Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Unique, estas preguntas son para ti, no hace falta que las contestes en el foro
¿Cuándo empezó la apatía?
¿En qué momentos del día te encuentras más activa?
¿Qué cosas hacen que se te cree cierto "gusanillo" por realizar algo?
¿Si te concedieran tres deseos qué pedirías?
Cuando ya no sientas esa apatía ¿Qué sentirás? ¿Qué verás? ¿Qué cosas oirás
¿Qué recursos tienes para encontrarte mejor? (Internos y externos)
¿Qué recursos te hacen falta para sentirte como quieres?
¿Quién te puede ayudar?
Sin contarte a ti ¿ En quién repercutirá que desaparezca la apatía?
Si esto que te ocurre le sucediera a una amiga o a tu hermana ¿Qué crees que le dirías?
¿Qué me dirías a mí que sólo me conoces del foro?
¿Qué me preguntarías que pudiese ayudarme a encontrar una solución?
Bueno, espero que te ayude y si necesitas algo mándame un privi o coméntalo en el foro, como tu prefieras.
Un beso preciosa.
¿Cuándo empezó la apatía?
¿En qué momentos del día te encuentras más activa?
¿Qué cosas hacen que se te cree cierto "gusanillo" por realizar algo?
¿Si te concedieran tres deseos qué pedirías?
Cuando ya no sientas esa apatía ¿Qué sentirás? ¿Qué verás? ¿Qué cosas oirás
¿Qué recursos tienes para encontrarte mejor? (Internos y externos)
¿Qué recursos te hacen falta para sentirte como quieres?
¿Quién te puede ayudar?
Sin contarte a ti ¿ En quién repercutirá que desaparezca la apatía?
Si esto que te ocurre le sucediera a una amiga o a tu hermana ¿Qué crees que le dirías?
¿Qué me dirías a mí que sólo me conoces del foro?
¿Qué me preguntarías que pudiese ayudarme a encontrar una solución?
Bueno, espero que te ayude y si necesitas algo mándame un privi o coméntalo en el foro, como tu prefieras.
Un beso preciosa.
Última edición por ritor69 el Mar 18 Mar 2008 18:04, editado 1 vez en total.
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes como te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas
Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado
Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana
Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado
Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana
- unique
- Cocinera/o

Pásatelo muy bien, te echaré de menos, aunque con el master que me ha encargado Ritor creo que tengo trabajo para todo lo que queda de semana.MARFLE escribió:Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes como te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas![]()
![]()
Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado![]()
Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ritor, gracias por tu ayuda
- mabel107
- Cocinera/o

- mabel107
- Cocinera/o

QUE LO PASES SUPER BIENMARFLE escribió:Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes como te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas![]()
![]()
Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado![]()
Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mabel107
- Cocinera/o

:hola: Tengo que contaros que he superado otra cosita que tenia pendiente , que es el tema de los menus. Por fin he conseguido hacer el menu de la semana
ahora que lo he hecho , lo veo supersencillo , pero cuando pensaba en hacerlo se me hacia cuesta arriba . Pero lo consegui.
A parte de esto , me he organizado un armario , justo detras del ordenador , con todo el material de ingles ..
A parte de esto , me he organizado un armario , justo detras del ordenador , con todo el material de ingles ..
- ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola ¿Qué tal la tarde?
Marfle, pásatelo muy bien, cambiar de aires es estupendo. A mí algunas veces me da un poco de pereza pero luego me alegro muchísimo de haberlo hecho.
Unique, me parto de risa, qué bien ahora coordino un Master, lo pondré en mi curriculum. Lo bueno es que tú vas a sacar un título y con sobresaliente.
Mabel, ¿Qué tal la peli?, mi hijo de 7 años, que se considera adulto, no quería ir a verla porque le parecía infantil y le encantó. Voya ponerte un muñequito de los que no me gustan :x ¡HAS CONSEGUIDO HACER EL MENÚ SEMANAL Y YO NO!, me parece que lo haces para darme en las narices que yo lo puse en mi lista junto con el gimnasio y he desistido de las dos
, realmente me da envidia la fuerza de voluntad que tienes. Pero he decidido una cosa te voy ganar en algo ¡QUITARÉ EL ECO DE MI ARMARIO ANTES QUE TÚ AUNQUE ME ARRUINE!
. Ahora en serio, admiro tu tenacidad y la forma que tienes de hacer las cosas, te fijas una meta y vas a por ella, te marcas un ritmo y lo consigues, ahora toca el inglés
Yo también echo de menos a Gairi y a Maria, tal vez estén de vacaciones.
Por cierto os quería hacer una pregunta, cuando poneis el muñequito
¿Qué quereis decir? , es que a veces me parece que cada persona se refiere a una cosa distinta.
Marfle, pásatelo muy bien, cambiar de aires es estupendo. A mí algunas veces me da un poco de pereza pero luego me alegro muchísimo de haberlo hecho.
Unique, me parto de risa, qué bien ahora coordino un Master, lo pondré en mi curriculum. Lo bueno es que tú vas a sacar un título y con sobresaliente.
Mabel, ¿Qué tal la peli?, mi hijo de 7 años, que se considera adulto, no quería ir a verla porque le parecía infantil y le encantó. Voya ponerte un muñequito de los que no me gustan :x ¡HAS CONSEGUIDO HACER EL MENÚ SEMANAL Y YO NO!, me parece que lo haces para darme en las narices que yo lo puse en mi lista junto con el gimnasio y he desistido de las dos
Yo también echo de menos a Gairi y a Maria, tal vez estén de vacaciones.
Por cierto os quería hacer una pregunta, cuando poneis el muñequito