EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 26 Mar 2008 17:36

vamos que hoy soy yo la que no doy una el pacht no se hilvana se hace con alfileres pero si no sabe coser a maquina puede que hilvanandolo bien y sujetando bien las partes que tienen que unir le salga mejor ya se que no pero era por si le podia ayudar esto
las toallas que venden echas no suelen llevar bordado mas que por un lado
ciria donde pone tu perfil donde esta la zona horaria abajo tienes que poner gmt mas una hora

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 26 Mar 2008 17:42

esperanza64 escribió:vamos que hoy soy yo la que no doy una el pacht no se hilvana se hace con alfileres pero si no sabe coser a maquina puede que hilvanandolo bien y sujetando bien las partes que tienen que unir le salga mejor ya se que no pero era por si le podia ayudar esto
las toallas que venden echas no suelen llevar bordado mas que por un lado
ciria donde pone tu perfil donde esta la zona horaria abajo tienes que poner gmt mas una hora
:o :o :o por qué dices que no das una, todas decimos lo mismo, se sujeta con alfileres si coses a mano, y SE HILVANA si coses a maquina y no tienes costumbre ... y lo que dice Patch.. yo no he querido ni mencionarlo, rehacer las uniones y poner CUADRADITOS ... :dientes: :dientes: :dientes:
PAQUI tienes casi terminada la escena ??? :o :duda: 8) CIELOS VAS A SER LA 1ª :up: :up: :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 26 Mar 2008 17:54

mecachisdiez ya la hemos liao
lease en tono baturro :lol: :lol: :lol: :lol:
que no te habia entendido ya se que no se hilvana pero era por ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo esque no le pongo nada pero

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 26 Mar 2008 17:58

Cucu cantaba la rana... (es que esta lloviendo mucho POR FIN)

Buenas tardes tardes, solo un minutin.... que tengo que coserme 3 bajos de pantalones y TACHANNNNNNNNN Meterle a dos pantalones la cintura porque voy como las jovencitas enseñando el elastico de la braga y son dos vaqueros nuevos que me he compre en las rebajas... y YA SE ME CAEN (que lastima con todo lo que tengo que perder aún) en fin...

De minis na de na.. la alfombra y gracias.. .porque ando parada hasta que no me llegue el pedido dichoso de eurominis... ya lleva una semana de retraso jo!

Almu preciosa la colcha, yo tengo una cosa pendiente desde hace mogollon pero que no descarto... ahi la tengo esta muy bonita (digas tu lo que digas)

Marian que bonita la toalla aunque le falte el bordado, yo no hacia vainica desd el colegio y cuando el amigo invisible le hice una toallita a Reina Charo con vainica.. fue un poco torpemente hecha, porque desde el colegio no la hacia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ale me voy a coser a ver si puedo luego enseñaros algo. Besitos :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 26 Mar 2008 18:02

esperanza64 escribió:mecachisdiez ya la hemos liao
lease en tono baturro :lol: :lol: :lol: :lol:
que no te habia entendido ya se que no se hilvana pero era por ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo esque no le pongo nada pero
:o peeero si estamos diciendo lo mismo ... :) :) :) y ya se que es por ayudar, como yo , MIRA TU !!! :lol: :lol: :lol: que se me ha olvidado poner RISAS en el mensaje anterior ... :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 26 Mar 2008 18:04

o no doy señales de vida o en un ratito os cansais de mi :wink:
voy con las fotos en la 1º un poco de todo colonias , jarron de suelo , lampara ,esprai de laca , esmaltes , reloj ( problemas con el pegamento pero aun asi no me disgusta el resultado y para otra vez ya se que el pegamento con cuidado ), ferreros
Imagen
otro angulo
Imagen
un perro y dos bebes de ete :lol: estan sin arreglar por que no se por donde empezar :lol: :lol:
Imagen
y por ultimo el toallero que creo que los travesaños estan mal colocados
Imagen

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 26 Mar 2008 18:10

oh DIOS siempre me salen las fotos grandes pero estas son enormessssssssssssss :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 26 Mar 2008 18:44

marian esas toallas tienen buena pinta

ciria..mira que hoy estaba pensando que hacia tiempo que no te veia ..y no me extraña..cuantas cositas y que monas te han quedado ...de los bebes et..no digo nada ..hay que segur practicando :lol: :lol: pero no desistas ..que por lo menos tu lo intentas :plas: :plas: :plas:

bueno pues ayer empece con las agujas y ...la labor muy trabajada pero no se veia nada del trabajo ..a si que cambie a las agujas del 2 y con lana..y esto es lo que me salio ..

Imagen
Imagen

pues nada que me he animado y voy hacer un cuadritoooo

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 26 Mar 2008 18:52

Ciria, cuantas cosas...de los bebés no se que decirte :duda: pero los relojes muy bonitos y los pintauñas y el perro muy gracioso...Lo del toallero yo no te puedo ayudar no se como son.
Teviro que conjunto más bonito :coqueta: ,seguro que te quedan unos cuadros preciosos... :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 26 Mar 2008 18:55

esto es pàra las que calcetais y ganchillais ( cosa que yo nunca hice y no creo que haga :nodigona: ) aun que os queda muy mono lo que haceis os propongo un reto ( en el cual yo no participare ) y es que copies el que compro una de vosotras en la feria no recuerdo quien que me perdone que era un conjunto de bebe en angora o similar precioso y si me lo quereis regalar pues hare un esfuerzo ijiji :lol: :lol: ES BROMA
BESITOS

Cerrado