Quería hacer una pata cabriolé, que hay que cortarla de un modo muy raro y no me ha salido.

Tampoco es tan grave, pero para que veais que tb. os hago patícipes de mis fracasos

margaminis escribió:reina que sea pro-ferrari se lo perdono, que sea anti-alonsista tambien, pero no le perdonaría en la vida que fuera pro-hamilton o pro-ron dennis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hermandad te acuerdas que te dije que habia reservado hotel para el 23 y 24 con salida el domingo?? por que los dias claves para la reserva es viernes y sábado, yo los billetes todavía no los tengo estoy esperando a que reina nos confirme los horarios en los que se puede ir a montar mesa, por eso he cogido hotel el 23, y si el domingo veo que no me da tiempo a coger otro avión pues pediré un dia más de habitación y me iré el lunes... pero para eso hacen falta los horarios de montaje y desmontaje![]()
esperanza cariño, si soy una curranta si, con unas ganas de jubilarme que no veas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ah!! y sube la moral pero ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edito por que casi me pierdo la escena de esperanza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo puedes estar baja viendo esa maravilla que estás haciendo???????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejaros de jubilaciónesesperanza64 escribió:marga curranta como todos mi marido dice lo mismo que tu y a mi me pone mala porque si se jubila malo eso es que es viejo ya![]()
![]()
![]()
la moral pues esque no se que me pasa para no tener ganas ni de esto![]()
![]()
eden no se como te salen pero son los que e echo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro