AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
la fecha de nacimiento de mi marido es el 321/01/1972 y la fecha de mi ultima regla es el 14 de noviembre de 2007 gracias por adelantado y responde p`ronto porfa.
- Atocha
- Pinche de cocina
Lo siento pero me han confirmado que es un niño, en las dos últimas ecografias, para la primera de abril me haran la de las 20 semanas y ahí ya no habra ningúna duda, aunque el otro día se le veian muy bien los cataplines. de todos modos muchas gracias
Última edición por Atocha el Mar 18 Mar 2008 16:14, editado 1 vez en total.
- nickita
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
BERRY12 escribió:"Girasoles" Yo te pregunté hara unos 2 meses... pero desgraciadamente tuve un aborto, ahora vuelvo a estar embarazada, tengo apenas 4 semanas, pero estoy muy ilusioanda, a ver que me dices:
Mi marido nació el: 29/05/1974
Embarazo: Febrero/2008
Gracias!!!
Amiga. lamento mucho lo de la perdida que tuviste, no te desanimes por eso,,, la persona no se mide por las veces que se cae sino por las veces que es capaz de levantarse.
En el mes de Febrero tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible tu bebe,,,
gracias por tu participacion
Un beso.
GRACIAS!
Berry12.
- yulya
- Repostera-pastelera/o
predecir sexo bebe
berry ocurre algo??contesta por favor
llevo varios dias conectandome, te hice la misma pregunta en otro post y no se nada de nada, por favor contesta
llevo varios dias conectandome, te hice la misma pregunta en otro post y no se nada de nada, por favor contesta