Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmentesantandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo!![]()
![]()

CONFIRMO QUE VOY A LA KDADA, llego el viernes al aeropuerto a las 18:50 y me marcho el domingo a las 18:25, así k 2 días completos!CARILEYNE escribió:santandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo!![]()
![]()
Si yo también tengo ganassss![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmente![]()
![]()
![]()
danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bien bien!!!!!!!!!!! que se anime un poquito más estoooooooo....que ya estamos a fin de marzo!!!!!!!!!! cuando se sabran más cositas???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacho comparto habitación con MAFALDA, ella ya tenía reservada una doble así que ya nos dices...santandermiriam escribió:CONFIRMO QUE VOY A LA KDADA, llego el viernes al aeropuerto a las 18:50 y me marcho el domingo a las 18:25, así k 2 días completos!CARILEYNE escribió:santandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo!![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de que puedas ir a la kedada, cuando viniste a Madrid no me enteré y me hace mucha ilusión poder conocerte personalmente![]()
![]()
![]()
Nacho aún no se si compartiré habitación... si alguna forera se pone en contacto conmigo te aviso, vale? y sino pues habitación individual.
![]()
![]()
![]()
![]()
espurna escribió:fatboy36 escribió:naaaaaaaaaaaaaaaacho que te envie un privi hace ya una semana, pues eso que al final viene mi hermana kore y nos apuntas para la habitacion
ojuuuuuuuuuuu que peligro!!!!! y brownie ande la vas a dejar????
santandermiriam escribió:Nacho comparto habitación con MAFALDA, ella ya tenía reservada una doble así que ya nos dices...santandermiriam escribió:CONFIRMO QUE VOY A LA KDADA, llego el viernes al aeropuerto a las 18:50 y me marcho el domingo a las 18:25, así k 2 días completos!CARILEYNE escribió:santandermiriam escribió:Creo que al final voy, esta tarde voy a la agencia de viajes, y mañana os lo confirmo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacho aún no se si compartiré habitación... si alguna forera se pone en contacto conmigo te aviso, vale? y sino pues habitación individual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro