brownie choco al microondas fotos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 22 Mar 2008 15:32

estoy maravillada, me salio estupendo!!!!!!!!!!!!!! no dejaron ni la muestra, pero aun sigo sin poder poner las fotos!!!!!!!!!!!!!! :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por la receta

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Sab 22 Mar 2008 16:12

estoy alucinando, desde que descubrí estos foros no paro de copiar recetas, las voy haciendo, pero me desbordan ahora mismo cuando recoja los platos voy a hacer este sin falta,, ya os contaré.
:plas: :plas: :plas: por el foro

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Sab 22 Mar 2008 21:52

¡Qué contenta estoyyyyy! :) Hoy hice tu pastelito, y me salio rico, rico, ricooo. Para repetirla. :up:
Y eso que no tenía nueces. Tampoco tenía mucha mantequilla en casa, así que tube que añadir un poco de aceite para suplirla, pero da igual, porque salio genial.

Gracias por poner la receta. :beso: :beso:

Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Meritxell » Lun 24 Mar 2008 00:18

:) Qué bien.....por fin tengo la famosa receta de Boir. En breve la voy hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 24 Mar 2008 16:08

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: se podra hacer esta receta en un molde de barro? para que parezca una maceta? alguien lo sabe? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vene
Novata/o

Mensaje por Vene » Lun 24 Mar 2008 19:25

Que sabroso se ve,hasta que por fin consegui una receta simple y en el micro y con lo bueno que se ve jeje...Gracias :beso: :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 Mar 2008 10:18

Hola chicas, ayer os descubri, vengo de otro foro, y me falto tiempo para hacer esta receta de la que todas hablais tambien, la verdad que no soy mu manitas y me quede mueeerrrrrrrrrrrrta, no me puedo creer como me ha salido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y vamos, mi novio ha flipado 8) 8) , como no tengo moldes lo he hecho en un tupper :lol: :lol:

Os dejo una foto para que veais como me ha quedado, le puse un poco de sirope de chocolate por encima y algo de nada :) :)

Imagen

Besis

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 25 Mar 2008 10:23

Dunia75 escribió:Hola chicas, ayer os descubri, vengo de otro foro, y me falto tiempo para hacer esta receta de la que todas hablais tambien, la verdad que no soy mu manitas y me quede mueeerrrrrrrrrrrrta, no me puedo creer como me ha salido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y vamos, mi novio ha flipado 8) 8) , como no tengo moldes lo he hecho en un tupper :lol: :lol:

Os dejo una foto para que veais como me ha quedado, le puse un poco de sirope de chocolate por encima y algo de nada :) :)

Imagen

Besis

te ha quedado perfecto,,y rico verdad es una gozada de postre yo tambien uso alguna vez un tupper,y sale perfecto no se pega nada, :beso: :beso: :beso:

Cocinera19
Novata/o

Muy rico!

Mensaje por Cocinera19 » Jue 27 Mar 2008 10:51

Ayer entre por primera vez a esta web y me gusto mucho la receta de Boir,no tarde en ponerme manos a la obra .Ayer mismo por la tarde lo hice pero me paso lo que han comentado algunas,mi potencia maxima es de 850 y lo puse 4 min y medio y quedo sin hacer por abajo,y eso que use molde de silicona forma corona,que supuestamente se hace mejor por el medio y tal pero bueno,lo meti un ratito al micro dado la vuelta para que se hiciese por arriba y al final quedo rico.Lo que cambiaria de como lo hice es que use chocolate con leche Lind...y el sabor no me termino de encajar.Esa misma receta se puede hacer en vez de con chocolate y nueces con yogur de limon y nueces?Muchas gracias.Me encanta ese foro. :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 02 Abr 2008 22:00

Boir , enhorabuena nos acabamos de comer un brownie delicioso, facilísimo y en ¡el microondas!
FANTASTICO :plas: :plas: :plas:

Responder