EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 19 Mar 2008 00:51

Hermandad--niña que moneria de trajecitos y el jersey de caballero precioso, pero esos zapatitos, estan genial :up:
Troya me alegra leerte y cuidate espero que te repongas pronto :beso: :beso: :beso:
Nyork me alegra que pudieses are¡reglar el problema
Reina--menuda productividad y todo muy requetebien cortado, pasatelo muy bien :up:

Morgana--bienvenida y seguro que entre tanto encuentras algo que puedas hacer
Última edición por maricar el Mié 19 Mar 2008 00:54, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 19 Mar 2008 00:53

maricar que tal va tu madre espero que bien :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 19 Mar 2008 00:58

Mi madre empezo este viernes pasado con la radio, de momento se encuentra bien, cansada y con el pecho rojo por donde la radiaron, pero otramente bien, y como las sesiones se las daran una vez a la semana le dara tiempo a recuperarse de una a otra, nos quedan 8 semanas por delante, pero espero que la cosa siga como en esta primera, claro que eso nunca se sabe :( :( :( :(
Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 19 Mar 2008 01:03

pues vaya pobre dicen que se pasa mal espero que siga como dices animo :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 19 Mar 2008 01:13

esperanza64 escribió:pues vaya pobre dicen que se pasa mal espero que siga como dices animo :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Que bonito

Mensaje por Cleer » Mié 19 Mar 2008 01:17

isadelugo escribió:
morgana1941 escribió::o Que bonito esto debe dar mucho trabajo, no :duda: :duda: voy a ver como se hace ya me voy a poner a hacer algo, :duda: :duda: sabré hacerlo? :cry: :cry: debe ser muy dificil, hay que poner clavos, que el martillo... :herida:

bueno probaré a ver que tal :( :( :( :(
:angel: www.[Publicidad no permitida]

Ante todo.... bienvenida!!!!!!

No se lo que quieres hacer ni la práctica que tienes, y a lo mejor meto la patita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si eres veterana... tú misma. Si eres novata, no será cosa de que intentes el debut con las cosas que hace reyna, que es un fenómeno... pero hay cositas muuuuuuy asequibles :wink: :wink: :wink:

Repito, lo mismo estás ya "rodada" y estoy diciendo una tonteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa no te molestes, es simplemente para poner puiblicidad de su web.

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Mié 19 Mar 2008 01:20

Hola a todas. Antes de nada deciros que todo todo lo que haceis y compartir aquí está precioso a rabiar. Quiero enseñaros todos los adelantos que he hecho últimamente en mi casita de muñecas; pero una cosa: acepto sugerencias ya que ahora viene lo más dificil que es ir llenandola de pequeños y originales detalles, para los cuales necesito me echeis una mano con vuestras maravillosas ideas. ¿Que os parece?

Dormitorio principal
Imagen

Baño
Imagen

Salón
Imagen

Cocina
Imagen

Aquí ya he puesto parte de los muebles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es la buhardilla con la habitación infantil y la de papá con su piano

Imagen

Imagen

Una vista general

Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 19 Mar 2008 01:36

He estado haciendo un tronquito de Brasil... no me ha quedado mal, pero me ha salido gigantesco :lol: :lol: :lol: :lol: Amos!!!! Que se ha desarrollado tal que si estuviera en su habitat natural :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, oye... un invernadero bien acondicionado y sus buenas dosis de abono hacen milagros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todo esto que el gilipuertas del carpintero todavia no me ha cortado las maderitas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Como no me las tenga mañana ya me buscaré yo la vida... Anda que..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 19 Mar 2008 01:41

aguazul muy bonito pon cosas que alegren un poco como los muebles son oscuros la cama muy bonita

isa que mas da hay de todos los tamaños y por eso no lo vas a despreciar no :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya le vale al de las maderas con la ilusion que se tiene para empezar :evil: :evil: :evil:

cleer pues me parece que no esta sola tiene compañia :duda: :duda:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 19 Mar 2008 01:42

Aguazul, esa casita lleva muy buena pinta, y en cuanto le empieces a hacer cositas y ponerselas te va a quedar preciosa, espero qque sigas compartiendo con nosotras las cosas que vayas añadiando :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado