EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 26 Mar 2008 20:51

chicas buenas ,
almu tu tranquila qeu te esta quedando monisima , yo conla maquina de coser no me atrevo mucho :( y lo hago todo a mano , ahora mismo le estoy haciendo una colcha a mi sobrina para cama individual pero es de esas de muñecas con sus puntillitas y demas mas mona que me queda (me alabo yo sola :lol: :lol: )

ciria chica cuando pones fotos las pones llenitas eh y encima todo detallitos :plas: :plas: :plas: :plas:

marian me gusta esa toalla yo si le haria bordado y la dejaria tal cual pero es mi opinion :plas: :plas: :plas:

cleer esa alfombra siento decirtelo que al ser la primera no suele quedar bien asi que practica (ya sabes mi dire no tires nada que hay que reciclar) :lol: :lol: :lol: :lol: que te ha quedado monisima y no me acuerdo quien puso unas que tardo mucho en hacerla que son tambien una maravilla :o :plas: :plas: :plas:

teviro mirala ella y eso que se perforo el dedo que si no tendria ya la tienda de niños chicos hecha :lol: :lol: y encima precioso muy finito te quedo me gusta :plas: :plas: :plas:

esperanza gracias a dios que se te agrieta la pasta das por que el dia que trabajes el fimo la angie scarr ya puede jubilarse :lol: :lol: :lol: :lol: ademas me gusta mucho el diseño :plas: :plas: :plas: :plas:

perdonarme si me olvido de alguien pero que sepais que lo he leido todo todo :up: y todo esta que me dejais sin calificativos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 26 Mar 2008 20:52

pero vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: qué es tanta apatía en el foro???venga ánimos!!!! sabéis qué??? el agua nunca, pero nunca se pierde por un solo agujero. Asi que por favor a colaborar para que esto siga viento en popa a toda vela eh?????

por cierto después de este sermón-orden (se nota que mi padre era militar?? ah!! otra cosa que no sabiais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:

teviro que cosita más dulce!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria eso es productividad!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marian ya te han dado opiniones asi que yo espero para la próxima :wink: por cierto ya he enviado el cañamazo :)

para todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 26 Mar 2008 21:00

pues no se hacer lo del megaupload, me imagino que tendré que registrarme o algo así :nodigona: pero no pasa nada porque era simple cotilleo miniaturil, :duda: que miro mucho pero no hago nada, ademas tengo a los niños en casa que aquí todavía tienen vacaciones y no me dejan hacer nada

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 26 Mar 2008 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi marga que se note el rango :lol: :lol: :lol: la verdad que hoy me ha dado tiempo a seguiros asi qeu seguro que mañana hay fotos de todas y de mogollon de trabajos :lol: :lol: :lol: ya que estais tan calladitas voy a ver si yo hago algo :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 26 Mar 2008 21:10

gracias sion me alegro que te guste

margarita asus ordenes no hay emoticon de cuadrarse si no lo ponia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto ese cojincico que se vea que seguro a quedado de lujo :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 26 Mar 2008 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sion!!!!

Bueno aqui os enseño dos experimentos, el pantalon no está mal, mis dudas ahora son las medidas: mide 5cm de cintura y 4.5 de largo...

Imagen

y el bañador a parte de que la foto está tomada muy de cerca la cinta tiene que bordear las sisas, verdad??? algo más que veáis???

Imagen

:beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 26 Mar 2008 21:14

Yo no hago nada mas que mirar y mirar y no escribis nada... desde la pagian de nyork na de na.. por cierto muchas gracias la he estado cotilleando y creo que me suena que se puso por las rosas de lazos o los lazos chiquitos algo asi... :beso: :beso: :beso:

Marga aqui a sus ordenes la soldado raso Carmen... hija mia, mi hermoña pequeña es conocida mundialmente como la Teni por lo mandona que es...., yo me quedo en soldado siendo la mayor... pero que sepas que soy una soldado ejemplar, me retiro pronto y dejo a mis superiores y les leo con humildad por las noches :lol: :lol: :lol:

Os digo una cosa? Estoy otra vez plof con la porra de mi pueblo, todo el dia de broncas... cada vez veo menos aliciente esto de estar metida en "politica puebleril" y es que cuando no me puedo callar no me puedo callar y se comete un abuso (y encima el abuso es cometido contra mi familia) me pongo de los nervios, que asco de caciques publerinos, grrrrrrrrrrrrrrrrrr... asi que leeros es como un balsamo para mi...

Os digo otra cosa? la tinta barata de las impresoras ES UNA CACA, 3 alfombras he imprido y tres he tenido que tirar... pero no porque me quedara mal (bueno era mejorable seguro), sino porque al coserlas... simplemente, con lo poco que se humedece el hilo de enebrarlo (soy de las que chupa pelin la punta para meterlo por la aguja) se me ha corrido mogollon la tinta... os parece normal????

Asi que mañana voy a comprar 4 cartuchos, que le den por saco a la tinta barata ea!

Por cierto mi hija como me abre la muy :pelea: :pelea: las cartas no me ha dicho que me habian llegado las bombillas....

Madre de dios... si es que son minis minis.. como un grano de arroz, pero es que el cable es como dos hilos... de finos!!!! Ahora si que haré unas bonitas lamparas (veis como me doy animos?)

Ale os he dejado un buen sermon para leer...

Hasta mañana...

Meapunto mañana veo esa preciosidad de cojin que has hecho!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 26 Mar 2008 21:17

Marga 5 cms de contorno, son 2,5 yo creo que esta bien... El bañador, pues si ponle cinta en las sisas... y para el proximo un poquito menos de la parte de abajo... no se si me explico, como mas alto de caderas no???? Es que lo veo un poco ancho y corto, o tal vez sea la tela.. .O :nodigona: :nodigona: bañador tipo de mi madre!!!!! :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 26 Mar 2008 21:24

Carmen38 escribió:Marga 5 cms de contorno, son 2,5 yo creo que esta bien... El bañador, pues si ponle cinta en las sisas... y para el proximo un poquito menos de la parte de abajo... no se si me explico, como mas alto de caderas no???? Es que lo veo un poco ancho y corto, o tal vez sea la tela.. .O :nodigona: :nodigona: bañador tipo de mi madre!!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que los bañadores sexys, no????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tienes razón en lo de la parte de abajo no me había fijado, si le quito del centro la abertura de las piernas será más grande, ahora tiene 2cms

y ahora he puesto el bañador y el pantalón juntos y el pantalón es muy grande o el bañador chico, mide de hombros hasta abajo 5cms y la parte mas ancha 3cms.... es el bañador lo que está bien verdad???

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 26 Mar 2008 21:36

Ciria, muy bonitas tus cosas, aunque los bebés... bueno habrá que practicar un poco.
¿Es este el toallero que querías?
Imagen
Meapunto, precioso conjunto :D
Marga el pantalon, si es por la rodilla lo veo bien.
El bañador divino :plas: :plas: y si ponle cinta en las sisas.
Nyork, gracias por el tutorial de las cortinas, pronto me hara falta :beso:

Cerrado