No veo donde está eso de la lista d ganadores... puedes poner el enlace?belinduchi escribió:pues yo ni me acordaba. Ni tenia idea de que podia ser hasta que me acabo de meter en la pagina de nestlebaby y he visto que habia participado en un sorteo de una bolsa de fin de semana de nestle y ya ni me acordaba de eso. Yo cuando participe pensaba que solo era la bolsa y que no estaba llena de productos de ellos asi que menuda sorpresa. Sorteaban 1000bolsas asi k le a tocado a monton de gente. Pero yo ya ni me acordaba de eso. Mandamos cosas a tantos sitios que ya ni sabes a que
pues si alguna mas participasteis en el sorteo ya aparecen la lista de los ganadores. Haber si tb habeis tenido suerte
![]()
Tómatelocon calma. Yo lo pedí a finales de enero me parece y me ha tardado un montón.azulyrosa escribió:Vale muchas gracias queda apuntadopigota escribió:yo escribi a:
dodot abora& ausonia
paseo de los tilos 2-6
08034 barcelona![]()
![]()
Esos son chiquititos, no llegan a ser de babas pero los que yo tengo de comida son más grandes. Vamos que no son esos de estilo chubasquero ni de lejos.EVAMRB escribió:No se como serán esos baberos, pero yo a Héctor le compré uno que era con mangaas y todo de plástico y la verdad que era muy práctico cuando estabas fuera de casa, porque le pasas una toallita y listo para guardar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro