Ligeresa Sensacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Lun 17 Mar 2008 21:47

Yo la he probado hoy. ¿No os pica? No sentís algo así como un deje de wasabi??? a ver si la mía se ha puesto mala :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 17 Mar 2008 21:56

LunaFuego escribió:Yo la he probado hoy. ¿No os pica? No sentís algo así como un deje de wasabi??? a ver si la mía se ha puesto mala :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o a mi no me pica.... :beso:

LunaFuego
Novata/o

Mensaje por LunaFuego » Lun 17 Mar 2008 22:07

¿Nada?... leches... que como se me haya estropeado nada más empezarla mañana estará en el WC :cry: :cry: :herida:

mmmm, lo intentaré de nuevo y si no soy capaz... volveré a la ligeresa de toda la vida. Sigh :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 18 Mar 2008 09:45

LunaFuego, yo también he notado un ligero picor...o acidez...no se, de todas formas he probado poquita, hoy será la prueba de fuego cuando me coma la ensaladilla que tengo esperandome en la nevera. Espero que no se vaya a la basura entera. La textura también es un poco distinta.
Sobre la cantidad diaria de grasa que se puede tomar...no se que os dirán en las reuniones. La verdad que yo siempre he ido un poco por libre y esas cosas las he hecho a mi manera pero yo creo que esta mayonesa no estará limitada. Cuando se refieren a las 3 ctas de grasa diaria que incluye mayonesa, margarina, aceite...eso es grasaza pura y dura, y esta tiene un 0'3 % de materia grasa. Es como comerse un yogur desnatado asi que me imagino que no lo limitarán.

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mar 18 Mar 2008 09:49

Yo también la he probado, y estsa es mi opinión:

- Textura: un poco distinta pero está bastante bien, se reparte peor con las ensaladillas, pero es cuestión de darle más vueltas :up:

- Sabor: tiene un regustillo raro al final, que a mi no me resulta como picos, pero si tiene algo raro, aunque no se nota mucho, relación calorías/sabor, me gusta :up:

Lo probé con una ensaladilla de arroz, y me gustó, así que que la nota es...... aprobado alto :)

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 18 Mar 2008 10:45

Sí, a mi me pareció más salada o algo... Pero la verdad es que está genial, por las pocas calorías que tiene, yo antes casi nunca usaba mayonesa, y ahora me haré alguna ensaladilla o algo con ella.

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mar 18 Mar 2008 10:57

Althea escribió:Sí, a mi me pareció más salada o algo... Pero la verdad es que está genial, por las pocas calorías que tiene, yo antes casi nunca usaba mayonesa, y ahora me haré alguna ensaladilla o algo con ella.
Además yo creo que irán perfeccionándola ¿no?

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 18 Mar 2008 12:44

La verdad es que con las pocas calorías que tiene no creo que puedan perfeccionar mucho :)

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Mar 18 Mar 2008 13:18

que pasada acabo de llegar y he flipado con la mayonesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 18 Mar 2008 14:34

Lo de las grasa conteste en el otro post, en ww no dicen nada de los maximos, el minimo obligatorio si te lo dicen

Aqui lo comentamos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 25060.html

Responder