EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 15 Mar 2008 13:01

Os pongo fotito de como va el sofalito a paso de tortuga, pero bueno, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 15 Mar 2008 13:35

Carmen, el libro te ha quedado autentico, parece que ha sido salvado de la quema en varias ocasiones :plas: :plas:
Burbuja el sofa te esta quedando muy bien ¿que son esas tiras blancas que dan la redondez a los brazos? :nodigona: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 13:38

Cleer escribió:Carmen el libro te ha quedado de lujo, yo tengo pensado hacer uno con los listines esos de bolsillo, asi no tengo que arrancarle paginas.

:lol: :lol: :lol: es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña, que el qdq es finito finito.. no le he arrancado ninguna pagina.

Marillele es que la agromancia siempre ha estado muy perseguida... fijate el pobre en que estado esta... ademas piensa que ya tiene por los menos 1000 años.. y son muchos estudiantes usandolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 15 Mar 2008 13:43

burbujaturkesa escribió:Carmen está de lujo el libro, te ha quedado muuuu chulo... pero antes te hago pregunta de tonta, tonta... :nodigona: has hecho el libro??? :nodigona: :nodigona:

Lo de la luz ni idea, no puedo dar mi opinion.

Marga gracias por el ofrecimiento, ya nos contaras, me parece una buena idea.

Lo del nombre pues seré sincera. Cuando lo habeis puesto no he sabido que decir.... pero la verdad es que me parece una idea estupenda, yo voto por ese nombre. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbuja, esta hecho con una esquina de una QdQ de Cuenca, que son muy finitas.. lo cortas con el cuter y ya esta.. Nuala hizo un tutorial que esta genial, lo he colgado en mi blog.

Te ha quedado fenomenal la estructura menudo curro!!!!!! Explica un poco como has hecho los brazos... anda por fa.

Cleer eso mismo, con la regleta queda mas pulido.. si le pongo puntos de luz a la casa, llevara unos cuantos, por eso la guardare, aunque lo que dice Eden pues tambien .. yo he intentaod usar otro tipo de lamparas ya lo sabeis.. llevo tiempo (ayer ademas toda la tarde) y no cabe.. hombre si hiciera los pies y eso pues si.. pero por mas que he intentado no ha habido forma con los abolarios que compre.. asi que me guardo los leds, para alguna lampara en concreto. las bombillas son como un guisante, pero el problema es que los led llevan un transformador que el joio no cabe en ningun sitio.

Por cierto edito que se me habia olvidado, ayer le pregunte que sistema tenian para la luz indirecta porque me habia fijado que la brooke en algunas escena mete la bombilla de una nevera (por lo menos es como la de mi nevera) y la veo grandisima, me dijo una referencia, y era parecido a esos tubitos que lleva la regleta, pero vienen dos en vez de uno... no me quedo nada claro.. seguiré investigando el tema.

Os dais cuentas que al final acabaremos sabiendo tambien de electricidad?????
:beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Sab 15 Mar 2008 13:57

margaminis muchas gracias por contestarme espèro por ti :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 15 Mar 2008 14:09

Estoy haciendo fotos de lo que voy haciendo con la idea de luego hacer un tutorial y tambien os pondré los planos. Os pongo fotos... es cartulina. Al principio empecé a cortala a tiras y luego he visto que no hacia falta, que solo con rallarla es suficiente se adapta a la forma. Si no tuviera tanta forma a lo mejor se podria poner sin rallarla ni nada, pero yo no lo conseguí, tuve que hacerle esas marcas.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 15 Mar 2008 14:11

Carmen38 escribió:...
Burbuja, esta hecho con una esquina de una QdQ de Cuenca, que son muy finitas.. lo cortas con el cuter y ya esta.. Nuala hizo un tutorial que esta genial, lo he colgado en mi blog.

Te ha quedado fenomenal la estructura menudo curro!!!!!! Explica un poco como has hecho los brazos... anda por fa.
...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es verdad, que ya vi el paso a paso, pero como dices con el QDQ mio... ufff no veas que libraco..... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 15 Mar 2008 15:09

Niñas lo he leido todo pero hoy estoy fatal con la alergia y me he quedado sin pastillas , soy una fuente

Luego si estoy mejor os contesto a todo lo que he visto
Hasta luego

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 15 Mar 2008 15:17

Carmen con lo de la electicidad, como tu dices, al final vamos a acabar siendo electricistas ....... digo yo que menos mal que no hay que hacer fontaneria ..

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Burbuja muy chulo ese sofá, cuando he visto la primera foto los brazos pensaba que era salvamantel de los chinos.
Quizas si le das la forma a la cartulina con un vaso funcione sin tener que darle los cortes?
Lo del libro lo puedes ahcer tambien con las guias esas de bolsillo que traen los listines normales de telefonica.
Oviedo es muchisimo mas pequeño que Barcelona y la verdad que allí los listiens esos de bolsillo eran iguales que los de aqui, porque se supone que solo meten los mas improtante de casa ciudad.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 15 Mar 2008 16:21

reina asturminis tiene un mensaje para ti en su web, bueno, creo que es para ti... :)

Cerrado