Buenas tardes DIVINAS, os saludo ahora que me he sentado un poquillo a descansar, porque hoy nos hemos liado mi costi y yo en la cocina y llevo desde que me he levantado, pero no se cuando terminaré, al final os comento el curro de hoy.
Primero otras cositas.
1- Vides muchas gracias por tu interes.
2- Adamari, eres una artista, ese gorro es digno de felicitación.
3- Mohiribes, espero que estés mejor y que lo del hospital sea solo un susto, Muchas felicidades por tu cumple, y el de tu chico, no te aflijas por tus 50 tacos, que yo he cumplido 51 el mismo día que él, y sabes una cosa, que nunca serás mas joven que hoy, así que disfruta del momento.
Ahora os digo mi plan de hoy, aunque no os lo recomiendo,
A mi chico le tengo de pinche, porque yo tengo soriasis me afecta a las manos y tocar las verduras(cebolla, ajo……) me escuece un montón, normalmente me pongo guantes para cortar todo esto, peo hoy ha dicho que como era mucho que el me ayudaba y ahí estamos.
Para que veais que no cumplo con lo que digo, me refiero a que en un mensaje anterior decía que estos días eran para descansar y para hoy tengo:
- Pisto (Chefo),
- Carne guisada (EW),
- Ensaladilla Rusa (para mañana) es el único día del año que en casa no se come carne, pero es una tradicción desde que mis niños eran pequeños, que para que no pensasen que era un castigo como no les gusta el potaje (a mi tampoco jejeje), hago ensaladilla rusa.
- Mayonesa casera, (para la ensaladilla y para los aperitivos de mañana)
- Masa de croquetas (de langostinos y bonito en escabeche)
- Pimientos asados (6 enormes)
- Boquerones en vinagre (aperitivo para mañana).
Lo apuntas, y parece poco, pero cuando te lías a picar todo (y eso que tengo a mi chico ayudando), parece que no se termina.
Se me olvidaba, mi peque está mejor y mañana viene a comer mañana, como he dicho antes, quiere decirse, que mañana estoy en la gloria, como una niña pequeña dedicada a jugar con ella, por eso me pego la paliza hoy para no tener que guisar mañana, jejejeje
Vesitos a todas y disfrutar de lo que podais.