LOS SOMBREROS, MUY SENCILLOS PERO GRACIOSOS

RINCON DE LECTURA alterna libros de papel con otros de ceramica fria

la mayoria es ceramica y el envejecido muy logrado

Estos hombres que malos ratos nos hacen pasarisadelugo escribió:Muchi, lo del suelo es una pena... mira si puedes arreglarlo, porque la zapateria está genial y el contenedor es una idea bárbara![]()
![]()
![]()
![]()
Eden!!!! Menos mal que he llegado a tiempo. Que monada de sombreros!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperanza, lo de las horas en avión o autobús... chica, como ya vas mentalizada... en autobús siempre hay alguna paradita, pero en avión es fatal, porque ese rato de espera entre que entras por la puerta de embarque hasta que subes al avión.... Uffffff!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora os voy a contar una cosa... es una tonteria y se ha quedado en nada, pero.... Que rato más malo he pasadooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resulta que mi marido ha ido de pesca esta mañana. Normalmente está un ratito y como no pesca nada se aburre y vuelve enseguida. Pués hoy que no aparecia. Me pongo a llamarlo y no me contesta. Llamo y llamo (así como 30 veces seguidas) y nada... Así que llamé a mi hijo Alex, que el pobre estaba en un bautizo y allá que se vino... anduvo la orilla del rio de arriba abajo. Me decia: A ver, mamá, si se hubiera caido al agua el teléfono no funcionaria... si le hubiera pasado algo, trataria de haberte llamado... seguro que dejó el teléfono en el coche... Pero, ya sabeis, siempre nos ponemos en lo peor. A las tres de la tarde llamó a Alex. Supongo que vió tantas llamadas de los dos que fué él el que pensó en algo malo y no se atrevió a llamarme a mi. Efectivamente, se le habia olvidado el teléfono, y en lugar de ir al rio del pueblo se fué a otro... Dios!!!! Me entraron ganas de pegarle!!!!! Así que, el señor la mar de bien mojándose como una sopa, y yo aquí a punto de darme algo... En fin, ya os dije que una tonteria... y encima ni media trucha se trajo![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:![]()
![]()
isa me rio de lo de la trucha de lo otro no que me imagino el rato que te ha echo pasar estos hombres y encima te habra dicho que no era para tanto como si lo viera
marga lo pregunto porque a mi me pasa como a ti
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher