EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 18 Mar 2008 16:53

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Marga, y que accesorio le pongo a la Dremel esa de las narices????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Os he dicho alguna vez que mi marido amenaza con ponerme en la calle con todas mis compras compulsivasinútiles en un hatillo????? Va a ser que tiene razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba con una de las que tienen un conito color salmón, hay de diferentes tamaños, según lo dura que sea la madera usa un tamaño u otro :wink:

:beso:

Pero eso no corta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Dices para lijar y hacer las formas?????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 18 Mar 2008 16:58

carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asoma la naricita!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isa mira por ejemplo se corta un rectángulo y con esa pieza le vas haciendo el redondel, pones la dremel de pié y le acercas la maderita, ya se que no me explico... pero inténtalo verás que es más fácil te lo digo para ir lijando y haciendo las formas, si, si usas madera balsa con el cutter se corta sin problema

Última edición por margaminis el Mar 18 Mar 2008 16:59, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 16:58

para eso yo uso las lijas redondas el tamaño segun lo que quieras hacer isa que hice el tuto de las piezas por tiiiiiiiiiiiiiii en la primera pagina :lol: :lol: :lol: :lol:las marrones :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 18 Mar 2008 17:00

esperanza64 escribió:para eso yo uso las lijas redondas el tamaño segun lo que quieras hacer isa que hice el tuto de las piezas por tiiiiiiiiiiiiiii en la primera pagina :lol: :lol: :lol: :lol:las marrones :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: no te habrá leido
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 18 Mar 2008 17:02

esperanza64 escribió:para eso yo uso las lijas redondas el tamaño segun lo que quieras hacer isa que hice el tuto de las piezas por tiiiiiiiiiiiiiii en la primera pagina :lol: :lol: :lol: :lol:las marrones :nodigona: :nodigona:

Que ya lo seeeee!!!!!! Pero ni con esas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaaaaale, le daré otro repasito al tuto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 18 Mar 2008 17:08

Cucu se puede??????

Madre mia que maquinas sois escribiendo... dia y medio sin entrar y madre mia...

Lo primero Admitis ocupas en esa habitacion?????? yo quiero que envidia!!!!! que juerga..

Esperanza de mis amores viva la imaginacion que tienes... Esta genial. Me encanta, me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres toda una artista de la imaginacion niña!!!

Maricar tu cocina y trajecito esta perfecto maestra mia.

Marian los cojines preciosos.

Marilele gracias por la pagina ya la vere mas tranquila..

Y ahora no os preocupeis es que cuando ya estabamos a punto de meternos en el coche va y me dice mi marido, porque no nos vamos a pueblo?? Y dicho y hecho, hice la maleta, meti provisiones y nos bajamos al pueblo, voy y vengo todos los dias a Cuenca, pero hasta esta tarde que sale mi hija en la procesión, no he pasado por casa.
TEnia unas ganas de entrar que me he comido el bocata leyendoos. Ya no volveré a entrar hasta el domingo o el lunes y de minis no me he llevado nada.. alli con estar en la calle tengo bastante.

Asi que chicas.. os hecho mucho de menos, pero hasta el lunes no os podré leer.. Un beso y que sepais que os quiero un monton a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 18 Mar 2008 17:12

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -20406.PDF
isa tendras que quitar lo de mundo recetas para verlo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 17:14

maricar escribió:Hola NIñas
¿Se sigue sin saber nada de Carmen? no hay ninguna que tenga su tfno para llamarla y ves si le ha pasado algo

Veo que hos vais animando a la feria, felicidades Eden me alegra que te regalen el viaje y puedas ir, os lo vais a pasar genial, que envidia y no precisamente de la sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que cuentas del encuentro de tu niña muy emotivo y seguro que esta deseando repetir el encuentro con su amiga, me alegro que despues de un año se conociesen :up: , lo que no me gusto es que la otra chica no lo dijese en casa, eso no estubo nada bien por su parte.Creo que lo logico es que lo hubiese dicho y sus padres la acompañasen igual que vosotros acompañasteis a la vuestra, pero es solo mi opinion nada mas :( :(
Chimay--niña hay que ver que bien se te da el fimo esta todo genial, ese trabajo de tu hijo va a quedar de matricula :up:

el caso es que la llevaron y la fueron a buscar ,pero no se bajaron del coche , en fin se desconfia mucho de internet
hoy la mia me decia ,que raro me resulto encontrarme con .........digo pero guay?? dice muy guay :D :D :D

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 17:17

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Marga, y que accesorio le pongo a la Dremel esa de las narices????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Os he dicho alguna vez que mi marido amenaza con ponerme en la calle con todas mis compras compulsivasinútiles en un hatillo????? Va a ser que tiene razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba con una de las que tienen un conito color salmón, hay de diferentes tamaños, según lo dura que sea la madera usa un tamaño u otro :wink:

pero eso es para lijar ¿no? yo intente cortar con el disco de corte y a la velocidad minima y se me escapaba :x :x :x

BUENO VALE , CONTESTE SIN ACABAR DE LEER
Última edición por eden el Mar 18 Mar 2008 17:22, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 17:20

CARMENCITA MENOS MAL ,NOS TENIAS PREOCUPADAS
PASATELO MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado