EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 18 Mar 2008 11:27

eden escribió:hermandad ,se vieron de lejos y se pusieron a corre para darse un abrazo ,mas monas las dos :D :D

Y te extraña????? A ver que harias tú si te encuentras con alguien del foro... que yo cada vez que conozco a alguien me da la impresión de que es una vieja amiga a la que hace tiempo no veo... que me hace una ilusión.... :) :) :) :) :) :) :) :)

Por cierto, eden, vas a estar en Gijón???? Lo digo porque mi marido dice que "puede ser" que tenga que ir un dia de estos festivos, y me voy a apuntar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 18 Mar 2008 11:30

Chimay que cosas mas monas, seguro que llaman la atención. Los botes te han quedado estupendos te iba a preguntar de que eran pero ya he leido en otro mensaje. :plas:
Burbuja, el sillón espectacular, va a quedar mejor que el original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eden, que emotivo lo de tu hija y es que a traves del ordenador hay que ver las relaciones que se hacen :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 18 Mar 2008 11:30

reynacharo escribió:Buenos diasss !!!

Me voy a acompañar a unas amigas a comprar telas de tapicerá a un polígono industrial.

Anoche pinté algunas cosas.
A la vuelta las pongo.

Burbu, el sofá pá tirar cohetes de bien hecho.

Chimay que niña más aplicadita !!! :lol: :lol: :lol:

Hasta luego.

:beso: :beso: :beso:
has visto?? a estas alturas de la pelicula con deberes para casa :lol: :lol: :lol:
... bueno, se supone que tiene que ser un trabajo en equipo, asi que cuando el peque haga su parte os pongo fotos, que os aseguro que es un artista :) :) :)

Esta es la tarjeta que hizo esta Navidad (acababa de cumplir tres años... en octubre)
Imagen

Un caldero que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 18 Mar 2008 11:33

eden escribió:hermandad ,se vieron de lejos y se pusieron a corre para darse un abrazo ,mas monas las dos :D :D
Es lo que tiene internet... que entre tanta basura... puedes encontra un tesoro

Me alegro que ese sea el caso de tu hija :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 18 Mar 2008 11:48

acabo de cambiar la reserva de la habitación, es una cuádruple la cuarta ya se encargará de decir quien es!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy más contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [/b]

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 11:53

pues si chicas es verdad y el caso es que la otra niña tubo que engañar a los padres para que la dejaran ir yo no me entere si no hablaria yo con ellos , pero lo supe cuando llegamos a casa
se ve que si les decia que era una amiga de internet no la dejaban

chimay que mona la targeta que ricura

isa si voy a estar en gijon ,luego te paso el nº de telefono y si quieres nos tomamos un cafetito

¡¡¡guauuuuu!!! me voy a la feria , mil gracias marga :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora mirare en que , si bus o avion

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 11:58

CHIMAY COMO HACES PARA QUE TE QUEDEN TAN BIEN PARECEN DE VERDAD :plas: :plas: :plas: :plas:

ISA TE PASA COMO A MI QUE LAS TENGO EN ESPERA ESPERA ESPERA :lol: :lol: :lol:
TE IBA A PREGUNTAR SI ESTABAS DE VACACIONES COMO ESTA POR AQUI A ESTAS HORAS

HERMANDAD GRACIAS

MARGARITA NO NOS DEJES CON LA INCOGNITA CONFIESA :pelea: :pelea:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 11:59

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADA YA LO SE EDEN ME ALEGRO :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 18 Mar 2008 12:06

eden escribió:pues si chicas es verdad y el caso es que la otra niña tubo que engañar a los padres para que la dejaran ir yo no me entere si no hablaria yo con ellos , pero lo supe cuando llegamos a casa

isa si voy a estar en gijon ,luego te paso el nº de telefono y si quieres nos tomamos un cafetito

¡¡¡guauuuuu!!! me voy a la feria , mil gracias marga :beso: :beso: :beso: :beso:

Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y todas en la misma habitación, va a parecer que estamos de campamento... a recordar viejos tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 18 Mar 2008 12:09

isadelugo escribió:
eden escribió:pues si chicas es verdad y el caso es que la otra niña tubo que engañar a los padres para que la dejaran ir yo no me entere si no hablaria yo con ellos , pero lo supe cuando llegamos a casa

Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Y todas en la misma habitación, va a parecer que estamos de campamento... a recordar viejos tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ale a preparar la fiesta de pijamas :lol: :lol: :lol: :lol: que peligro teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado