EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 16 Mar 2008 20:52

Me alegra que os guste el sofalito y gracias por vuestros comentarios, otra cosa es como quedará terminado.
Reynacharo pensé hacerlo como dices, pero como queria hacerlo igual al de la foto, o por lo menos intertarlo por eso lo he hecho en madera. Cuando hagas otro con este sistema haz fotos intermedias del proceso para ver como te la ingenias. Lo de la pata cabriolé, seguro que lo vuelves a intentar y te sale. Y cuida al rotoncito.
paquipatch con los calendarios chinos, los brazos forrados estarian geniales, pero para que el acabado fuera ese.
esperanza64 que chulada la caja y lo poquito que nos deja ver de la escena, estoy deseando verla. Está de un original que no veas. La silla tambien divina, asi que animate.
Chimay mira a ver si te sirve esta. Está cogido del blog de Marycar. Yo tenia otra pero no la veo: http://kathiesminis.6te.net/id6_plastic ... g_bags.htm

Yo tampoco estoy de vacaciones, mañana a trabajar.... luego os veré.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Mar 2008 21:29

me podeis decir que medida tienen los libros

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 16 Mar 2008 21:39

esperanza los libros depende como los de verdad ,pero aproximadamente midiendo alguno que tengo a mano serian
22x14 lo que seria 1,8 x1,2 ,pero vamos que los hay de muchos tamaños

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 16 Mar 2008 21:44

Que acabo de llegar a casa y ya me he leido las 9 páginas que tenía atrasadas... Burbu, que no te habia dicho. ú sofá tiene una pinta estupendísima. Deseandito estoy verlo terminado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Reyna, pobrecito hamster... si es lo que hay... te meten los animales con calzador y luego... Por Dios, que penita da verlos malitos!!!!! :( :( :( :( :( :( :(

Esperanza, hija mia, que ganas de hacer sufrir al personal :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pon una vista general de una vez!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo tampoco me voy de vacaciones... pringaillas que somos!!! :( :( :( :( :( :( Pero mi marido hoy me dió un tuteeee..... ni se los kilómetros que hicimos. Se le metió entre ceja y ceja ir a comer a Fisterra... y allá que fuimos a darmos un garbeito por "A costa da morte", y encima me daba el sueño y no me dejó dormir "Cuando lleguemos a Santiago ya duermes", me dijo, pero hasta allí tienes que "ver" :o :o :o :o

En Muxia estuve haciendo fotos al Atlántico que estaba de un "sulfurado"... habia un oleaje precioso :) :) :) :) :) :)

Y ya no se si me queda algo... ayer fuí a recoger mis maderitas al carpintero y no estaba, así que a ver si mañana las cojo y ya remato el asunto invernadero :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y como parece que salvo Cleer nadie se enteró, repito... El viernes vi a Teviro :) :) :) :) :) :) Me gustó más conocerla..... :) :) :) :)

Marga y Hermandad, yo casi que estoy pensando ir en autobús, que me da miedito meterme por Madrid en coche :( :( :( :( :( :( . Así que ya me ireis diciendo a que horas llegais para "adecuar" el horario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 16 Mar 2008 21:55

Vaya dia movidito isa.

Burbu si hay ahí un tutorial de fluorescentes, no lo habia visto.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 16 Mar 2008 21:56

margaminis escribió:isa que bien!!! si que es buena chica, si, yo la vi poquito también, pero es muy dulce y eso se nota apenas la conoces.:D

reina a mi el nombre me va bien, pues supongo que los otros dos serán el de hermandad y el mio que somos las que vamos, no? respecto a las bolsas pues si me lo miras te lo agradeceré, y si puedes pídeles el nº de tfno por si acaso :)

me apunto qué tal tus vacacionessssssssss????? cuando vuelves que ya te extraño!!!!

cleer andas haciendo experimentos con las lámparas???

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :o :o

para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuando yo digo que no me lees!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en cuanto reina averigue el horario de montar mesas yo saco billetes, vamos a ver lo que consigo... nyork dice que sobre las 8 de la mañana del
sábado, pero no sé si es lo mismo con Bishop

:wink:
por cierto yo estuve allí en Fisterra, Costa da morte precioso y se come super biennnnnnnn,

:beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 16 Mar 2008 22:09

margaminis escribió:
margaminis escribió:isa que bien!!! si que es buena chica, si, yo la vi poquito también, pero es muy dulce y eso se nota apenas la conoces.:D

reina a mi el nombre me va bien, pues supongo que los otros dos serán el de hermandad y el mio que somos las que vamos, no? respecto a las bolsas pues si me lo miras te lo agradeceré, y si puedes pídeles el nº de tfno por si acaso :)

me apunto qué tal tus vacacionessssssssss????? cuando vuelves que ya te extraño!!!!

en cuanto reina averigue el horario de montar mesas yo saco billetes, vamos a ver lo que consigo... nyork dice que sobre las 8 de la mañana del

por cierto yo estuve allí en Fisterra, Costa da morte precioso y se come super biennnnnnnn,

hola marga

como tengo bolsas de cuando cerré la tienda he pensado hacer mi pequeña aportacion, si las necesitais me lo dices, son bolsas de asa
y otras de autocierre

besos

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 16 Mar 2008 22:24

marias te he leído, escucha yo te las puedo comprar, pero es que yo las necesito antes de llegar a madrid, las de autocierre, me refiero, las que son con asas las necesitamos en madrid :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 16 Mar 2008 22:25

margaminis escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Otra vez????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Vale, tú también te enteraste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tendría que salir el viernes por la tarde, que no se bien que autobuses hay, pero creo que a las 4 o 4,30 sale uno... que llegaria sobre las 10. También podría escaquearme un poco antes, que creo que hay otro a las 2 (llegada +- a las 8)... Ya me direis. Y, mira tú por donde...lo voy a mirar ahora, que digo yo pa que porras esta el "internese". No????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 16 Mar 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tendré que ponerme una firma más grande!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi también me interesa saberlo cuánto antes ya que los precios de los billetes cuanto antes hago la reserva más económicos me salen :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado