ayyyyy menos mal!!!! q alegria!!!!!Blancapigm escribió:hoy se rie otra vez y lleva este ratito muy tranquilitoque alegría más grande tengo

Blancapigm escribió:gracias reinaboir escribió:que bien blanca,,,me alegro un monton que pequeñin este mejor![]()
![]()
![]()
por cierto que tal tus pigmentos? te gustaron?
claro que sí. Luciendo palmitoboir escribió:Blancapigm escribió:gracias reinaboir escribió:que bien blanca,,,me alegro un monton que pequeñin este mejor![]()
![]()
![]()
por cierto que tal tus pigmentos? te gustaron?
muchisimo,,es que cada vez que me compro me gustan mas y la verdad que no se por cual decidirme son todos impresionantes,,,,,mañana para hacer las migas los estreno![]()
que nuestro prestijio no se pierda ni en el campo
![]()
No habia visto la respuesta, graciaaas, voy a mimrarlo y a buscar alguna fotitooo, graciaassssBlancapigm escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCacharel escribió:Encontrastes algoo??Blancapigm escribió:ok, luego miro yo también a ver que encontramos para tiCacharel escribió:Hola guapa!!
Una preguntita, tienes alguno de mac parecido al 510 de kryolan pero cuando telo aplicas en suave??
Y alguna sombra de mac o de cualquier otra casa con un tono parecido que me puedas recomendar??
Hace tiempo usaba una que me encantaba de oriflame azul preciosa en dos tonos pero se me gasto y no se si la segiran fabricando. Luego miro a ver si tengo el codigo de la sombra y me dices si puedes si la sigen teniendo???
Graciaassspuse foto en la primera página guapa! mírate el BLUE de MAC
puse la foto ya CacharelCacharel escribió:No habia visto la respuesta, graciaaas, voy a mimrarlo y a buscar alguna fotitooo, graciaassssBlancapigm escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCacharel escribió:Encontrastes algoo??Blancapigm escribió: ok, luego miro yo también a ver que encontramos para tipuse foto en la primera página guapa! mírate el BLUE de MAC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro