EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 24 Mar 2008 11:59

buenos dias chicas ya veo qeu a muchas os toca trabajar (fuera porque dentro siempre )a mi me queda esta semana de vacaciones pues mis niñas se las dieron el miercoles y hasta el lunes que viene na :wink: asi que haber si os leo que me fui a salamanca mas bien a bejar y guijuelo y que sitios mas monos bueno mas bien que rico lo que se come alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he traido cucharitas de todos los sitios donde habia :lol: :lol: :lol: y tengo cositas pendientes asi que voy a ponerme manos a la obra :lol: :lol: :lol: :wink: en cuanto ios lea os sigo :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 24 Mar 2008 13:59

Sion escribió: asi que haber si os leo que me fui a salamanca mas bien a bejar y guijuelo y que sitios mas monos bueno mas bien que rico lo que se come alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he traido cucharitas de todos los sitios donde habia :lol: :lol: :lol: y tengo cositas pendientes asi que voy a ponerme manos a la obra :lol: :lol: :lol: :wink: en cuanto ios lea os sigo :beso: :beso:

¡Y no me has dicho nada!!! Buenoooo si no paraste en salamanca esta disculpada.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 24 Mar 2008 14:02

margaminis escribió:
marian he estado mirando eso.... yo aún a cuenta de parecer cabezona, que lo soy, :( , eso es cañamazo no es tela, es durito, y no hay que contar, ya te dan los cuadraditos..... si quieres te envio un trozo, yo de momento no lo voy a usar, Dios sabe cuándo experimentaré :D
No creo que seas cabezota, tu insiste que es mejor :) :) :)
Creo que ya se lo que dices, si no te importa enviame un trocito para hacer un cojin, para ver como queda porque no me hago a la idea.
Te pongo un privi.

CARMEN, BURBUJ bienvenidas de las vacaciones.

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 24 Mar 2008 14:48

¿pero como estais tan tranquilitas hoy? :o :o :o

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 24 Mar 2008 14:54

CARMEN, BURBU Y SION bienvenidas !!! que hay que ver lo que se nota cuando falta la gente...
MARGA mi trozo de " ESO" :lol: lo compartí con Espe y Eden, que se pronuncien , que ya tenemos delito, parece lo de los galgos y podencos y ni tu ni yo lo hemos estrenado :lol: :lol: :lol: :lol:
EDEN yo esta mañana casi lloro , del disgusto de volver al trabajo :(

Esta tarde tengo intención de darle un meneo a la escena en plan carpinteria :duda: :duda: :duda:
LO DE LOS PICASA :cry: QUE FAENA !!!
:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 24 Mar 2008 15:53

como dicen que una imagen vale mas que mil palabras pues eso
yo no me pronuncio lo veis y veis las diferencias y similitudes

lo del cuadrito pequeño es loe que me envio meapunto y lo del grande es cañamazo
tengo que decir que se parece en el tacto aunque hay diferencia de tamaño en el cuadrito
el cañamazo es mas plastico que el otro

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 24 Mar 2008 15:58

meapunto y ¿como dices que se llama esa telita ?
por que tengo que decir que yo que no tengo la vista bien se ven muy bien los cuadritos y creo que es mucho mas facil para minis
como veis esta sin usar pero algo hare

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 24 Mar 2008 16:16

Como cansan las vacaciones!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que casi, casi no habeis dicho ni "mu" en toda la mañana... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden, guapa, lo del viaje... pués así quedó. Como estuve de canguro a tiempo completo, mi marido habló con la persona que tenia que ver y quedaron en juntarse en Vegadeo, así que fué solo... pero no te preocupes, que cualquier dia me da el punto y me largo para ahí... con la excusa de ir a ver a mi madrina..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si acabo esta tarde unas cosas (no minis) y voy al carpintero... o a por las tablillas o a por los trozos de invernadero que tiene para medida, que ya me buscaré la vida de otra manera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 24 Mar 2008 16:18

Ah!!!! Que he visto por ahí una silla con su funda (que ya no acuerdo de quién, perdón :nodigona: :nodigona: ) que ha quedado clavadita al modelo, la mar de preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion!!!! Anda tú!!!! Pero no sabes que en semana santa no se puede comer jamón?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Lun 24 Mar 2008 17:05

hola chicas

como estais?

mi chico me ha traido unos mueblecitos del lidl pero los veo un poco chicos, pero para la escenas me viene muy bien y para coger ideas tambien, vistas las cosas y tocarlas a veces es mejor

besos para todas

Cerrado