EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 12:05

Buenos diaaaaas!!! Anda que no madrugais , que es sabado y vacaciones !!!
:o :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol:
MUCHI esa zapateria remendona esta GENIAL , no le falta detalle, cepillos, llaves, recortes de piel.. PERO LOS ZAPATOS :o :o :o los has hecho tu ??? es que no me lo puedo creer , SON PERFECTOS !!! de qué estan hechos ??? falta una fotito de vista general, que se vea la caja :wink:

FERIA ... no preocuparse, será con posibilidad de fumar ... sólo los grandes tienen zona de NO fumadores :dientes:
EDEN te sale a cuenta venir en avión por el precio, el tiempo de viaje ... lo comido por lo servido, desplazamiento hasta aeropuerto, esperas, viaje, recogida equipaje y ... desplazamiento hasta Madrid y en el bus ... pues de charleta .... :lol:
MARGA, cena de bienvenida... cena de despedida ... desayunos de trabajo :lol: :lol: :lol: sigo sin saber qué llevaras :duda:

En Ibiza, ví en una galeria de pinturas, las escenas de una sra. argentina llamada Gabriela ... ya os pondré las fotos, eran de aire envejecido, escala más o menos convencional y todo hecho por ella, mezcla de materiales, telas y puntillas, madera, abalorios unas lámparas muy artesanas y porcelana fria, que lo del fimo, alli no había me dijo. Las cajas me gustaron, marcos viejos , marcos de chinos ... NO pregunté el precio :( se me olvidó hablando de minis
Me voy a hacer cosas y ya nos vemos , que gusto teneros tan cerca :) :)
EDITO ... TERE te comprendo, las vueltas son un duelo ... que rápido se pasó todo eh ? :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 12:14

Buenos dias niñas!!

Muchiiiiiiiiiiiiiii........ vaya escena chula chula si señora, ahora si se ven todos los detalles, te ha quedado genial y muy real, y los zapatos hay dos o tres apres que estan superrrrrr bien y los rojos que bonitosssssssss quedannnnnnn.
No le falta detalle, cuando la regales le va a encantar.

Elenm si si ya se que va aparte, por eso decia yo que alguna diría que por el precio que sale mejor comprar una de las que teneis vosotras, pero mi problema es el espacio.
La fuente de alimentacion que compre yo vale 25 euros aparte de la caladora.

Eden pués a esperar para las compras, yo desde luego este mes no me lo pensaba comprar, pero tengo un maridin que es un solete.

Isa si al final vas a coger una semana entera para irte a los madriles ...... y encima mira marga animanado al personal con una cena despedida el domingo .......jajajajajaja.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 22 Mar 2008 12:29

coñe la cena de despedida tambien podia ser el sabado :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 12:30

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Muchiiiiiiiiiiiiiii........ vaya escena chula chula si señora, ahora si se ven todos los detalles, te ha quedado genial y muy real, y los zapatos hay dos o tres apres que estan superrrrrr bien y los rojos que bonitosssssssss quedannnnnnn.
No le falta detalle, cuando la regales le va a encantar.

Elenm si si ya se que va aparte, por eso decia yo que alguna diría que por el precio que sale mejor comprar una de las que teneis vosotras, pero mi problema es el espacio.
La fuente de alimentacion que compre yo vale 25 euros aparte de la caladora.

Eden pués a esperar para las compras, yo desde luego este mes no me lo pensaba comprar, pero tengo un maridin que es un solete.

Isa si al final vas a coger una semana entera para irte a los madriles ...... y encima mira marga animanado al personal con una cena despedida el domingo .......jajajajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la verdad es que yo dejo de trabajar los cuatro dias.... asi que .... ya puestos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

que es broma eh??? que yo solo tengo que arreglar cuentas con mi marijefe :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 12:32

eden escribió:coñe la cena de despedida tambien podia ser el sabado :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo va a ser el sábado????? ven más tarde el viernes y pide el lunes por la
mañana, avión llegas el viernes descansadita para ir a cenar todas juntitas... pides el lunes y listo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 12:41

meapunto yo lo que llevaré serán cosas principalmente compradas, mercería y si consigo otro tipo de material, ahora por ejemplo tengo platos de papel y eso que se pone debajo de las tartas... blondas!!! se llama asi, no??? haré cositas... estoy perfeccionando técnicas :wink: pero sabes que pasa.... es un foro abierto.... y claro... yo prometo que unos dias antes de ir a la feria pongo fotos :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo mio no es nada del otro mundo, tienen que ser cosas con las que no necesite desparramarme mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 22 Mar 2008 12:44

el caso es que yo iba a ir el sabado por la mañana y marchar el domingo por la tarde luego que llego el viernes y ahora alargarlo hasta el lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,me parece que va a ser un poco complicao
me conformare con cenar con vosotras el viernes y el sabado
:D :D :D :D :D :D
y me quedare mas que contenta :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 13:00

Yo tengo que escoger. O llegar el viernes para comer o estar el domingo a la cena... que todo no se puede :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que tampoco es que tenga grandes problemas para "librar", que donde hay confianza da asco o gusto depende de que lado se mire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya voy a coger 10 diitas a finales de abril para ir a "los dublines", y en Junio me quiero ir a Canarias, y en Agosto necesito otra semanita... o sea, que tampoco se puede abusar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 13:02

Maritere!!!!! Ya veo que te lo estás pasando mu requetebien, y, claro, volver para casita j... un poco... Ay!!! Es lo que tienen las vacaciones, que no llegan a naaaa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 22 Mar 2008 13:23

Cleer escribió:Dios que peligroooooooooooooooo!!

Sin salir de casa mirad lo que me he comprado, que ganas tenia

Imagen

Imagen
Que bien Cler, yo tambien la quiero, había dicho que cuando viniera de la feria la encargaba y lo había olvidado :nodigona: :nodigona: pruebala y cuentame :wink: :wink:

Cerrado