EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 22 Mar 2008 13:27

meapuntoatodo escribió:chicas !!!!!! :nodigona: que acabo de aterrizar, deshacer maleta , poner lavadora y ....al fooooro Estoy derrengada, de momento he visto las compras de Cleer ! que peligroooooo ! y un tocador de Paqui monisimo !!! pero muy monisimo !!!! y me he enterado de que Marga tiene un hijo !!!
Ya os vale 100 paginas... :cry: voy a ir viendo y .... hasta que me canse :lol:
He descansado, he tenido buen tiempo y ... os he echado MUCHISIMO DE MENOS :beso:
Espero que esteis todas bien y hayais descansado también lo vuestro :beso: :beso: :beso:
Bienvenida :beso: :beso: te hemos hechado de menos

MARGA Yo yambién pensaba que tenias una hija solo, que más nos ocultarás :duda: :duda: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 22 Mar 2008 13:55

Como siempre, en cuanto entro yo, se van todas :x :cry: :cry:

Muchi, como me gusta esa zapatería, es auténtica, me ha encantado el cartel de "descuentos a comunidades" :lol: :lol:
recuerdo que en la feria compraste unos zapatos, y los otros, los has hecho? :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, me alegro de verte por aquí, que tal esas vacaciones?

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Sab 22 Mar 2008 14:18

siii, begomat, esta en una caja de limpiar zapatos :dientes:
chicas los zapatos que estan bien hechos son comprados :nodigona: , en la feria.

estube trabada un monton ...pero por fin la acabe, no era lo que yo queria pero ya esta .asi se queda

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Sab 22 Mar 2008 15:01

:D Buenos dias chicas.
Paqui te ha quedado el tocador preciosisimo.
Cleer esa caladoraaaaaaaaaaa, que monada tan chiquitina, yo quiero unaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Elenm que tal de tu colico???
Meapunto que tal las vacaciones???
Muchi esa zapaterial genial, :plas: :plas: :plas: pero porfa pon una foto que se vea toda la caja entera.
Tere que tal las vaciones, por nuestras tierras???

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 15:20

:lol: :lol: :lol: :lol: no oculto nada nyork soy muy transparente!!! ojalá fuera un poco más misteriosa, con lo que me gusta el misterio !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa si tienes que elegir yo elegiría cenar el domingo que seremos más... piensa que el viernes al mediodia casi todas trabajaran.... no sé es una opinión... :wink:

burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nos habrá perdido en las procesiones?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 15:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que jaleo me llevais con la feria que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas cochina :nodigona: :nodigona:
por cierto las fumadoras como haceis para meteros en un avion o bus un monton de horas sin fumar porque lo preguntare :nodigona: :nodigona: :nodigona: elem si esque tenia que hacerte caso :nodigona: :nodigona:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Sab 22 Mar 2008 15:58

ahi vala caja enetra :wink:
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 22 Mar 2008 15:59

os enseño una muestra de lo que estoy haciendo ,a ver si os gusta ,lo pongo un rato y luego quito la foto ,ya sabeis

ah y gracias a nyork
Última edición por eden el Sab 22 Mar 2008 19:47, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 16:11

Muy chulos los sombreritos eden, menos mal que vine a mirar mientras se enfria la lasaña que sino me lo pierdo.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 16:28

EDEN ya los puedes quitar, ya los he visto :lol: son divinos y eso se venderá bien.
MARGA lo entiendo, no digas nada que luego TOO SE SABE :dientes: :lol:
MUCHI muy acertado lo de la caja.... si me permites sugerencia ... el suelo se te esta combando, supongo que es de carton o maderita muy fina, con lo lindisima que te quedó, a lo mejor te compensa hacer cambio y ya puesta unas baldosas rusticas ??? bueno ya sabes que el riesgo de poner es que todo el mundo opina :dientes: no te molestes, sino te parece adecuada la idea , tu ni caso :) :) :)
ESPERANZA, a lo mejor te puedes escapar y pasar el sábado con nosotras, que desde Zaragoza son 3 horas o menos de autocar o tren :wink: tu ... lanza globos sonda ...
Última edición por meapuntoatodo el Sab 22 Mar 2008 22:44, editado 1 vez en total.

Cerrado