EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Sab 22 Mar 2008 03:50

se me quedaba esta....
Imagen

bueno....esto era lo que no se veia, ahora que se ve.... ¿que tal se ve??
:mal: ó :up:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Sab 22 Mar 2008 03:58

:o :o valla escena , es de lo mas salvaje.... el divan esta total...me encanta :plas: :plas:

cleer valla jugueito te has agenciado , seguro le sacas muuuuuuucho partido :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 10:02

Aquí toyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Niño, niño... y más niño!!!!! O sea que no he hecho na de na. Hoy va de bautizo, pero estos dias fué con pensión completa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Casi mejor que el atontao del carpintero no me cortara la madera, que como no lo podría tocar, iba a estar mosqueada :lol: :lol: :lol:

Muchi, que zapateria tan bien montada!!!! Está preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, binvenida!!!! Ya se ve que te lo has pasado muy bien y has aprovechado el tiempo de vacaciones... ahora a trabajar!!!!

Elenm y Troya... Mejoraos... y hablando e Elenm... No se como os atreveis a meteros en esos fregaos... Pintar una casa de verdad!!!! :o :o :o :o :o :o Si os van a denunciar por intrusismo profesional!!!!! De que vivirian los pintores si todas nos ponemos a ello??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Como información... hace un frio del carallo y llueve :( :( :( :( :( Pa mi que la primavera "le cambió el turno" al invierno y vuelve a empezar :( :( :( :( :( :(

Sigo barrenando con mi viaje a Madrid... que lo mismo cojo el viernes en vez del lunes y me voy por la mañana... eso si, luego el domingo tengo que volverme, pero.... Ay Dios!!! Que lo quiero todo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 10:03

Que se me haba olvidado. Las compras de Cleer... yo tengo una lijadora, lo que pasa es que la "ahorro" mucho :lol: :lol: :lol: no sea que se me gaste... la sierra... mejor ni la miro :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 10:17

buenos dias chicas
muchi ahora si no ves como merecia la pena verla bien merecia y mucho no le encuentro en falta ningun detalle esta tal cual es te ha quedado divina hasta los carteles muy lograda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isa yo decia ande andara esta mujer que no asoma la nariz que se te echaba en falta :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Sab 22 Mar 2008 10:32

Muchi, felicidades por esa escena muy original, pero ahora una pregunta ¿donde esta hecha? es que me parece que es una caja de limpiar los zapatos, ¿me equivoco?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 22 Mar 2008 10:35

buenos dias
aqui tambien hace un frio del carallo y llueve........ por fin (bueno ya lleva unos dias lloviendo ) pero es que no ha caido gota en todo el invierno y ya hacia falta
bueno dia estupendisimo para quedarse en casa haciendo cositas o al menos intentandolo

muchi si señor , merecio la pena esperar por las fotos , estan geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

edito por que me acabo de fijar bien en los zapatos de cordones ¿los has hecho tu ? por que estan autenticos

isa cuando sepas algo del viaje avisame porfa
que yo pensaba coincidir contigo en la estacion de autobuses a la llegada ,pero igual cambio el dia de trabajo ,y me voy para llegar a mediodia con vosotras

cleer la maquinita tendra que quedar para reyes ,que con el viaje ya tengo el cupo de regalos del dia de la madre y mi cumple que es en junio
:lol: :lol: :lol:

pero ¡¡coño como esta lloviendo !!

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 10:44

Eden, tengo que mirar una cosita.... en Ponferrada paran todos los autocares de Intercar (los de Asturias también)... a lo mejor habría posibilidad de coincidir en horarios e ir desde allí juntas... el lunes lo miro... :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 22 Mar 2008 10:45

Cleer escribió:elenm en la pagina de la caladora ya pone el tipo de fuente de alimentacion que lleva, y aver una cosa es la entrada de alimentacion de la fuente, que ésta va al enchufe de casa osea que es a 220 voltios y luego está la salida con que la maquina trabaja que es a 12 voltios con potencia de 24 watios.
Vamos yo te digo lo que pone en la pagina, que de estas cosas entiendo poco, pero en la pagina ya pone que fuente de alimentacion ha de llevar la caladora.

Ahora a ver que tal se me dá.

Eden pues niña en otro achuchon te compras una, y si tieens sitio como las que tienen ellas que son mas baratas.
Yo como sé hasta donde voy a llegar cortando maderitas, se de sobra que con ésta me sobra.

Cleer ya me imagino que en la pagina pone la fuente de alimentacion que es, pero la lleva incluida?? si te lo decia por que esa pense yo en comprarla una vez y no era cara, pero no la llevaba incluida, y cuando vi lo que valia, ya se subia un poquillo la sierra de precio.... por eso te digo que te fijes.

es la fuente de alimentacion que va de la sierra al enchufe de casa la que pasa de 220 a 12v la corriente y evita que te explote toooooooooo

Muchi, ese zapatero tiene mucho curro acumulado ehhhhhhh jejejeej, que chulada de escenita!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa de esas vacaciones! y a las demas que hayais vuelto tambien.... espero que os lo hayais pasado muy bien y hayais descansado muxo de todo el stresssss mini y maxi!

isa yo le quito el trabajo al pintor, al de la tarima, al que enluce las paredes, al de los muebles..... amos que lo que sepan hacer mis manos, pos lo hacen.....(mi ultimo curro fue en una fabrica de pinturas enluciendo y pintando) asi que paso de llamar a un pintor..... ademas que si le digo al pintor, ahora hazme una cenefa estarcida ahi, y una raya alla .... me manda a tomar viento fresco jejeje

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 10:55

Buenos dias!!! por aqui ni llueve ni hace frío, ayer si hizo mucho frio...

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que nos estábamos perdiendo por esas fotos!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa me imáginaba que estabas de canguro al no verte asomar la naricilla.... respecto al viaje... si os quedáis el domingo podríamos hacer cena de despedida..... no sé es una idea.....

meapunto has visto que bien ha salido todo??? aqui en las islas se usa mucho el decir cuando algo no sale como uno tiene pensado : "debía convenir"
y mira tú por dónde sin comerlo ni beberlo .... hemos montado mesa más grande, somos cuatro que fijo vamos y seguro que de aqui a mayo alguien más cae :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo el único favor que pido ..... es que los restaurantes que elijáis sean de fumadores..... por favor, es que si no no disfruto :( :( :( :( :beso: :beso:

Cerrado