y cable ,con enchufe o sin depende ,pero tema bombilla clarisimo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 11:31

Buenos dias niñas!!

Lo que tiene Marcos en tienda de casitas te llega en dos dias, pero no tiene todo lo que hay en eurominis, si le pides de eurominis tarda de 2 a 3 semanas segun pone en la web de eurominis, yo he pedido en eurominis otras veces y me ha tardado 3 semanas.
Reina tienda de casitas donde tiene catalogo? ..... el catalogo es de eurominis por lo tanto por eso si les has pedido sobre catalogo te han tardado eso.

Tema luz, porque los cables sin enchuche? .... porque enchufarlos en una clema? ....... que ventajas tiene ponerlos directamente sin enfuche?
Digamos que ser es lo mismo, pero reduce el espacio que ocupa no?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 11:50

Cuando me compre la casa, pedi el sistema electrico, bueno rl kit de regleta trasformador y cable y viene esto, y asi es como va la regleta al trasformador, os lo pongo por si asi os haceis mejor a la idea.
Imagen
.
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 12:15

En vez de ese sistema yo he cojido el que lleva para enchufar (tipo movil). En vez de esas patillitas tiene una entrada para enchufar el movil.

Viene a ser lo mismo Cleer, la diferencia es que en vez de ponerle un enchufe lo pones a una clema y a esa misma clema puedes enchufarle directamente el cargador para enchufar a la red. Lo que tu has puesto en la foto no deja de ser una enorme clema con muchos agujeritos para poner muchas lamparas, de la otra forma enchufas lampara y salida (aunque tambien puedes poner otra lampara o lamparas y salida), tenga ganas de ver el grosor de los cables justo para eso.

Yo creo que para una escena de este tamaño, el sistema de clemas es muchisimo mas comodo, yo las tengo de 1x1,5 con lo que se pueden camuflar bastante bien. y con el voltaje que usan las lamparas, para dos o tres que pueda llevar es suficiente con una... y siempre puedes esconderla debajo del sillon, o debajo de la mesa si le pones faldas.. Ya os enseñare el resultado...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 12:25

Para una escena pues si es menos visible, pero para la casa bajo mi parecer creo que es mejor con la regleta, ya que al ser muchas lamparas, va a ocupar igual de espacio con una clema que con la regleta.
Y bueno al quedar por fuera, aunque sea detras de la casa, pues queda mas pludito con la regleta no?

La cosa es que por muchas vueltas que le demos, los sistemas que hay son los que hay, lo pongamos de un modo u otro la cosa es que al final alumbren las lamparas.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 15 Mar 2008 12:52

Cleer escribió:Para una escena pues si es menos visible, pero para la casa bajo mi parecer creo que es mejor con la regleta, ya que al ser muchas lamparas, va a ocupar igual de espacio con una clema que con la regleta.
Y bueno al quedar por fuera, aunque sea detras de la casa, pues queda mas pludito con la regleta no?

La cosa es que por muchas vueltas que le demos, los sistemas que hay son los que hay, lo pongamos de un modo u otro la cosa es que al final alumbren las lamparas.
en eso tienes razon que queda mas pulidito , pero si te quieres ahorrar el transformador
pues pones los cables a la clema y el cargador del movil a la clema tambien y de todas maneras va a estar detras de la casa y no se va a ver ,como decia elen a ver quien es el guapo que le da la vuelta
y tambien os recuerdo que mi casa es pequeña , como mucho llevara 4-5 lamparas
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 15 Mar 2008 12:54

cleer esas alargadas que no me acuerdo como se llaman ¿para que son ?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 12:59

Las alargadas son fusibles, la funcion pues no sé supongo que será para algo de la regleta.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 15 Mar 2008 12:59

Carmen está de lujo el libro, te ha quedado muuuu chulo... pero antes te hago pregunta de tonta, tonta... :nodigona: has hecho el libro??? :nodigona: :nodigona:

Lo de la luz ni idea, no puedo dar mi opinion.

Marga gracias por el ofrecimiento, ya nos contaras, me parece una buena idea.

Lo del nombre pues seré sincera. Cuando lo habeis puesto no he sabido que decir.... pero la verdad es que me parece una idea estupenda, yo voto por ese nombre. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 13:01

Carmen el libro te ha quedado de lujo, yo tengo pensado hacer uno con los listines esos de bolsillo, asi no tengo que arrancarle paginas.

Cerrado