Hola
Flopsy, te quiero hacer unas preguntas sobre prebases y bases. Aprovechando que voy a NY y que voy a comprarme la hidratante con color de LM, he decidido comprarme el kit completo (crema color, prebase, base, polvos translucidos y undercover). Pero tengo dudas.
Quiero una base que me cubra pero que quede natural, que no quede muy pesada y como si me hubiera hechado una plasta.
He estado mirando la página de LM:
La liquida dice que queda muy natural, como si no te hubieras maquillado, pero que puedes ajustar el grado de covertura. Entonces me da miedo que casi no cubra y que sea como si no me hubiera puesto nada.
En barra. dice que tiene una covertura media y resistente al agua. Esta me llama pero no me acaba de convencer.
Tb he visto la
Silk Creme fundation. Esta me ha llamado la atención pq por ahi te he visto comentar que para el invierno te gusta mucho ya que te deja la piel muy aterciopelada, que es como a mi me gusta. Pero dice que tiene covertura total, y que es de larga duración. Entonces me da miedo que esta sea demasiado cubriente y quede muy pesada, como un plastón en la cara.
¿cual de ellas me aconsejas? estoy hecha un lio.
En cuanto a las prebases , ¿se puede usar a diario, o es malo para el poro?.
Dices tantas y tantas maravillas de esta marca que lo quiero todoooooooo
Mil gracias.