***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Mar 2008 18:01

Jajajaja, Samsara, esto es de nota! ....jajaja, me siento completamente identificada con estas que dejé , y la que señalé en rojo ni te cuento....esa soy yo!! jolin , con 2 hermanos pequeños y yo su mami y su hermana mayor ( todo a la vez, que cruz!!!!!!!, anda que no tuve que pegarme con los niños del parque por culpa de ellos!!!! claro que mis hermanos también cobraban por mi, que me tenían frita!!! jajaja :lol:

Samsara39 escribió:Me han enviado ésto y creo que las de 30,40 o más recordaran estos detalles:

Te acuerdas de.....................................................


Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una

bolsa de chucherí­as a la salida del cole..


Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi! Por

todos mis compañeros y por mi primero'

Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un 'A que no

haces esto?'


No habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...



TONTO EL ÚLTIMO' Era lo único que nos hací­a correr

como

locos... hasta que sentí­amos que el corazón se nos salí­a del pecho..

Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los
más celosos, fieles y feroces protectores





Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el

dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...


Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu

vida....

-Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos
entretení­a
durante horas... hasta que vení­an a avisarnos de que tení­amos que
marchar
y llorabamos desconsolados...





Todas estas simples cosas... nos hací­an felices,no necesitabamos nada
más.... un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso
durante
todo el dí­a...



SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...

NUNCA PERDAIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO! EL DA SENTIDO A NUESTRA VIDA

* * * * * * Y !... EL ÚLTIMO EN LEERLO LA LLEVA!

Avatar de Usuario
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » Sab 15 Mar 2008 06:51

Chicas chicas que ésto no decaiga, como nuestras carnes, que ya llevamos 5 días sin escribir ninguna.

Bueno yo quiero empezar por Samsara39, :plas: :plas: que minuto más agradable me has hecho pasar, y que recuerdos han venido por un momento a mi mente.
Para mí solo falta en la lista un "vale, pues no te ajunto!".
Te aseguro que a mí si me has arrancado una sonrisa.
Gracias! Hoy ha sido un día triste, me hacía falta :)

Soledad, de verdad que me alegro por tus adelantos. Si de verdad has conseguido algo en dos semanas significa que tu ánimo te ayuda mucho, sigue así.
Maquillarte es sencillo, tienes que ir practicando. Una buena crema primero, un corrector que te unifique la piel si te hace falta y un buen maquillaje bien extendido para comenzar. Tienes que aprender a elegir el tipo que mejor va a tu piel y tienes de infinidad de clases y marcas, con colágeno, con vitaminas, con protección o sin ella, permanente.. muchisimas. De los permanentes tienes que saber que, unos más que otros duran todo el día, no te manchan la ropa y no necesitan retoques durante más horas,porque carecen de aceites, pero en su contra te diré que acartonan y resecan mucho la piel y si tienes arrugas te las marcan más que los demás.
La verdad es que yo cuando trabajaba los he gastado muchos años y estaba muy satisfecha con el resultado, pero solo con "Colorstay de REVLON", ni Max Factor el maquillaje de las estrellas, ni Dior, ni Chanel, Estée Lauder... osea, da igual que sea más caro que menos, lo más importante es que te sientas agusto con él y que elijas un color apropiado para tu piel, ni demasiado claro que no te apague, ni demasiado oscuro que te quede pegote. En la perfumería te sabrán aconsejar. Luego las sombras y los coloretes ya dependen mucho de la forma de tu cara, de tus ojos, de su color, de como vayas vestida, de la ocasión... De día nunca seas exagerada y de noche puedes permitirte ir siempre más cargada, un lápiz de ojos o eye liner, y una buena máscara de pestañas te pueden ayudar mucho, para mi las más efectivas las de L'oreal, baratitas y alargan y espesan las pestañas como ningunas otras que haya probado por caras que fuesen.

Es muy importante que no te olvides de tus cejas, mantenlas bien arregladas y si te hace falta darte unos toques aunque sea con un cepillito suave de dientes por ejemplo y algo de laca, pues no te prives, e incluso un retoque con un lapiz especial para ello, o de ojos de un color similar, muy difuminado sin que se note apenas, pues también. Recuerda que las cejas son el marco de la cara y te van a cambiar el semblante según las depiles. En la pelu te lo pueden hacer seguramente, si nunca lo has hecho tú.
Y piensa que una limpieza de cutis en un centro de estética es lo mínimo que puedes hacer más menos cada mes por tu piel. Esto es básico, luego ya vendrán los tratamientos específicos y todo lo demás.

