TANGUERA 102 -1.500 :
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas ya veo que la mayoria os habeis portado mal , en las que yo me incluyo que he aumentado 200 gr,.
Luego actualizo la tabla que no me olvido llevo mi libretita apuntada una a una.
Vamos a ver como son dias de fiesta y kissy me imagino que no tiene dietista por ser festivo que os parece si hacemos la semana que viene una dieta depurativa para quitar un poquito los excesos.
Venga opiniones y la pongo que el sabado se puede hacer compra
Luego actualizo la tabla que no me olvido llevo mi libretita apuntada una a una.
Vamos a ver como son dias de fiesta y kissy me imagino que no tiene dietista por ser festivo que os parece si hacemos la semana que viene una dieta depurativa para quitar un poquito los excesos.
Venga opiniones y la pongo que el sabado se puede hacer compra
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina

Holaaaaaaaa!!!!
Como vais???? Ya veo que nadie sigue la dieta esta semana (o casi nadie) pero confieso y me uno a las que no, así que esta semana, yo aconsejo repetir la misma semana a partir del martes que se termina la dichosa semana santa y con ella los dulces y demas! Que os parece???
Voy a seguir trabajando que no paro

Como vais???? Ya veo que nadie sigue la dieta esta semana (o casi nadie) pero confieso y me uno a las que no, así que esta semana, yo aconsejo repetir la misma semana a partir del martes que se termina la dichosa semana santa y con ella los dulces y demas! Que os parece???
Voy a seguir trabajando que no paro
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o

LUEGO OS ARREPENTIREIS :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :
Última edición por begotxu1 el Jue 20 Mar 2008 12:36, editado 1 vez en total.
- dina
- Repostera-pastelera/o