BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 21 Mar 2008 23:47

Tallu escribió:Blanca, la lista la haré, pero lo chungo es que se me olvide algo.. ufff.. yo me voy a tener que comprar, una agenda electronica o algo que lleve mis cosas, no sé, por que así no puedo estar.
bueno, entre lo que tu te acuerdes y lo que me acuerde yo... algo haremos ¡no? :nodigona:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 21 Mar 2008 23:51

Claro que sí!

Yo es que.. puede parecer terrible, pero, pongo el 90% de atención en crearme necesidades, y asi pasa lo que pasa.. no tengo cabida para tanto.. Nada, lo pienso mañana tranquilita y lo voy anotando en un papelillo o algo.

AHH!! y ahora que me acuerdo, mira, precisamente las sombras que me recomendaste, la Electra y la Knight Divine, eran dos de las que ví que me habían gustado.

Si es que, que bien nos recomiendasss, que bien que bienn, siempre aciertas!! :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 21 Mar 2008 23:55

:nodigona: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 21 Mar 2008 23:58

Tallu yo tengo una libretita al lado del ordenador donde me estoy apuntando los pigmentos EL!!!! y los que me gustan, ahora cuando a Blanca le lleguen los nuevos, pues decido!! :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:05

Bueno, Tata.. a decir verdad.. yo tb apunto algunas cosas.. lo que pasa es que luego se me pierden los papelitos, sabes? parece como si se fueran y se escondiesen y luego los encuentro en el sitiuo menos insospechados, y algunos, ni aparecen..

Yo es que la mayoría de cosas que necesito, pues las voy anotando mentalmente, pero claro, ahora tengo lo de Blanca, lo de Anita, y varias cosas pendientes del ebay, y entre lo que vá surgiendo nuevo, pues alguna cosa se me pasa..

Pero que conste que yo hago el intento de anotarlos y todo, pero se me pierden los papelillos.. a lo mejor si los pongo en pos-it..

Bueno, bueno, y tu lista, como va¿¿ Tienes o te has pedido, el Black de Kryolan ? ese no te puede faltar, eh? que rebonito que es!!

Yo me pedí todos los platas, y luego algunos morados, y algun verde, pero vamos, necesito más, me voy a hacer una torrecitas asi de colores todos bonitos, imaginate ahi ordenandolos y cambiando colores, que cucassss que quedarannnn , se me cae la babita pensandoloo!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 22 Mar 2008 00:08

el martes no, porque tengo que llevar a mi peque al pediatra, pero el miércoles iré a Gotic. Me voy a traer todos los pigmentos que me faltan de Kryolan y las cositas que me habeis encargado (pincelitos, sombras, paletas, coloretitos...) :wink:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:12

Tú vés sin prisas, cúando puedas!!

Pensando en las torrecitas..cuantos botes trae cada torre? ( yo es que me he quedado maquinando las combinaciones de colores de cada torrecita. que parecerá una tontería, pero se disfruta de lo lindo así! ) :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 22 Mar 2008 00:14

Tallu escribió:Tú vés sin prisas, cúando puedas!!

Pensando en las torrecitas..cuantos botes trae cada torre? ( yo es que me he quedado maquinando las combinaciones de colores de cada torrecita. que parecerá una tontería, pero se disfruta de lo lindo así! ) :D
cada torre trae 5, pero yo las enrrosco según me interesan. Por ejemplo las de glitters las tengo de seis en seis. Luego hay otras en las que sólo tengo tres... a gusto del consumidor :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 22 Mar 2008 00:19

Que chulada!!

No veas de torrecitas que tienes que tener tú , no, Blanca?

Yo he pensado que estarán geniales, tb , para transpasar labiales asi y cosillas de un estuche de Pupa que me regalaron.. los iluminadores y los labiales me molan pero como no se pueden llevar en el bolso, este, creo es una buena idea.. :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 22 Mar 2008 00:21

pues llenas creo que tengo 25 torres y algunos pigmentos sin envasar todavia :nodigona:

Responder