Los labios no los puedes descuidar tampoco. Aunque un día no te quieras maquillar, con un toque de polvos sueltos con una brocha muy gorda, que es muy sencillo de hacer como limpiar el polvo a tu cara y un brillo de labios, ya es bastante si tú te sientes cómoda con tan pocas cosas en la cara, yo lo sé pero nunca lo pondría en práctica. Para mi salir sin maquillar es practicamente imposible y una barra de labios permanente de Esté Lauder no puede faltar en mi bolso. Te aseguro que son permanentes pero con ganas y también llevan un brillo que puedes utilizar junto o separado. El brillo no es permanente eeh? ya seria mucho pedir. Su precio ronda los 25 € pero merece la pena pagarlos.

Y para el pelo comienza por una buena mascarilla muy hidratante en casa, si te es necesario te la pones en el pelo y te envuelves la cabeza con una toalla que habrás sumergido en agua caliente, todo lo caliente que puedas aguantar y te la dejas hasta que enfríe, esto hace que el producto penetre muchisimo y te vendrá bien. Y no dudes en acudir a un buen profesional, que te haga un corte por pequeño que sea que te cambien un poco el look y que te rejuvenezca, con algun cambio de color incluso. Si nunca lo has hecho verás luego que bien te sientes.

Utiliza un buen perfume, tienes mucha variedad y precios y aunque sean algo carillos es algo que dura mucho tiempo. Te aconsejo que pruebes el último de Carolina Herrera, el del frasco de piel con la CH colgando, para mí huele a reinas, aunque eso va mucho con tu personalidad.

Por último (tranquiiiilas ya termiiino :wink: ) tus manos, llévalas siempre bien hidratadas y con tus uñas arregladas. Si no son largas para darles color, sí al menos unas capas de brillo.


Sal, arreglate, aunque sea para ir a la compra, ponte algun complemento, un gran collar de bisuteria que están muy de moda, lo que sea, pero sobre todo "Nunca dejes de sonreir (ni siquiera cuando estés triste) porque nunca sabes quien, en ese momento, pueda estar enamorándose de tu sonrisa"



Puf chicas! espero que le ayude un poco pq me he extendido un rato largo. A lo mejor muchas de estás cosas ya las sabe y las practica, pero la he visto como con muchas ganas dar un cambio y sentirse mejor.

Que conste que yo no soy una profesional y que estos datos son de una obsesionada con ir perfectamente maquillada (bueno ya no tanto como antes la verdad) pero han sido muchos años en la palestra. Jajjaj, siempre recordaré el día que con 14 años vi como una treinteañera (para mi una señora) se maquillaba los labios sin espejo, :o así me quedé y ella contesto, uuy son muchos años de práctica. Ahora soy yo quien lo hace y quien mi pareja alucina y dice, no sé como te pueden salir tan perfectos :lol:

Si creeis que algo de lo dicho no es así, por favor contárnoslo, en estás cosas nunca aprendemos bastante.

Jo, queria hablar de los ácidos, de los alfhas, del sucronosequé, de las corrientes preguntaros muchas cosas que no se y se me han ido las ganas por ahora, y seguro que a vosotras también, por el rollo que me he marcado.

Solo le digo a Analedik creo recordar que fue quien lo escribió, que como va su amiga, si se le ha ido la rigidez en estos 15 días que han pasado, o su cara nos podría servir ahora para quemar en las fallas como un "ninot" en Valencia?

Ah y Daida, el "embla" es muy sugestivo y muchas veces depende de como te pinchen. Te lo dice alguien que lo ha utilizado durante 7 años en diálisis y a lo mejor el dia que te olvidas te duele menos el pinchazo que el dia que te lo has puesto, asi que.. yo si creo que hace algo, pero ya te digo, si te pincha un "torero" no te salva ni la cremita, ni los sprays que tambien hay, ni ná de ná.

