mamenl escribió:Hola, soy nueva en esto. Quisiera unirme a vuestro grupo, pues necesito perder 10 kg y esta dieta me parece estupenda,

pero necesito información para enpezar pues no se por donde ni como. :
Por favor decirme como se pone la barra de los pesos, el nº de tanguera y cual es la dieta por la que debo empezar. Gracias

Hola Mamen: Bienvenida. Para informarte de cómo funciona esto mira en la página 1 el primer mensaje que es el de Kissy ( que yo le digo la Jefa, porque gracias a ella, estamos con esta dieta) Hay un apartado que pone "dudas del foro y ahí lo explica todo, lo que no recuerdo si pone pone son los desayunos que te los pongo aquí:
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
(A mediodia)
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
A la noche: la cena normal.
También dicen que puedes tomar un vaso de leche pero como mínimo, una hora despues de la cena ( yo nunca lo tomo)
LAS DIETAS: Normalmente las pone Kissy en ese primer mensaje, si vas a él , al final del todo verás el menú de la semana que toque.
En caso de que Kissy, no la ponga, la pone Begontxu , pero nos avisa. Esta semana, para las que nos hemos pasado....."a lo grande" Begontxu ( en el segundo mensaje de la página 1 nos ha puesto una dieta depurativa (castigo postvacacional).
Los pesos los hacemos los hacemos los lunes y ponemos aquí lo que perdemos o ganamos.
El número de tanguera Te lo da Begontxu, solo tienes que decir aquí, si es que te animas que te lo de o mandarle un privado.
La barra de peso y lo de tanguera, te lo envío en un privado (que es un poco largo) A mi me lo envió Ostadar y funcionó.