DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 26 Mar 2008 15:45

dina: yo también hice ayer el de la piña y el pescado, ¡que hambre pasé todo el día, por diossssssss!!!!! :cry: :cry: ....todo sea por el tanguitaaaaaaaa 8)
tengo unas ganas de perder peso de una vez, agggg :wink: esta semana me lo estoy tomando en serio, a ver si por fin adelgazo algo y me quedo tipín :wink:

begotxu creo que no has actualizado mi peso: la semana pasada me quedé igual : 0 kg y esta semana después de hacer mucho el bestia con la comida, he engordado 500 gr. o sea +500gr

monike espero que se te pasen pronto esos mareos y puedas estar "a tope", cuídate y mejórate.
gracias y besossss :beso: :beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 26 Mar 2008 15:50

Muxas gracias SARAY.... :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mié 26 Mar 2008 17:18

[quote="monfer"]Perdonad el retraso he tenido el ordenador roto....
Tanguera 98.......-1 Kgr
:plas:[
muy bien :plas: :plas:
ahora cuentanos tu secreto casi todas hemos pecado :cry: y tu no caes en la tentaciom :nodigona:
:beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 26 Mar 2008 17:30

monike cuidate y tranquila que todo llega a su tiempo :wink:

Que rollo patatero esta dieta q estoy deseando que llegue el lunes :lol: :lol: , pensaba que casi todas hariamos la depurativa, sino haria la otra :nodigona: . Tanto pescado y piña :lol: :lol:

Kalimera aguanta, aguanta y aguanta :lol: :lol:, espero q la semana q venga no ponga pescado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 26 Mar 2008 18:28

dina: jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: menos mal que te tengo a tí para compartir la piña y el pescadito :) :) Hoy he comido pollo y verduras y esta noche puré de verduras. Mañana pescado para comer y pescado para cenar :pelea: menos mal que el pescado me encanta y además me he comprado calamarcitos, langostinos... ¿quieres????
Ánimo wapa :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 26 Mar 2008 20:54

kalimera he comprado 1 caballa, 2 rodajas de bacalao fresco :nodigona: la primera vez q lo compro para mi mañana. y para cenar ahora tengo gallitos compre un kilo para los 5 q somos.
A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole :lol: :lol:
Me vas a tener q dar langostinos.Ah tengo sepia en brochetas q lo vi en Dia asi que creo q para el viernes.

:wink: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 26 Mar 2008 21:24

monike escribió:ese ya lo tengo ;)

enviarme privis y poco a poco voy escaneando y enviando. No queiro que nos chapen el post. O enviarme un email mejor, ok? ;)
Hola monike acuerdate de mi para eso :coqueta:
Lo del vídeo como la llevas?
y lo otro aun no lo avíes decidido :duda:
felicidades por las ventas
jo cuantas cosas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 27 Mar 2008 00:57

dina escribió:kalimera he comprado 1 caballa, 2 rodajas de bacalao fresco :nodigona: la primera vez q lo compro para mi mañana. y para cenar ahora tengo gallitos compre un kilo para los 5 q somos.
A mis niños no les va mucho el pescado pero se lo comen 1 vez a la semana y en el cole :lol: :lol:
Me vas a tener q dar langostinos.Ah tengo sepia en brochetas q lo vi en Dia asi que creo q para el viernes.

:wink: :beso: :beso:
dina venga, mañana empiezo yo con el pescado y ya todos los días hasta el domingo, pero te paso langostinos que tengo muchos :wink:
buenas noches y dulces sueños a todas :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Jue 27 Mar 2008 01:20

buenas noches chicas yo esta semana lo llevo fatal y eso que no estoy haciendo la depurativa pero tengo un mono de dulces que no veas y eso que soy mas de cosas saladas bueno espero que se me pase esta semana
animo a todas y sobre todo a monike que veo que esta un poco de bajon
besos y a seguir resistiendo :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 27 Mar 2008 01:39

¡QUE DIA DE HAMBREEEEEEEEEEEEEE!.
Como me he portado muy mal esta semana santa, yo también estoy haciendo la depurativa, hoy he hecho el día de la crema de calabacín y piña ( a mediodia)

Calimera: Ve preparando el cuerpo para el día que te toque esto, porque yo me he puesto hasta arriba de puré de calabacín y piña, y cuando eso se ha bajao.....no veas que tarde de hambre (veia pericones, que es un dulce típico de por aquí por "tos laos" ( y es que aún me quedan algunos de las dos docenas que me regaló mi suegra).

Ahora he cenado bién y ya está el estomago gruñiendo....

Esta semana nos va a salir pescado por las orejas :cry: :cry: :cry: ( ¡y yo sin poder ir a la pescadería a por unos boqueroncillos o algo fresco y rico!... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Menos mal que tengo lomos de bacalao congelados y mañana me voy a hacer un bacalaito al pil pil.....
Ay, lo que echo de menos las mariscaditas que me comía este verano en las vacaciones en Cádiz!....

Monike Enhorabuena por tus ventas, madre mia, en nada de tiempo y ya has vendido 4 ...... Y cuidate chiquilla, que nos tienes que preparar ese video para bajar la barriguilla.....
Luego te enviaré un privado para lo del libro y para contarte mi fatídica última experiencia haciendo croquetas en la termomix. ( como pruebe otra vez a hacerlas, me la cargo).

Otra cosa: ¿Cómo os vais a hacer el arroz con verduras?

Responder