EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 16 Mar 2008 22:33

Tengo uno que sale a las tres y llega a las 9,30... Bien. No???? Llegaria a tiempo para cenar juntas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 16 Mar 2008 22:44

[quote="margaminis
en cuanto reina averigue el horario de montar mesas yo saco billetes, vamos a ver lo que consigo... nyork dice que sobre las 8 de la mañana del
sábado, pero no sé si es lo mismo con Bishop

:wink:
por cierto yo estuve allí en Fisterra, Costa da morte precioso y se come super biennnnnnnn,

:beso: :beso:[/quote]

Marga, ese es el horario de Bishop,
angela Jones nos dejó hacerlo el viernes de 6 a 8

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 16 Mar 2008 22:51

isadelugo escribió:Tengo uno que sale a las tres y llega a las 9,30... Bien. No???? Llegaria a tiempo para cenar juntas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
perfecto, acabo de leer tu mensaje nyork gracias :beso: , quedamos para cenar!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

hermandad has leído??? isa llega sobre las 21.30 y yo he de ver vuelos, cenamos juntas vale???

y si alguien más se apuntta ya sabe!!!

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Mar 2008 23:03

isa no me llores si e puesto todo ya lo que pasa que por separado mañana la pongo entera aunque aun esta sin terminar

y lo de tere no dije nada porque no dije de nada :nodigona: :nodigona:
me alegro mucho de que os hayais conocido yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Mar 2008 23:08

isa con las ganas que tengo yo de ir por esas tierras tiene que ser precioso pero mi marido no haria lo que hace el tuyo no le gusta conducir durante mucho tiempo asi que lo tengo claro :evil: :evil: :evil:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 16 Mar 2008 23:16

Bueno pues hoy ya me he puesto al dia, habeis sido moderadas y no habeis escrito mucho

Esperanza--niña arriba esos animos, de la escena solo he podido ver la mitad de las fotos y eso que he ectualizado dos veces, pero no hay manera, esto no me va nada bien, lo poco que he visto, simplemente genial,Reina te ha dado una clase magistral sobre como tratar la madera y los pasos que tienes que seguir, el escritorio he conseguido verlo sin lijar, lijado, na de na :cry: :cry: :cry: la silla preciosa a ver si dentro de un rato puedo ver el resto de las fotos :( :( :(

Reina--los animales es lo que tienen, que se les coje un cariño, que aveces uno nunca cree que puede ser asi, cuidalo mucho

Nyork--me alegra leerte¿como va tu marido? espero que cada dia este mejor

Carmen--espero que el dia de campo fuese estupendo
de la formula 1-yo ni siquiera me acoste, espere a que acabase la carrera para irme a la cama, pero esque el dia antes tambien me quede a ver los entrenamientos y al mediodia volvi a ver la repeticion.Bueno como asturiana yo soy pro Alonso-me encanta ferrary y cualquier equipo.menos claro esta Hamilton y company de esos me reservo mis comentarios :pelea: :pelea: :pelea:

Isa --menudo dia mas movidito, de esa parte de galicia conozco poco pero me imagino que es toda preciosa como el resto,a mi galicia me encanta :up:
Me alegra que conocieses a Tere y lo pasases tan bien

Yo sigo con las minis y las no minis, despues de tres meses estoy haciendo manualidades otra vez, un bodegon de los mios para retomar ,no esta mal
si esto me deja os enseño la cocina que ya tiene suelo y azulejos y he hecho otra cosita a ver si puedo subir las fotos :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Mar 2008 23:23

maricar me alegro que te guste lo que has visto pero la clase y ese escritorio era de paqui :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 16 Mar 2008 23:26

[quote="Marias"]
ANAFER como llevas tu casita

quote]

Hola Marias,pues la casa ahi va,lentitoo,jjeejejeejejje

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Dom 16 Mar 2008 23:29

esperanza64 escribió:maricar me alegro que te guste lo que has visto pero la clase y ese escritorio era de paqui :beso: :beso: :beso:
Hay por dios, menudo lapsus :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento Paqui

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 16 Mar 2008 23:29

anafer, ahora que caigo yo, tu no vas a ponerle luz en tu casa? ..y si le vas a poner los cables que los pasas por el techo? .... lo digo como los suelos ya los tienes empapelados.

Cerrado