EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 25 Mar 2008 21:36

hermandad ..no me digas que lo haces con la del 2....estas que ves son la mitad o mas que las del 2.....y es perle del 12.....que dejo el invento y me voy a por las de toda la vida...

pues si Cleer...creo que ya pensaba que un poquito ..pero despues de lo de hoy ha confirmado que el grado es altisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 25 Mar 2008 21:39

carmen tranquila que yo no me enfado y e tenido alguna ocasion que me e sentido mal pero ahora ya no viene a cuento

ya dije que era una prueba el otro dia antes de usar el fimo desde luego que el fimo es otra cosa esto para hacer cosas como los colmillos bien pero queria probar sera que me lo esta pegando marga que todo lo prueba pues yo tambien :lol: :lol: :lol: gracias marga por lo del aceite lo probare por lo menos gusta el diseño que es lo importante al ser una prueba :lol: :lol: :lol:
tere no tienes idea buena se te ocurre cada cosa :nodigona: :nodigona: pobre madre :lol: :lol: :lol: :lol: es broma eh
cleer se seca enseguida y cuando seca como no sea algo grueso se dobla
ahora probare con el fimo que no lo tiro que para alguna escena que regale asi como dentro de un almario pasara :duda: :duda:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Mar 25 Mar 2008 22:00

:D Hola chicas!!! que tal las de las vacaciones????? y bienvenidas a las nuevas.
He empezado a trabajar hoy :evil: que rabia con lo bien que se esta en casita, haciendo minis :lol:
Teviro, que si necesito plantas?? eso no se pregunta se mandan :lol: :lol: asi una toda verdeeeeeeeee :lol: :lol: felicidades por todos esos regalitos.
Meapunto gracias por el tuto de las cortinas.
Burbuja, tu sillon me encanta, le has dejado perfecto, le mires por donde le mires.
Elenm, hija cuidate, pa que no te duela mas.
Marga, gracias por el album.
Cleer, vaya alfombra glamurosa pa la Tucker, te ha quedado estupenda en esa tela
Espe, joer que bien te ha quedado el juego de cafe, con lo dificil que est trabajar la pasta..

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 25 Mar 2008 22:07

TROYA escribió::D Hola chicas!!! que tal las de las vacaciones????? y bienvenidas a las nuevas.
He empezado a trabajar hoy :evil: que rabia con lo bien que se esta en casita, haciendo minis :lol:
Teviro, que si necesito plantas?? eso no se pregunta se mandan :lol: :lol: asi una toda verdeeeeeeeee :lol: :lol: felicidades por todos esos regalitos.
....uno del derecho..uno del reves..cruce..derecho..........troya las vacaciones ..pues cortas...lo de las plantas ..oido cocina...juer me acabo de perforar el dedo ..voy a ponerme una tirita ..

:up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 25 Mar 2008 22:32

margaminis escribió:
eden escribió: marga ¿te aburres ? sigue practicandocon las minis anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
que maaaaaaaaaaalllllaaaaaaaaaaaa
meapuntoooooooooooo ven a defendermeeeeeeeeeeeee
:o :o :o :angel: :angel: :angel: :babas: :babas: :babas: es que estaba mirando los picasa y descargando cosas ..... :dientes:
anda que no eres tu buena pa defenderte solita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 25 Mar 2008 22:33

Bueno, veo que ya se ha solucionado el malentendido de la alfombra.
Y yo ... :nodigona: :nodigona: ahora :nodigona: :nodigona: ..para poner la guinda te digo, CLEER, que me encanta la alfombra, que parece bordada pero los flecos me gustan menos.
Pero muchas veces las fotos no hacen justicia a la realidad.

Es verdad que siempre alabamos lo que se hace y casi nunca se dicen los defectos. Supongo que sera porque no nos conocemos y tememos que alguien se moleste. Aunque yo creo que y nos vamos conociendo porque somos una familia.

Yo, de todas formas, como hago tan poquitas cosas todo lo que haceis me parece fantastico, me gustara mas o menos pero admiro el trabajo.

ESPERANZA ya que has experimentado en DAS y te ha quedado muy aparente, practica en fimo y te quedara muy bien.

TEVIRO cuidado con los dedos. Bien por ese invento :plas: :plas: :plas:
!SI es que somos unicas!!!! :lol: :lol:

Yo estoy intentando hacer toallas, llevo un buen rato haciendo vainicas, a ver en que queda la fiesta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 25 Mar 2008 22:58

MARIAN TOALLAS Y VAINICAS :o :o :o en cuanto acabes algo ponlo ... :wink: Hoy no hago más que acordarme de ti ... me he liado con un cojin en petit point para el sillón de la escena con la tela-cañamazo objeto de tanta controversia :dientes: y... MADRE MIA que peñazo !!! con lo que me gusta a mi hacerlo, pero en plan mini no habia probado ... ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU PACIENCIA Y DEDICACIÓN , que ganas de tener una lupaaaaa

ESPERANZA menudo trabajo con el juego de café, te ha quedado muy proporcionado y el diseño y la decoración muy elegantes .... pero a mi me duele trabajar con materia prima que no luce, porque el trabajo es el mismo o incluso mayor :wink: ahora a por la porcelana !!! :) :beso:
CLEER el imprimir sobre lugana un magnfico acierto, que hace más real el efecto px. El fleco ... mira se ve algo desproporcionado, hace que la alfombra se empequeñezca .... y es una pena por lo bien y bonita que está la alfombra ... no es por hacer comparaciones, que son odiosas, pero mi camisón ha pasado por DOS cirugias esteticas a instancias del OJO DE LA CRITICA CONSTRUCTIVA FORERA :beso: y yo me congratulo de la sinceridad, aunque he de reconocer que el primer respngo no me lo quita nadie :lol: :lol: :lol:
MARGA y BEGOMAT gracias por los picasa .... dos horas de reloj y con el cojin PARADO :lol:
TEVIRO :lol: :lol: :lol: eres como el de los inventos del TBO !!!

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 25 Mar 2008 23:10

meapuntoatodo escribió:MARIAN TOALLAS Y VAINICAS :o :o :o en cuanto acabes algo ponlo ... :wink: Hoy no hago más que acordarme de ti ... me he liado con un cojin en petit point para el sillón de la escena con la tela-cañamazo objeto de tanta controversia :dientes: y... MADRE MIA que peñazo !!! con lo que me gusta a mi hacerlo, pero en plan mini no habia probado ... ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU PACIENCIA Y DEDICACIÓN , que ganas de tener una lupaaaaa

TEVIRO :lol: :lol: :lol: eres como el de los :inventos del TBO !!!

Creo que no me vas a conocer cuando me vuelvas a ver porque me habre quedado bizca en el mejor de los casos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora voy a intentar px en hilo, lo que yo digo, loca de remate, ademas de unas gafas de cerca, cerca me tengo que poner lupa .

Llevo casi toda la tarde buscando toallas en la red para hacerme una idea y no encuentro pero , bueno, creo que ya lo tengo de alguna manera solucionado.

!Ay el TBO!!!! que recuerdos, es mi comic favorito, estoy intentando recopilar los ejemplares de los años 56 al 60.

:beso: :beso: :beso[/b]

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 25 Mar 2008 23:24

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:
eden escribió: marga ¿te aburres ? sigue practicandocon las minis anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
que maaaaaaaaaaalllllaaaaaaaaaaaa
meapuntoooooooooooo ven a defendermeeeeeeeeeeeee
:o :o :o :angel: :angel: :angel: :babas: :babas: :babas: es que estaba mirando los picasa y descargando cosas ..... :dientes:
anda que no eres tu buena pa defenderte solita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
cómo se ha sacudido las pulgas!!!o sea yo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tienes razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 25 Mar 2008 23:33

meapunto si hablas en aleman no te entiendo
primer respngo no me lo quita nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues ahora voy a ver como se hace la porcelana que me ha dicho tere que esta por aqui le e preguntado a lluvia pero esta muy ocupada ultimamente :lol: :lol: :lol:

Cerrado