Bueno pues hoy ya me he puesto al dia, habeis sido moderadas y no habeis escrito mucho
Esperanza--niña arriba esos animos, de la escena solo he podido ver la mitad de las fotos y eso que he ectualizado dos veces, pero no hay manera, esto no me va nada bien, lo poco que he visto, simplemente genial,Reina te ha dado una clase magistral sobre como tratar la madera y los pasos que tienes que seguir, el escritorio he conseguido verlo sin lijar, lijado, na de na

la silla preciosa a ver si dentro de un rato puedo ver el resto de las fotos
Reina--los animales es lo que tienen, que se les coje un cariño, que aveces uno nunca cree que puede ser asi, cuidalo mucho
Nyork--me alegra leerte¿como va tu marido? espero que cada dia este mejor
Carmen--espero que el dia de campo fuese estupendo
de la formula 1-yo ni siquiera me acoste, espere a que acabase la carrera para irme a la cama, pero esque el dia antes tambien me quede a ver los entrenamientos y al mediodia volvi a ver la repeticion.Bueno como asturiana yo soy pro Alonso-me encanta ferrary y cualquier equipo.menos claro esta Hamilton y company de esos me reservo mis comentarios
Isa --menudo dia mas movidito, de esa parte de galicia conozco poco pero me imagino que es toda preciosa como el resto,a mi galicia me encanta
Me alegra que conocieses a Tere y lo pasases tan bien
Yo sigo con las minis y las no minis, despues de tres meses estoy haciendo manualidades otra vez, un bodegon de los mios para retomar ,no esta mal
si esto me deja os enseño la cocina que ya tiene suelo y azulejos y he hecho otra cosita a ver si puedo subir las fotos