DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

- SERENA45
- Pinche de cocina

- monike
- Subjefa/e de cocina

ya me extrañaba a mi que nadie pusiera nada.... :| Y yo aquí toda la semana santa sin enterarme de nada. :S
Pos yo me pesaré mañana, seguramente mi caracolillo no es que vaya para atrás, si no que tendremos que añadirle camino. Aquí en cataluña es fiesta, y tampoco podré hacerlo a raja tabla. No sé si haré la depurativa (seugramente esa) o la de esta semana.... podré resistir sin pizza? :s
Bienvenida a las nuevas. Y que al ánimo no decaiga, creo que es lo más importante!
Pos yo me pesaré mañana, seguramente mi caracolillo no es que vaya para atrás, si no que tendremos que añadirle camino. Aquí en cataluña es fiesta, y tampoco podré hacerlo a raja tabla. No sé si haré la depurativa (seugramente esa) o la de esta semana.... podré resistir sin pizza? :s
Bienvenida a las nuevas. Y que al ánimo no decaiga, creo que es lo más importante!
- monti72
- Ayudanta/e de cocina

BUeno, yo lo que no queria era subir, y he bajado, poco pero algo 100. La verdad es que ayer me pase un poquitin y el miercoles igual, asi que me consuelo con no haber engordado
. La verdad es que es una pena porque igual hubiera bajado bastante. Pero vamos que pa mi cuerpo se queda lo que he comido
, eso si esta año no he probado torrijas
, no me lo perdono.
Yo voy a hacer la depurativa, porque el domingo es el cumple de mi peque (el mayor) y seguro que ese dia me paso.
TANGUERA 42- 100 GRS.
Yo voy a hacer la depurativa, porque el domingo es el cumple de mi peque (el mayor) y seguro que ese dia me paso.
TANGUERA 42- 100 GRS.
- flasita
- Repostera-pastelera/o

- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)