Ligeresa Sensacion:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
La tengo!!!
he estado dos horas buscandola porque estaba la zona de helados llena de mayonesas ligeresas pero esta no estaba, así que he ido a la zona específica de mayonesas y ahí estaba!!
No sé como sabrá pero desde luego la comparación de calorías es increible, la Helmans que me encanta eran como 600 y pico cada 100g y esta 74calorias o así. estoy alucinada....
he estado dos horas buscandola porque estaba la zona de helados llena de mayonesas ligeresas pero esta no estaba, así que he ido a la zona específica de mayonesas y ahí estaba!!
No sé como sabrá pero desde luego la comparación de calorías es increible, la Helmans que me encanta eran como 600 y pico cada 100g y esta 74calorias o así. estoy alucinada....

-
- Novata/o
Hola a todas , he leido con mucho interés el tema de la mayonesa,yo tambien la uso ,pero el plan de WW dice que tenemos que tomar por maximo 3 cucharaditas de grasa sea mantequilla ó aceite ó mayonesa un total de 15g diarios ,en ese caso si és de bajos calorias serian 6 cucharaditas 30g .El restro del dia no tendriamos más grasa para las comidas ó ensaladas .
Si alguien que vaya al grupo semanal y pueda preguntar seria interesante saber si algo ha cambiado sobre el tema de la mayonesa (como cuenta grasa ó otra cosa)
Espero que no ós haya quitado las ganas de comerla a mi tambien me gusta mucho.

Si alguien que vaya al grupo semanal y pueda preguntar seria interesante saber si algo ha cambiado sobre el tema de la mayonesa (como cuenta grasa ó otra cosa)

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
SCULLY escribió:Hola a todas , he leido con mucho interés el tema de la mayonesa,yo tambien la uso ,pero el plan de WW dice que tenemos que tomar por maximo 3 cucharaditas de grasa sea mantequilla ó aceite ó mayonesa un total de 15g diarios ,en ese caso si és de bajos calorias serian 6 cucharaditas 30g .El restro del dia no tendriamos más grasa para las comidas ó ensaladas .
Ohhhh vaya a más de una nos has chafao la ilusión...... :mal: