Paso a paso del khol:

Responder
Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Dom 23 Mar 2008 21:54

Qué chulo! Queda genial! :plas: :plas:

sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Mensaje por sonrrojo » Lun 24 Mar 2008 16:39

Eden:
Te mande un privi, contestalo, y te hago el pedido.
ES UNA PASADA.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 24 Mar 2008 17:45

chicas, se me acabó el khol :( ya me mandará mi madre, pero no sé cuando. ha dicho que me lo mandará esta semna, lo que tarde en llegar. Ya os avisaré.

:beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 25 Mar 2008 10:56

Lo subo para que veais lo que he dicho sobre el khol, que de momento no me queda más. :(

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mié 26 Mar 2008 23:52

eden1891 escribió:chicas, se me acabó el khol :( ya me mandará mi madre, pero no sé cuando. ha dicho que me lo mandará esta semna, lo que tarde en llegar. Ya os avisaré.

podrias avisarme por privi cnd tengas mas?? :beso:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Jue 27 Mar 2008 13:42

Hola Eden, te he pasado un privi :wink:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 27 Mar 2008 14:10

laurablanca escribió:Hola Eden, te he pasado un privi :wink:
ya te he contastado :)

Truch
Novata/o

Mensaje por Truch » Vie 28 Mar 2008 13:23

Qué pasada!

Yo tengo un khol que me trajeron unos amigos de marruecos. Venía en un tarrito de cristal, pero también me trajeron el botecito de madera con el palito, aunque éste no se puede transportar porque no cierra.

Lo que pasa es que yo lo quería negro y los polvitos son de color gris oscuro. ¿El khol negro es negro negro o gris oscuro? Es que a ti en la foto se te ve bastante negro.

Otra cosa que me hace sospechar que no sea muy bueno es que a mí sí que se me quita al desmaquillarme. Pero completamente, vamos, y tú dices (y yo siempre había oído) que cuesta bastante quitarlo.

Total, que me he enamorado de tu khol y me gustaría saber cómo lo mandas, cómo se paga y esas cosas.

Muchas gracias guapa!!

P.D: Por cierto, vaya ojazos que te gastas. Los míos son verdes, pero los tuyos son mucho más bonitos :coqueta:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 28 Mar 2008 13:52

Truch escribió:Qué pasada!

Yo tengo un khol que me trajeron unos amigos de marruecos. Venía en un tarrito de cristal, pero también me trajeron el botecito de madera con el palito, aunque éste no se puede transportar porque no cierra.

Lo que pasa es que yo lo quería negro y los polvitos son de color gris oscuro. ¿El khol negro es negro negro o gris oscuro? Es que a ti en la foto se te ve bastante negro.

Otra cosa que me hace sospechar que no sea muy bueno es que a mí sí que se me quita al desmaquillarme. Pero completamente, vamos, y tú dices (y yo siempre había oído) que cuesta bastante quitarlo.

Total, que me he enamorado de tu khol y me gustaría saber cómo lo mandas, cómo se paga y esas cosas.

Muchas gracias guapa!!

P.D: Por cierto, vaya ojazos que te gastas. Los míos son verdes, pero los tuyos son mucho más bonitos :coqueta:

Gracias Guapa:

de momento no me queda más khol. Cuando me mande mi madre os pondré un post para todas las que estais pidiendolo.
En su momento expliqué en el post del aceite de argán, que el khol que utilizamos en marruecos no se ven. Es decir, compramos khol como el que te han traidoa a ti, y se lo llevamos a una mujer de las que lo preparan, son como artesanas del khol si quieres. Entonces ellas le añaden ingredientes, dependiendo de las recetas, porque cada mujer tiene una receta. Estos ingredientes hacen que el khol "se pegue" más al ojo, que sea más o menos oscuro. eso sí, no es negro, es gris oscuro, el que me he puesto yo y el que vendo es de lo más oscuro que hat, y no es negro al cien por cien. Aunque ten en cuenta que se ve negro en mi ijo que es muy negro, supongo que los ojos que no sean negros, se verá negrisimo.

Pues lo dicho, cuando vuelva a tener khol, avisaré.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 28 Mar 2008 14:03

queda chulisiomo...pero hay una cosa que no me ha quedado muy clarita...hasta poner el palito delante del ojo...pero teiene que tocar el ojo no?? y que hacemos con las pestañas???por que con el lapiz... se partan las perstñas ( bueno yo solo se maquillarme el parpado de abajo...perome parece precioso eñl efeto que queda con el khol este y no se si lo encuentro igual lo compre pa provar...es muy caro :nodigona: ???

Responder