qué bien me explico por Dios!!!!

EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO ... POR FIN !!!!margaminis escribió:meapunto yo estoy contigo, este no me parece que sea de quitar, el de quitar se hacia sobre otra tela cualquiera y entonces si, este es para hacer lo que sea, cojin, alfombra, etc y dejarlo como si fuera la tela
qué bien me explico por Dios!!!!
que jo.... eres!!!meapuntoatodo escribió:EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO ... POR FIN !!!!margaminis escribió:meapunto yo estoy contigo, este no me parece que sea de quitar, el de quitar se hacia sobre otra tela cualquiera y entonces si, este es para hacer lo que sea, cojin, alfombra, etc y dejarlo como si fuera la tela
qué bien me explico por Dios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también me he comprado los sellosno sé para qué ... pero ya no había manualidades ( que llevaban???)
Muchas gracias, yo creo que es el sitio PARA TODO LO QUE NOS INTERESA y que lo mismo son servis que que fotos de las vacacioneseden escribió:se que no es el sitio pero .........para las que buscan servilletas
http://auxbellesserviettes.free.fr/index.htm
margaminis escribió:que jo.... eres!!!meapuntoatodo escribió:EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO ... POR FIN !!!!margaminis escribió:meapunto yo estoy contigo, este no me parece que sea de quitar, el de quitar se hacia sobre otra tela cualquiera y entonces si, este es para hacer lo que sea, cojin, alfombra, etc y dejarlo como si fuera la tela
qué bien me explico por Dios!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()