Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 19 Mar 2008 22:54

Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

Un beso y hasta muy, muy pronto.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 19 Mar 2008 23:42

ritor69 escribió:Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

:D :D así o haré!
:wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Mar 2008 23:46

ritor69 escribió:Mabel, me encanta el video y la canción, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los capítulos.

Babybbt, me parece que el precio ronda los 13 Euros.

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Jue 20 Mar 2008 00:32

Chicas he leido vuestro post y como soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 20 Mar 2008 00:50

Guaranita, te puedes unir sin ningún problema, faltaría más. Empieza con los ejercicios y sigue tu ritmo. Te animo a participar y comentar tus experiencias al hacerlos, ya verás que grupo tan majo.
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 00:51

babybbt escribió:
ritor69 escribió:Mabel, me encanta el video y la canción, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los capítulos.

Pues eso, que ya te contestó Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustado :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 00:56

nanfemo escribió:
ritor69 escribió:Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

:D :D así o haré!
:wink:
Nanfemo, yo también llevo retraso en algún ejercicio, pero aunque mi calificación sea "no progresa adecuadamente" lo que no me perdería por nada del mundo es entrar cada día un ratito para saludar a las chicas. "A internet pongo por testigo ..." :lol:

Me sacan una sonrisa cada mañana, y tarde, y noche, y ...

en fin , son estupendas :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 01:02

Guaranita escribió:Chicas he leido vuestro post y como soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso: :beso:
Guaranita, permite que te de unos consejos:

Número uno: entra siempre que puedas para no quedarte atrás.

Número dos: como el enlace a cada ejercicio está en la primera página los vas leyendo y haciendo a tu ritmo.

Número tres: no te agobies intentando alcanzar a nadie, ve a tu ritmo, pide ayuda y disfruta de nuestra compañía.

Y ante todo

Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 20 Mar 2008 01:04

unique escribió:
babybbt escribió:

Pues eso, que ya te contestó Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustado :up:
:D :D :D :D :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 01:04

mabel107 escribió:ESTOY BUSCANDO OTRA CANCIÓN MAÑANERA , PERO EN INGLES QUE OS PARECE ESTA :

http://www.youtube.com/watch?v=0nDClh9NpZw

ES BUENIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO

OS HA GUSTADO???
Perdona, pero me fuí a trabajar y luego al muelle a recoger a mi hermana y acabo de llegar y no me acordaba que no te había dicho que pasé un rato estupendo disfrutando tanto de la música como de las imágenes. :up:

Responder