DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Sab 22 Mar 2008 10:14

Hola,yo quiero empezar la dieta con vosotras,por donde empiezo? que semana hago :o :o :o

Tengo que perder como mínimo 10 kgrs. se pierden sin dificultad? cuesta hacer la dieta?

gracias

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Sab 22 Mar 2008 15:37

Niuca, empieza por leer la primera pagina y luego te recomiendo que hagas la dieta de esta semana, simplemente porque al hacerla todas juntas nos resolvemos las dudas entre todas.

Ademas Begotxu te dara numero de tanguera.

Los lunes nos pesamos y apuntamos las perdidas y Begotxu se encarga de actualizar la lista.

Bienvenida y mucho animo, casi todas vamos perdiendo peso, (unas mas que otras), pero se lleva bien.
:beso:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Sab 22 Mar 2008 21:26

GRACIAS,VOY A LEERLA A VER SI ENTRE TODAS ME AYUDAIS PORQUE TENGO MUY POCA FUERZA DE VOLUNTAD :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Sab 22 Mar 2008 23:49

begotxu1 :hola:

Yo también voy hacer la depurativa entre los enrollaos y las torrejas no se que va ser de mi :cry: :cry: :cry:

Me imagino que se podrán cambiar el orden de los días para hacer el dia3el lunes. :wink:
Minuca bienvenida lo que tienes que hacer es empezar y no dejarlo aunque te pases un poco :beso: :beso:

niuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por niuca » Dom 23 Mar 2008 00:52

SIIIIIIIIIIIIIIIII ME ESTOY ANIMANDO.

ME DAIS ALGUNA RECETILLA PARA LA SOPA DEL LUNES????????????????

POR FA :cry: :cry:

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Dom 23 Mar 2008 01:45

:herida:
por favor alguien me puede decir como poner la dichosa barrita del peso :x :cry: :cry: :cry: :cry:
a lo mejor me animo con vuestra dieta :coqueta:
gracias

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Dom 23 Mar 2008 15:52

molleta escribió::herida:
por favor alguien me puede decir como poner la dichosa barrita del peso :x :cry: :cry: :cry: :cry:
a lo mejor me animo con vuestra dieta :coqueta:
gracias
:beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Dom 23 Mar 2008 15:53

A ver lo intentare
1pinchar en la barrita de peso te llevará ala pagina
2el primer recuadro pones el peso, segundo el peso objetivo el peso actual último texto si quiere
3le das hacer, copias la url vas a tú perfil y pegar
A y bienvenida

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Dom 23 Mar 2008 17:14

:cry: :cry:
eso es lo que yo hago,pero no me sale :nodigona:
a ver si me explico,yo antes tenia una barra del peso de ticker factory,pero de un dia a otro desaparecio :duda: o sea dejo de verse en mis mensajes,aunque la direccion seguia copiada en mi perfil :duda: (no se si me explico)bueno pues resulta que ahora yo me hago una barra nueva,y cuando voy a mi perfil,borro la direccion de ticker factory y pego la nueva direccion de la nueva barra :herida: (uff que lio)y cuando le doy a vista preliminar para ver si me a salido,pues no sale :duda: vuelvo al perfil y de nuevo aparece la antigua direccion de la otra barra,no de la nueva... :x y no se como quitar la antigua direccion,de la antigua barra para poner la nueva :cry: :cry: :cry: no se si me habre explicado,algo estoy haciendo mal y no se que es :cry: :cry: :cry:
y es que quiero empezar mañana la dieta,pero quiero mi barritaaaaaa :cry: :cry: :cry:
GRACIAS

norma-alejandra
Novata/o

Mensaje por norma-alejandra » Dom 23 Mar 2008 19:20

hola a todas

Antes de nada pues presentarme y deciros que hace poco descubrí esta página, pues me compré la famosa thermomix...pero luego vi este post y vi la dieta.
El caso es que llevo dos semanas haciéndola, mañana empiezo la tercera y no me va del todo mal
Yo he empezado a hacer los menús anteriores, que me aconsejáis?

he perdido unos dos kilos en dos semanas, pero mañana lo sabré mejor.

Tengo varias dudas....

La noche de la pizza, que puede ser libre si tienes algún compromiso...que puedo cambiar si en vez de una cena tengo una comida.

Y otra cosa

A la hora de cocinar, podemos cocinar como queramos...pero...puedo echarle unos trocitos de jamón rehogados a las verduras?
Puedo utilizar huevo para rebozar?

Bueno espero que me ayudéis

Muchas gracias a todas

Responder