EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 25 Mar 2008 16:40

A ver el que veis grande isa y espranza? ... la alfombra?

Pues la saqué de un imprimible de alfombras y hasta la reduje un poco.
Mide exactamente la alfombra 12x9, osea que a escala real mide
144x108, vamos que para ser una alfombra de sala no está mal, no es ni de salon ni de dormitorio.
Vale que igual el fleco es algo largo , pero se corta y listo.

No se a que escala trabajais vosotras, yo desde luego para una alfombra no la veo grande.

Y ahora a modo de comentario, y que conste que no me sabe mal que me hagais criticas, pero no me quiero quedar con las ganas de decirlo.
Siempre que pongo algo, nunca nunca hay nada bien, o es grande, o es pequeño o los colores no encajan.

Aquí nadie o muy pocas seguimos las escalas a raja tabla, en segun que cosas las medidas son muy vérsatiles, cuadros, plantas, alfombras etc etc.
Lo que no queda bonito es que se vean las cosas desfasadas, pero por ejemplo en este caso la alfombra, que tamaño pondríais vosotras a una alfombra que va delante de un escritorio que mide unos 12,4 cm de ancho?
O delante de un sillon orejero con una mesita al lado?

Yo he visto cosas aqui que para mi me parecen pequeñas o grandes, y por ejemplo cuando hago el comentario digo si me gusta o no, pero en muchos casos no hago referencia a las medidas porque como digo hay cosas que son muy vérsatiles en este asunto.

Y vuelvo a repetir, que si digo esto no es porque me sepan mal las criticas, porque mientras para mi esten bien y a mi gusto, pués listo y a correr.
Y apartir de ahora, cuando haga algo lo pondré cuando esté todo en conjunto, así mis fallos se notarán menos.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 25 Mar 2008 17:15

Teviro el dm de 1 cm lo he cortado con la sierra y bien , tenia que hacer un circulo
Imagen

Marga ya me lo he bajado :up: :up:

Cleer mi alfombra es mas pequeña, mide 9 x 6 cm, y va a los pies del
sillon, es que hay alfombras de muchas medidas.

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 17:21

cleer yo quiero responderte, por que estoy segura de que es cierto que no te duelen las críticas, yo sinceramente las prefiero, soy incapaz de decir que algo me gusta si no es así, y quiero que lo hagan conmigo también, para eso están los foros, para ayudarnos, aconsejarnos, y creo que todo lo que se haga con buena fé está bien hecho, particularmente no me siento aludida, pero si siento la necesidad de responder a tu mensaje, y la verdad que no me he dado cuenta de lo que tu nos dices, todo lo contrario, y por que es asi, por que de verdad todas las escenas que has hecho son preciosas y vistas al natural aún más, vamos QUE TE QUEREMOS!!!!aunque le dejes los hilos largos a la alfombra :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 Mar 2008 17:33

Cleer escribió:A ver el que veis grande isa y espranza? ... la alfombra?

Pues la saqué de un imprimible de alfombras y hasta la reduje un poco.
Mide exactamente la alfombra 12x9, osea que a escala real mide
144x108, vamos que para ser una alfombra de sala no está mal, no es ni de salon ni de dormitorio.
Vale que igual el fleco es algo largo , pero se corta y listo.

No se a que escala trabajais vosotras, yo desde luego para una alfombra no la veo grande.

Y ahora a modo de comentario, y que conste que no me sabe mal que me hagais criticas, pero no me quiero quedar con las ganas de decirlo.
Siempre que pongo algo, nunca nunca hay nada bien, o es grande, o es pequeño o los colores no encajan.

Aquí nadie o muy pocas seguimos las escalas a raja tabla, en segun que cosas las medidas son muy vérsatiles, cuadros, plantas, alfombras etc etc.
Lo que no queda bonito es que se vean las cosas desfasadas, pero por ejemplo en este caso la alfombra, que tamaño pondríais vosotras a una alfombra que va delante de un escritorio que mide unos 12,4 cm de ancho?
O delante de un sillon orejero con una mesita al lado?

Yo he visto cosas aqui que para mi me parecen pequeñas o grandes, y por ejemplo cuando hago el comentario digo si me gusta o no, pero en muchos casos no hago referencia a las medidas porque como digo hay cosas que son muy vérsatiles en este asunto.

Y vuelvo a repetir, que si digo esto no es porque me sepan mal las criticas, porque mientras para mi esten bien y a mi gusto, pués listo y a correr.
Y apartir de ahora, cuando haga algo lo pondré cuando esté todo en conjunto, así mis fallos se notarán menos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Lo siento!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo no me referia a la medida de la alfombra... Anda que no hay alfombras de diferentes medidas!!!!! Yo lo decia por el fleco... es que (a mi) me parece que (a lo mejor) es un poco... Grueso???? Que con un fleco más finito estaria más proporcionado... Nada más.

Y no era una crítica... solo una opinión :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 25 Mar 2008 17:45

cleer me e quedado sorprendida de lo que has puesto que yo sepa es la primera vez que hago un comentario sobre una cosa que has echo que no sea decirte lo bien que esta estoy segura que es la primera vez no me referia a la alfombra yo tampoco miro las medidas mucho yo decia que a proporcion de el tamaño de la alfombra los hilos del fleco se ven grandes tanto de largo como de grosor si te fijas en la que han puesto despues te daras cuenta de lo que te quiero decir ya se que es dificil encontrar material yo misma me apaño con lo que encuentro pero no lo e dicho por hacerte sentir mal era solo un comentario siento mucho haberlo echo
no era con mala voluntad

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 25 Mar 2008 17:47

Buenas buenas!

Esta mañana me lie mirando unas cositas y no me dio tiempo ni a saludaros (ya sabeis que todas las mañanas estoy aqui como un clavo)

He visto cosas muy chulas los tutos de meapunto me los apunto. Ademas viene el estilo de cortina que yo queria hacer...

Con la mini no puedo avanzar mucho, porque como no me han mandado los listones.. pues ahi la tengo.. paradita.. Hoy intentere hacer la cortina y la mesita.

Isa que sepas que cuando te vea en Madrid, te dare un bocado en la oreja por decir que hacer chuchuricosas que regalos mas preciosos ha tenido Teviro (y ella lo vale)

Con referencia a las medidas... chicas la medida no importa ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) tenia que hacer chiste lo siento. Yo estoy con Cleer es todo tan relativo.. evidentemente guardas unas medidas que sean proporcionada.. pero por ejemplo el otro dia daba una medida de platos Eden, y los mios los de uso diario son mas grandes... en fin que todo es relativo en esta vida...

Yo la alfombra la veo bien, a no ser porque son largos los flecos... pero.... hay una medida estandar para los flecos??? pk dos alfombras tengo con flecos y una es mucho mas larga que la otra... Asi que todo es relativo... y tu Cleer no seas moña.. y enseñanos las cosas como siempre segun las hacemos, porque viendo las cosas asi nos enriquecemos todas, no solo viendo el resultado final!!!! Asi que no me seas moña, que me voy a Oviedo y te doy a ti el bocado en la oreja eh?????

PD: TENGO MONO DE MINIS AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 25 Mar 2008 17:53

http://picasaweb.google.es/ninesminiaturas
Hola chicas estaba por ahí mirando y me he encontrado con este picasa, algunos de los albumes ya los tenía pero otros no, así que no se si ya lo conocereis, pero por si acaso...

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 25 Mar 2008 17:54

Buenas tardes niñas.
Cleer--a mi si me gusta tu alfombra, en cuanto al tamaño ni de la alfombra ni de los flecos, estoy contigo hasta no tenerla en su sitio y veas si es grande o no o si le sobran flecos o no yo no la tocaria, la idea de la cinta de carrocero para cortar recto muy buena :up:

Reina--el cuadro es mio :lol: :lol: :lol: :lol: y sus medidas son 60x80 de tablero, los materiales frutas de los chinos,medio cesto de mimbre,botellita de agua ,velas de las onduladas, cucharas de cocina de madera de las medianas, el mantel esta hecho de papel mache,y el dibujo en el ultimo estiramiento con un tapete calado por encima y con el rodillo,para que queden las ondas, se deja secar con periodico arrugado debajo donde las quieras, el tablero con papel arrugado con cola y agua
y las pinturas del resto-hidralux negro para todos los componentes menos el tablero que ese es a gusto de cada uno , plata,oro y cobre a pincel seco para dar los reflejos que se ven y se pega a gusto de cada uno con silicona transparente.
a grandes rasgos te he dejado un tuto :lol: :lol: :lol: si te animas tu o cualquiera a hacerlo y tieneis alguna duda no tieneis mas que preguntar :up:
Hermandad lo bueno siempre dura poco verdad? me alegra que disfrutases estos dias con tu familia
Marga--me he guardado la ravista :up: gracias :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 25 Mar 2008 18:44

bueno Cleer..pues lo dicho..que no la toques hasta que lo tengas todo montado..que despues cambia la cosa.

paquiiii..eso es rapidez..fijate que no caia en lo que me decias..pues entonces si que me animo a comprarlo ya mismo..menos mal que lo mio seran cortes rectos..gracias :beso:

carmencita ¿vas a la feria?¿que dia?..que yo tambien quiero achuchonnnn :nodigona:
bego voy a echarle un ojo al picassa :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 18:45

dónde estáissssssssssssssssssss queréis dejar de ver novelas!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado