margaminis escribió: para evitar suspicaciasque sepáis que mis felicitaciones a eden por su producción ya se la habia dado eh???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo habia editato y por lo visto no lo has leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyy mi dulce eden!!!!!!

margaminis escribió:edennnnn y tu que haces levantada si no curras????
vaya producción chiquilla!!!![]()
![]()
![]()
para evitar suspicaciasque sepáis que mis felicitaciones a eden por su producción ya se la habia dado eh???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa es la Ibiza REAL, la de las juergas, los turistas y ... es lo superpuesto por la modernidad.... Cuando yo conocí La Isla, ( año 1953 de nuestra era ) era así y las mujeres iban vestidas tal cual los cuadros y ellos en las fiestas tambien, y bailaban ... ellos no paran de saltar y tocar unas castañuelas enormes y ellas van como deslizandose por el suelo, que parecian muñecas .... El paisaje y las calles y rincones ... SON TAL CUAL ... puedo poneros algunas fotos que he hecho estos dias y lo vereiseden escribió:si te habia leido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapunto que bonitos cuadros ¿y toda ibiza es asi?
me encantan las casitas tan blancas y las calles estrechas y empedradas no tanto las cuestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Molde para hacer las cabezas ? no te vale lo del pintauñas o lapiz de labios ? Oye yo tengo unas cuantas tiras de paja que compre en la feria de Noviembre ( tres tiras de 1 mts en crudo, naranja y verde y 0.5 de morado) y no usé por no saber cómo pegarla ... te la mando si necesitas, pero quizas te compense comprar, en DETARA creo que tenian ... dime lo que seaeden escribió:lo se , pero de paja quedan muy chulos. voy a ver si me agencio algun moldeEDEN puedes hacer con telas ... da mucho de si ....![]()
![]()
margaminis escribió:meapunto buenos dias dormilona!!!!
es por que no la he felicitado en el foro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro