pues si Cleer...creo que ya pensaba que un poquito ..pero despues de lo de hoy ha confirmado que el grado es altisimo

....uno del derecho..uno del reves..cruce..derecho..........troya las vacaciones ..pues cortas...lo de las plantas ..oido cocina...juer me acabo de perforar el dedo ..voy a ponerme una tirita ..TROYA escribió:Hola chicas!!! que tal las de las vacaciones????? y bienvenidas a las nuevas.
He empezado a trabajar hoyque rabia con lo bien que se esta en casita, haciendo minis
![]()
Teviro, que si necesito plantas?? eso no se pregunta se mandan![]()
asi una toda verdeeeeeeeee
![]()
felicidades por todos esos regalitos.
margaminis escribió:que maaaaaaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaeden escribió: marga ¿te aburres ? sigue practicandocon las minis anda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoooooooooooo ven a defendermeeeeeeeeeeeee
meapuntoatodo escribió:MARIAN TOALLAS Y VAINICAS![]()
![]()
en cuanto acabes algo ponlo ...
Hoy no hago más que acordarme de ti ... me he liado con un cojin en petit point para el sillón de la escena con la tela-cañamazo objeto de tanta controversia
y... MADRE MIA que peñazo !!! con lo que me gusta a mi hacerlo, pero en plan mini no habia probado ... ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU PACIENCIA Y DEDICACIÓN , que ganas de tener una lupaaaaa
TEVIRO![]()
![]()
eres como el de los :inventos del TBO !!!
cómo se ha sacudido las pulgas!!!o sea yomeapuntoatodo escribió:margaminis escribió:que maaaaaaaaaaalllllaaaaaaaaaaaaeden escribió: marga ¿te aburres ? sigue practicandocon las minis anda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoooooooooooo ven a defendermeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:babas: :babas: :babas: es que estaba mirando los picasa y descargando cosas .....
![]()
anda que no eres tu buena pa defenderte solita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro