basculitis atkins y quien se apunte...:
- susa
- Novata/o
Me uno al club
LLevo con Akthins casi 4 semanas, he perdido 4,5.
Estoy contenta porque no paso hambre, cuando tengo ansiedad tomo chocolate sin azucar .......... pero bueno voy bajando espero llegar a los 68 kilos para el verano.
Un saludo a todas y mucho animo
Estoy contenta porque no paso hambre, cuando tengo ansiedad tomo chocolate sin azucar .......... pero bueno voy bajando espero llegar a los 68 kilos para el verano.
Un saludo a todas y mucho animo
- kad
- Novata/o
Hola susa!! bienvenida!!
no había visto este topic
yo también llevo 1 mes con atkins pero es una gozada hacer dieta sin pasar hambre
aunq a mí se me ha quitado también la ansiedad... lo bueno es q como tú dices si te da hambre atacas al chocolate y se va en un momento
mucho ánimo
weno weno, y yo pasaba por aquí a dejar mi basculitis del viernes... q acertado fue elegir el viernes para pesarse
parece que la báscula hoy estaba de buen humor: 76.1
si comparo con el viernes pasado son 1200 gramos menos, si comparo con el domingo pasado son 200 gramos más
mejor me quedo con el viernes

no había visto este topic

yo también llevo 1 mes con atkins pero es una gozada hacer dieta sin pasar hambre

mucho ánimo

weno weno, y yo pasaba por aquí a dejar mi basculitis del viernes... q acertado fue elegir el viernes para pesarse

si comparo con el viernes pasado son 1200 gramos menos, si comparo con el domingo pasado son 200 gramos más

mejor me quedo con el viernes

- gemolia
- Novata/o
- Contactar:
- gemolia
- Novata/o
- Contactar: