Pero madre mia cuantas yogurteras, las de un unico recipiente la verdad es que no las conocia.
¿Quereís ver mis yogurteras?:
- IABARONI
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues yo tengo de las de vasitos y la verdad es que genial sobre todo porque me parece super comodo, ya que cuando esta listo lo tienes en porciones individuales y al frigo, pero en la th.... como dice cane luego tienes que sacarlo del vaso y me resulta un poco rollo la verdad
Pero madre mia cuantas yogurteras, las de un unico recipiente la verdad es que no las conocia.

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Auro, muy bueno lo del cuajo y el yogur, también me han dicho que echando yogur y petit suisse, sale algo interesante.
Megancita ¿tienes ya la amasadora?
Jabaroni, desde que tengo las de un úníco recipiente he llevado las de los vasitos al trastero, no sabes lo práctico que es sacar la cantidad que quieres de yogur, lo pones en un plato y lo mezclas con frutas, frutos secos etc..., y luego lo que sobra, tapadito en su recipiente y otra vez a la nevera.
- Meri
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
- megancita
- Cocinera/o

cielo la amasadora esta en camino............pero con estos dias de fiesta no se si llegara el sabado o ya la semana que viene.........
el chico me ha llamado para decirme que la heladera hasta final de mes no la tendria, asi que se queda pendiente de que la envien.....pero no tengo bulla con ella, pero con la kitchen siiiiiiiiiiiiii
ya os lo dire cuando la tenga.......

el chico me ha llamado para decirme que la heladera hasta final de mes no la tendria, asi que se queda pendiente de que la envien.....pero no tengo bulla con ella, pero con la kitchen siiiiiiiiiiiiii
ya os lo dire cuando la tenga.......
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Azores
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

Hara cosa de mes y medio vi una yogurtera de este tipo no igual de corcho en una herboristeria de la cadena Terra Verda, aqui podreis ver donde hay tiendas
http://www.terraverda.com/
O preguntar en alguna herboristeria.
http://www.terraverda.com/
O preguntar en alguna herboristeria.