EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 22 Mar 2008 20:38

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: isa me rio de lo de la trucha de lo otro no que me imagino el rato que te ha echo pasar estos hombres y encima te habra dicho que no era para tanto como si lo viera

marga lo pregunto porque a mi me pasa como a ti

A mi ni palabra me ha dicho, que venia como un corderito, pero a Alex le dijo que estaba loca y que ya eran ganas de preocuparme, que ya me habia dicho que iba de pesca :o :o :o :o :o :o :o

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Sab 22 Mar 2008 21:50

holaaaaaaaaaaaa, os escribo un momentito desde la playa, que estoy en casa de una amiga y le he quitado el ordenador :nodigona:

Solo he visto que habeís escrito mas de 100 páginas y me da un poco de susto, pero bueno el lunes en cuanto llegue a casa y termine con el lio os leo. bueno también he visto lo de la pesca del marido de isa :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 21:58

almudena me alegro de que te hayas acordado de nosotras!!!!, aqui estaremos!!! :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 22:26

isa no ves si esque estan cortados por la misma tijera :lol: :lol: :lol: :lol: mira que son :nodigona: :nodigona:

marga fumadora no empedernida si :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 22 Mar 2008 22:27

que se ne olvidaba almu que tal me alegro de leerte disfruta :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 22 Mar 2008 22:33

esperanza64 escribió:isa no ves si esque estan cortados por la misma tijera :lol: :lol: :lol: :lol: mira que son :nodigona: :nodigona:

marga fumadora no empedernida si :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 22:37

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Marga a que si va bien? .... es una pasada asi mide hasta los quebrados que hay veces que para saber las medidas de algo es complicao

Isa vaya susto hija, menos mal que todo se quedó en eso.
Y para darte envidia, mi marido ha ido ya tres veces a pescar trucha desde que abrio la veda, la primera vez me trajo dos que pesarian unos 400 gramos cada una, la segunda vez me trajo 5 .... 4 que pesarian unos 300 grm cada una y la quinta que pesa 750 gr... y ayer me trajo otras dos tambien muy majas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 22 Mar 2008 22:38

HOLA CORDERITAS !!!! BUENAS NOCHES!!!!
ALMU espero que tengas buen tiempo y que te diviertas y descanses
Voy a leeros que me huelo que el maridin de ISA le ha gastado alguna de las de ELLOS y veo que ESPE es fumadoraaaaa :o yo pese a los dosaños sin fumar, hay momentos en que me comeria uno :lol: :lol: :lol:
Y me voy a enterar de lo del excel... que si lo ha dicho CLEER :) seguro que es practico

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 22 Mar 2008 22:44

Meapunto practico no, es indispensable tenerlo, que con las paginas que nos ponen las medidas en pulgadas no nos enteramos y con el excel ese va muy bien.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 22 Mar 2008 22:47

Huy Isa por dios me imagino el mal rato :( :( :( :( lo peor esque encima las locas somos nosotras porque nos preocupamos, porque ellos saben que estan bien y nosotras nos lo tenemos que imaginar. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: en ocasiones pa matalos.
El mio este año aun no a ido al rio, pero tambien es de los que pierden el sentido cuando estan pescando y como se de el dia bueno, pa que mas :evil: :evil: :evil:

Almu, espero que te lo estes pasando de maravilla que tengas buen tiempo y vuelvas de tus vacaciones muy descansada :up:

Yo me uno al grupo de las fumadoras, un cafe sin un cigarro no sabe igual :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado