EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
pues depende... los pones en una escena?? van sobre algo??? en las fotos no se ve tan mal....esperanza64 escribió:este es el juego de cafe que e echo con pasta dhas es solo una prueba muy dificil de trabajar porque se agrieta y los platos al ser finos pierden la forma cuando seca pero lo pongo haber que os parece lo queria regalar pero me parece que no esta para regalar
por cierto cuando trabajes la pasta das ponte aceite de bebé o crema de manos de esa que es medio líquida eso evitará que se agriete tanto

- teviro
espe yo creo que cuando se seca una manito de lija de agua a lo mejor le vendria bien ..para pulirlo..la verdad que el diseño es chulo.
yo sigo con los cuadritos portuguese..menudo ataque de risa que tengo..como una es de la vieja escuela ..ues para hacer punto la aguja del lado derecho la tengo que tener en el "sobaquillo" y claro las de hacer calcetines ..pues como que no me llegan....y aqui esta mi reforma agujil
a ver lo que sale..que las intenciones son buenas

yo sigo con los cuadritos portuguese..menudo ataque de risa que tengo..como una es de la vieja escuela ..ues para hacer punto la aguja del lado derecho la tengo que tener en el "sobaquillo" y claro las de hacer calcetines ..pues como que no me llegan....y aqui esta mi reforma agujil

-
- Subjefa/e de cocina

Esperanza de mis amores!!!!!!!!! Lujoso y glamuroso te ha quedado.. peroooo.... el material no acompaña... tu no te enfades por lo que voy a decir... es como un juego de imitacion a porcelana hecho en barro... ahora vista la experiencia y lo bien que se te da modelar algo tan pequeño... pues al fimo y lo pintas igual ya verás la diferencia.... y que conste que yo lo he intentado y me parece una jartá de dificil hacerlo por eso alabo el merito de tu trabajo y el buen gusto al decorarlo de una forma tan glamurosa y lujosa.

- teviro
- margaminis
- Contactar:
teviro escribió:me estoy quemando las pestañas ..pero lleva buen camino...mi madre me acaba de nombrar Loca OficialCarmen38 escribió:Si en vez de ser chicas minituarista somos mc giver en miniatura![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO me parto de risa contigo!!!!!!!! que buenisima idea... VIVA LA IMAGINACION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- teviro
margaminis escribió:teviro escribió:me estoy quemando las pestañas ..pero lleva buen camino...mi madre me acaba de nombrar Loca OficialCarmen38 escribió:Si en vez de ser chicas minituarista somos mc giver en miniatura![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO me parto de risa contigo!!!!!!!! que buenisima idea... VIVA LA IMAGINACION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dile que entre un ratito y se va a consolar enseguida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooooa ver si le gusta y despues me quita el ordenador

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Espe yo tambien le temia al fimo pero luego te alegras pues con lo bien que has modelado el juego con el fimo te hubiese salido de super lujo.
Teviro que las agujas que yo uso son de tamaño normal pero finisimas de 2 mm esas son las que yo en tiempos hacia los calcetines para mi niña (26 años).
Teviro que las agujas que yo uso son de tamaño normal pero finisimas de 2 mm esas son las que yo en tiempos hacia los calcetines para mi niña (26 años).
Última edición por Hermandad el Mar 25 Mar 2008 21:24, editado 1 vez en total.
- Cleer
- Contactar:
El juego de té muy mono, pero la pasta dash es lo que tiene, yo ayer hice dos tonterias para probar y se seca con nada.
Con le fimo si tienes paciencia hasta le puedes hacer las florecillas con bolitas chiquitinas y luego aplastadas, asi quedan en relieve, y luego es pintar solo lo doradito.
Teviro lo que me extraña es que tu madre se esté dando cuenta ahora de que estas loca .

Con le fimo si tienes paciencia hasta le puedes hacer las florecillas con bolitas chiquitinas y luego aplastadas, asi quedan en relieve, y luego es pintar solo lo doradito.
Teviro lo que me extraña es que tu madre se esté dando cuenta ahora de que estas loca .