Cucu se puede??????
Madre mia que maquinas sois escribiendo... dia y medio sin entrar y madre mia...
Lo primero Admitis ocupas en esa habitacion?????? yo quiero que envidia!!!!! que juerga..
Esperanza de mis amores viva la imaginacion que tienes... Esta genial. Me encanta, me gusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres toda una artista de la imaginacion niña!!!
Maricar tu cocina y trajecito esta perfecto maestra mia.
Marian los cojines preciosos.
Marilele gracias por la pagina ya la vere mas tranquila..
Y ahora no os preocupeis es que cuando ya estabamos a punto de meternos en el coche va y me dice mi marido, porque no nos vamos a pueblo?? Y dicho y hecho, hice la maleta, meti provisiones y nos bajamos al pueblo, voy y vengo todos los dias a Cuenca, pero hasta esta tarde que sale mi hija en la procesión, no he pasado por casa.
TEnia unas ganas de entrar que me he comido el bocata leyendoos. Ya no volveré a entrar hasta el domingo o el lunes y de minis no me he llevado nada.. alli con estar en la calle tengo bastante.
Asi que chicas.. os hecho mucho de menos, pero hasta el lunes no os podré leer.. Un beso y que sepais que os quiero un monton a todas.