:x eva maria que te calleeeees :x vale, voy voy, ya me callo :cry:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:614
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

toma yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por dalsy41 » Sab 15 Mar 2008 13:33

muy bien chica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi me ha venido genial..... :D :D :D :D
gracias wapa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:614
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » Sab 15 Mar 2008 13:39

Daida escribió:
dalsy41 escribió:la que faltabaaaaaaaaaaa en abril cumplo 42 añazos :plas: :plas: :plas:

y yo me encuentro bien.....cuando salgo con mis hijas nadie cree que son mias....sobre todo la grande joia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es grandota tela tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
me acabo de hacer un nuevo aumento de pecho,el primero fue hace 15 años....y ahora estaba pensando si ponerme acido hialuronico en el surco nasogeniano.....no se no se....una amiga se la puesto y parece que esta acartonaita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.bueno y lo demas pues eso que aqui estoy yo para aprender cositas y arreglarme mas...que desde que nacio el peke estoy dejadilla...ayudarme chicas............. :cry: :cry: :cry: :cry:


ole las niñas del 444444444444444444444444444444444444444 :beso: :beso: :beso:
y del 55555555555555555555555 y del 666666666666666666 jajajajajajajaajjaajjaja
Hola Dalsy,bienvenida :) Te va a gustar estar en este foro,seguro(leete los manadamientos del foro,está muy gracioso) :lol:
Que valiente eres con la cirugía :plas: :plas: Me gusta mucho a mi también y siempre he pensado hacerme retoques en la cara pero el pánico al quirófano puede más y no creo que lo haga nunca .Respecto a lo que comentas del aspecto acartonado que deja el ácido hialuronico,también hay otras opciones,ayer me recomendó un cirujano que escribe en los foros vogue el laser fraxel entre otras cositas y luego yo investigando que beneficios tenía, leí que rejuvenecía de 5 a 10 años,parece estar muy bien,informate.
:)

gracias daida wapa

el miercoles me sacaron una protesis...la piel no aguantaba....en fin mirare eso que me dices.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » Dom 16 Mar 2008 06:03

Os podeis creer que estamos en Fallas, que esto es una fiesta continua, que está medio mundo en valencia y yo pensando todo el día que no había dicho que es muy importante a partir de estas edades (y si es antes mucho mejor) aplicarse diariamente después de la crema y antes del maquillaje (o aunque ese día no te maquilles) un buen protector solar de como mínimo un 30 y si puede ser un +50 pues mucho mejor? Pues si, estoy todo el día con ello en la mente.

Esto es para evitarnos manchas solares muy pesadas que después no nos será facil librarnos de ellas.

Ala, ya lo he dicho, ya he descansao :lol: . Ahora a dormir que mañana otra vez comilona, mañana toca paella en medio de la calle. Se harán muchas, pero concretamente la nuestra será para 25.


Menos mal que lo de engordar no es lo mío :beso: Ah! y sobre todo que no la hago yo :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Sab 26 Abr 2008 03:05

Este post tiene dentro de él un poquito de cada una de las niñas cuarentañeras que pululamos por el foro......Seria uan pena que se perdiera......

Alipruja, que tal terminaste esas Fallas?:wink:

Dalsay, que te leo y me provocas mucha dulzura hacia ti.... :beso:

Las recomendaciones de ALipruja son dignas de tener en cuenta......gracias wapa :up:

Arriba las cuarenteañeras marchosas! :plas:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Sab 26 Abr 2008 10:24

alipruja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Sab 26 Abr 2008 12:29

Y tu que haces en este post Blanca???? :duda: Si tu eres una PIPIOLA!!.......miralal ella.......aqui paseando su palmito.........
Hala, hala, a tu post de las treinteañeras "azquerozamente jovenzuelas" :lol: :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Mensaje por alcoiama » Dom 27 Abr 2008 13:27

:) Pues aquí una forera que ya ha pasado la década del cuatro: 50 añitos tengo.

Nunca había entrado en este foro. Suelo estar en los de cocina. pero iré pasando por aquí que me vais a descubrir cositas interesantes.


:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Dom 27 Abr 2008 13:31

Alcoiama, bienvenida seas!!....tu pásate por aquí......y cuéntanos tus cositas.......y ese 5 no es nada......que seguro que estas como una ROSA!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro