EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 25 Mar 2008 19:10

bego gracias por el picassa ya me he descargado unas cuantas que no tenia :D :D :D

marga ¿te aburres ? sigue practicandocon las minis anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 19:13

eden escribió:bego gracias por el picassa ya me he descargado unas cuantas que no tenia :D :D :D

marga ¿te aburres ? sigue practicandocon las minis anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
que maaaaaaaaaaalllllaaaaaaaaaaaa

meapuntoooooooooooo ven a defendermeeeeeeeeeeeee

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 25 Mar 2008 19:21

venga que no es maldad, es para que tengas muchas cositas que llevarte :lol: :lol: :lol: :lol:
al final ¿te llego poca cosa ?

me voy a ver a mami que llega de viaje
hasta la noche :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 25 Mar 2008 19:42

Caiga quien caiga... esta feria no me la pierdo.. que ya he tenido que decir no a dos... ni reuniones, ni cumpleaños ni na de na.. hombre!!! que la gente solo tiene cosas que celebrar cuando hay feria de miniaturas??????

Teviro a ti te dare dos achuchones por las muchas ganas que te tengo!!!!! :beso: :beso: :beso:

Marga bonita si es que estan de liadas... entre la bea y las tetas.. ahora con una nueva que empieza estan liadisimas... yo en casa solo veo Fama a todas horas... que voy bailando hasta por la calle.. es lo que tiene tener una preadolescente...

Pero vamos de tele poco, la bea mientras plancho... me la trago toda de un tiron... y la unica serie asi que veo es La Señora... que me engancho mi madre... en fin...

Sigo con mono de minis os lo he dicho????

Begomat la pìcassa es una pasada. Muchas gracias.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 25 Mar 2008 20:01

uy que bien :beso: :beso:

begomat...yo te mato..que estaba yo sin hacer nada de nada y al ver el picassa ..me han encantado los cuadritos ..y ya me he puesto a hacer una cosita ..aun no lo digo ..que si no me sale o me cansoooo... :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mar 25 Mar 2008 20:17

es que me han encantado los cuadritos portugueses son :o

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 25 Mar 2008 20:25

Marga yo me fui a ver la novela, y a planchar como Carmen, pero yo a planchar la oreja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espe Isa, os he nombrado a vosotras porque las dos habeis dicho que es grande, pero vamos que iba en general para todas.
Al igual que esto que voy a decir es para todas en general, puede que el tono de sensación de enfado, y no es así yo no me enfado, pero igual que yo, supongo que muchas, vemos cosas que no se ven bien y todo son alabanzas deberiamos tener un punto intermedio con los comentarios y opiniones, y si Marga mis escenas estan preciosas, por lo menos para mi, cada una tiene unos gustos y eso es indiscutible, pero ultimamente algo que pongo siempre tiene algun pero .......y ya te digo que yo peros veo muchos, pero a veces no se trata ni del estilo, ni del diseño ni del color de las cosas, sino de que sean criticas constructivas tecnicas, ideas etc etc.
En fin que me pilló así.... pelillos a la mar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 25 Mar 2008 20:27

Cleer has visto el sillon ball del otro foro???

http://lulaminiland.blogspot.com/

Miralo es de lo mas in para una casa moderna!!!! :beso: :beso:

el resto tambien puede mirar vale?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 25 Mar 2008 20:39

este es el juego de cafe que e echo con pasta dhas es solo una prueba muy dificil de trabajar porque se agrieta y los platos al ser finos pierden la forma cuando seca pero lo pongo haber que os parece lo queria regalar pero me parece que no esta para regalar
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 20:44

Carmen38 escribió:Cleer has visto el sillon ball del otro foro???

http://lulaminiland.blogspot.com/

Miralo es de lo mas in para una casa moderna!!!! :beso: :beso:

el resto tambien puede mirar vale?
menos mal que nos has autorizado :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer si yo te entiendo, lo que pasa que a veces se juntan varias cosas, mira yo por ejemplo tengo manía con las patas de los muebles (será por eso que no hago casi ninguno) y eso bien lo saben meapunto e isa que ya se lo he dicho varias veces, y te juro que no es mala fe, es que lo veo asi,pero igual al tiempo que yo digo de las patas otra dice del tapizado, es un suponer, y parece que no nos gusta nada y no es asi, que más quisiera hacer yo esos muebles!!! claro que después cada uno hace lo que le parece, lógicamente tu quizás hayas puesto más cosas (por que vaya producción chiquilla) entonces hay más cosas que decir, pero lo que tu dices : pelillos a la mar, que la familia somos asi chica, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado