EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 16:41

LAS ESCENAS DE GRACIELA ( la argentina de Ibiza). Es otro concepto de escena, pero me dijo que los vendia fenomenal ... NO PREGUNTE PRECIOS lo siento...

Imagen

Imagen

LOS SOMBREROS, MUY SENCILLOS PERO GRACIOSOS
Imagen

Imagen

RINCON DE LECTURA alterna libros de papel con otros de ceramica fria
Imagen

la mayoria es ceramica y el envejecido muy logrado
Imagen

Imagen

Imagen

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 22 Mar 2008 16:48

Buenas tardes niñas
Primero saludar a Meapunto, que bien que ya estes por aqui y ya veo que te has puesto al dia :up:
Paqui--te ha quedado precioso es una pena lo del espejo, pero seguro que encuentras solucion
Cleer--muy buenas compras :up: ya nos contaras que tal va la sierra
Muchy-- hay que ver lo que cambia la cosa, esa escena esta superlograda, me encanta cada detalle y la superficie que has usado para hacer la escena,simplemente genial
Elemn--me alegra que sigas bien, espero que el dia de relax te haya venido genial, que con ese curre que te has dado te lo mereces :up:
Eden--he llegado a tiempo, me encantan los sombreritos estan chulisimos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 22 Mar 2008 16:54

Me he cruzado contigo Meapunto, pues yo las veo muy bonitas, esas escenas de Graciela y la porcelana fria se puede sustituir por pasta das o por la de sal perfectamente para hacer algunas de las cosas.
Basicamente es como cuando haces tejas muchos de los adornos se realizan con pasta, el tema esta en pintar y envejecer para que quede bien :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 16:57

muchi una idea muy original me gusta mucho como te ha quedado divina lo unico como te ha dicho meapunto es una pena lo del suelo a lo mejor no hace falta que lo quites si lo tienes pegado ya con meter una tabla mas rigida debajo lo puedes arreglar :plas: :plas: :plas:

eden ya los he visto y me encantan al final que medida les has dado

meapunto ni echando misiles es imposible ademas me voy unos dias en mayo e igual coincide

las escenas no estan mal :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 19:09

Muchi, lo del suelo es una pena... mira si puedes arreglarlo, porque la zapateria está genial y el contenedor es una idea bárbara :wink: :wink: :wink: :wink:

Eden!!!! Menos mal que he llegado a tiempo. Que monada de sombreros!!! :o :o :o :o :o :o :o

Esperanza, lo de las horas en avión o autobús... chica, como ya vas mentalizada... en autobús siempre hay alguna paradita, pero en avión es fatal, porque ese rato de espera entre que entras por la puerta de embarque hasta que subes al avión.... Uffffff!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora os voy a contar una cosa... es una tonteria y se ha quedado en nada, pero.... Que rato más malo he pasadooooo!!!!!!! :( :( :( :( :(

Resulta que mi marido ha ido de pesca esta mañana. Normalmente está un ratito y como no pesca nada se aburre y vuelve enseguida. Pués hoy que no aparecia. Me pongo a llamarlo y no me contesta. Llamo y llamo (así como 30 veces seguidas) y nada... Así que llamé a mi hijo Alex, que el pobre estaba en un bautizo y allá que se vino... anduvo la orilla del rio de arriba abajo. Me decia: A ver, mamá, si se hubiera caido al agua el teléfono no funcionaria... si le hubiera pasado algo, trataria de haberte llamado... seguro que dejó el teléfono en el coche... Pero, ya sabeis, siempre nos ponemos en lo peor. A las tres de la tarde llamó a Alex. Supongo que vió tantas llamadas de los dos que fué él el que pensó en algo malo y no se atrevió a llamarme a mi. Efectivamente, se le habia olvidado el teléfono, y en lugar de ir al rio del pueblo se fué a otro... Dios!!!! Me entraron ganas de pegarle!!!!! Así que, el señor la mar de bien mojándose como una sopa, y yo aquí a punto de darme algo... En fin, ya os dije que una tonteria... y encima ni media trucha se trajo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 22 Mar 2008 19:36

isadelugo escribió:Muchi, lo del suelo es una pena... mira si puedes arreglarlo, porque la zapateria está genial y el contenedor es una idea bárbara :wink: :wink: :wink: :wink:

Eden!!!! Menos mal que he llegado a tiempo. Que monada de sombreros!!! :o :o :o :o :o :o :o

Esperanza, lo de las horas en avión o autobús... chica, como ya vas mentalizada... en autobús siempre hay alguna paradita, pero en avión es fatal, porque ese rato de espera entre que entras por la puerta de embarque hasta que subes al avión.... Uffffff!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora os voy a contar una cosa... es una tonteria y se ha quedado en nada, pero.... Que rato más malo he pasadooooo!!!!!!! :( :( :( :( :(

Resulta que mi marido ha ido de pesca esta mañana. Normalmente está un ratito y como no pesca nada se aburre y vuelve enseguida. Pués hoy que no aparecia. Me pongo a llamarlo y no me contesta. Llamo y llamo (así como 30 veces seguidas) y nada... Así que llamé a mi hijo Alex, que el pobre estaba en un bautizo y allá que se vino... anduvo la orilla del rio de arriba abajo. Me decia: A ver, mamá, si se hubiera caido al agua el teléfono no funcionaria... si le hubiera pasado algo, trataria de haberte llamado... seguro que dejó el teléfono en el coche... Pero, ya sabeis, siempre nos ponemos en lo peor. A las tres de la tarde llamó a Alex. Supongo que vió tantas llamadas de los dos que fué él el que pensó en algo malo y no se atrevió a llamarme a mi. Efectivamente, se le habia olvidado el teléfono, y en lugar de ir al rio del pueblo se fué a otro... Dios!!!! Me entraron ganas de pegarle!!!!! Así que, el señor la mar de bien mojándose como una sopa, y yo aquí a punto de darme algo... En fin, ya os dije que una tonteria... y encima ni media trucha se trajo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Estos hombres que malos ratos nos hacen pasar :nodigona: :lol: :lol:

siento el disgusto que te has llevado, :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 19:43

isaaaaaaaaaaa me imagino:( .... dile que la próxima vez por lo menos se pare a comprar las truchas que no ha pescado :lol: :lol: :lol:

todo es a lo que uno se acostumbra... a los isleños no nos queda otra que el avión u horas interminables en barco, asi que yo mil veces el avión...

esperanza yo y cualquiera puede estar unas horas sin fumar, pero si quiero disfrutar plenamente de esa reunión, pues somos indivisibles marga-cigarrillo-cafeína, en ese orden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden ya te lo he dicho te salen de maravilla, tienes unas manos que saben hacer de todo!!!!!

por cierto.... creo que me olvidé, por que lo he estado buscando, en el fragor de alguna conversación: paquipacht el que la sigue la consigue :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

más vale tarde que nunca, eh??? :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 22 Mar 2008 19:45

isa pues si que menudo rato , menos mal que se ha quedado en un susto
gracias por vuestra opinion

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 20:09

:lol: :lol: :lol: isa me rio de lo de la trucha de lo otro no que me imagino el rato que te ha echo pasar estos hombres y encima te habra dicho que no era para tanto como si lo viera

marga lo pregunto porque a mi me pasa como a ti

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 20:21

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: isa me rio de lo de la trucha de lo otro no que me imagino el rato que te ha echo pasar estos hombres y encima te habra dicho que no era para tanto como si lo viera

marga lo pregunto porque a mi me pasa como a ti
:o :o :o :o :o :o :o :o no sabia eso de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venga a hacer curriculum vitae!!!! como es posible que a estas alturas yo no sepa que esperanza es fumadora????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, en el avión, autobús etc te haces a la idea y listo, como no vas digamos a disfrutar... pues como que da igual, pero si estoy en una cena, comida, reunión etc en lo único que pienso es en el cigarrillo, si ya se........., pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

8) 8) 8)

cleer he probado la hoja de conversión en excel!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS va super bien!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Cerrado