EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 26 Mar 2008 21:54

Teviro, me encanta, que cucada :o :o :plas: :plas:

Ciria, cuantas cosa, esos relojes :o :plas: :plas:

Espe, estoy deseando ver el j. de café en fimo :up: :up: :up:

Marilele, las alfombras, son ideales, vaya curro :plas: :plas: :plas:

Marian esas toallas, :up: :up: :up:

Almu que bonita colcha, seguro que encuentras la forma de solucionarlo :beso: :beso:

Cler, me encantó tu alfombra, he de probar con esa tela me ha gustado mucho el efecto, :plas: :plas:

Meapunto, a mi me pasó como a ti, empecé una alfombra en lugana y lo bordé con dmc de una hebra, y me quedaban huecos, :cry: y como me quedaba sin ojos, pues, decidí que lo dejaba :nodigona: :nodigona:
Por mucho que me gustara

Marga, me encanta el pantalón y el bañador, :plas: :plas: mira Carmen, que descocada, :coqueta: :wink: los querrá brasileños :lol: :lol:

Esta tarde pensé en hacer unas cortinas, pero no me dejan :cry: :cry:
voy a olvidar como se hacen las minis :nodigona: :nodigona:

para todas :beso: :beso:

Marilele de que conjunto hablas de Meapunto? Me lo he perdido

Sión queremos ver esa colcha

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 26 Mar 2008 22:07

margaaaaaaaaaaaaaa Imagen:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el pantalon ..pues eso ...corto ..el bañador pues me ha gustado ,esta muy chic

yo sigo dejandome los ojos...ahora estoy con px

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 26 Mar 2008 22:09

Hola chicas, he tenido el dia liado lido sin hacer nada vamos, cosas que pasan, aunque no he escrito hasta ahora os lei esta mañana hasta las diez, ná poca cosa, porque creo que habian pocos comentarios, pero hasta ahora no me he podido poner en el pc.

Almu que cocha mas bonita, que sensacion de claridad y limpia que se vé en lo de las arrugas no puedo ayudarte, pero ya las expertas te han dado los consejos.

Marian eso eso tu dices que no ves ná y encima haces mas cosas de punto, ahota te pones con la vainica ...jajajaja ..... esas toallas estan muy finas, con el bordadin te van a quedar de dulce.
Alguien sabe algun enlace para ver eso de las flores al minuto? .... es que se que lo vi en algun sitio alguna vez pero ni me acuerdo como se hacen.

Ciria que cantidad de cosas, está todo genial los relojes una cucada, los bebes el de la izda le veo los rasgos de la cara bastante bien, estoy segura que siguiendo en el empeño te quedarás unos bebés majisimos.

Tevirooooooo, que conjuntito mas chuli y que bien hecho está, me ha encantado además se ve modernito y el gorrito precioso y muy gracioso con ese pompon.

Marga a sus ordenes, el bañador pues si, si le pones la tirita por la sisa mas rematadito se verá, y el pantalon muy mono, sobre las medidas pues no sé decirte ahora mismo, tendria que medir alguno.

Carmen hija mia que jaleo con tu pueblo, dales dos duros a cada uno y que se vayan a otro pueblo.

Yo he acabado un libro envejecido, le hice fotos pero se ven fatal, voy aver si le hago alguna que salga menjor y os lo pongo, aunque ahora de noche las fotos salen feas feas.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 26 Mar 2008 22:38

esperanza64
ciria muy bonito bueno los bebes un poco raros pero yo no seria capaz ni de hacerlos asi la bandeja de bombones me ha gustado mucho y la botella que le has puesto a la bandeja el aro plateado y la botella es comprada? que le has puesto dentro los relojes muy bonitos el perro tambien

el bote del aro plateado y la bola plateada es un inyectable de cristal de los que llevan la goma y clavan la aguja para sacar el medicamento

la botella como tu dices es una lampara estilo candil ( creo que se llama asi)abalorios y la parte de arriba de un inyactable de los finos que se parten

los relojes son de barro y las capuchas plasticas de las pastillas

los bebes son hijos de E.T.E :( a que son mas favorecidos que papa ijiijiji

marilele
mil gracias

:wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 26 Mar 2008 22:43

¿los relojes son de barro?..pues me parecieron fimo ..por el jaspeado ..que dominio tienes :up:
Última edición por teviro el Jue 27 Mar 2008 14:16, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 26 Mar 2008 23:05

Hermandad escribió:Esperanza aqui tienes una pagina que viene como se hace la pasta de porcelana
http://servidorti.uib.es/miniaturas/principal.htm copialo y pegalo

Marian las toallas te estan quedando muy bonitas veras cuando las bordes

Meapunto el cañamazo de agujeros gordos no sera para trabajarlo con lana

Marillele :o que alfombras

Almu la colcha esta monisima trata de plancharlo con agua como alguien te ha dicho que es una pena que lo quites.

Teviro ves que quedaba bien con las agujas normales.

Hoy he ido a comprar hilos tiras bordadas y he encontrado la cinta finita por fin.

Reina los maniquies que me pusistes son los mismos que tiene puesta la ropa una tienda de bebe que viene en una revista de miniatura.
Ciria cuantas cositas no paras.

Efectivamente, ahí me inspiré.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 26 Mar 2008 23:08

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sion!!!!

Bueno aqui os enseño dos experimentos, el pantalon no está mal, mis dudas ahora son las medidas: mide 5cm de cintura y 4.5 de largo...

Imagen

y el bañador a parte de que la foto está tomada muy de cerca la cinta tiene que bordear las sisas, verdad??? algo más que veáis???

Imagen

:beso: :beso:
Pues yo le pondría cinta tb. en las sisas.
Por lo demás, estupendos.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 26 Mar 2008 23:10

Tevi, que riquiños el gorrito y el jersey !!!

Y yo no he hecho ná de ná, que me han invidado a merendar y he estado toda la tarde fuera. :cry: :cry: :cry:

Hasta mañanita !!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 26 Mar 2008 23:18

MARGA gracias por picasa.
Elenm he hechado un vistazo a las fotos y estan geniales, se ve que os lo pasais bien joia.
Begomat gracias por la direccion, pero no se cuales son los cuadritos que decis.... ¿cuales son?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 26 Mar 2008 23:23

He subido unas cuantas texturas algunas chulisimas a mi picasa, iré subiendo mas e iré quitando, lo digo por que mireis las que mas os guste, por que bajarlas todas es una barbaridad, son unas 400 por carpeta y ocupan una barbaridad. Yo me quedaré tambien con las que mas me guste y las demas la borraré....
Por cierto, se puede subir al picasa pero no tenerla que tener en el disco duro de mi ordenador, es que la verdad no tengo mucha practica y no tengo ni idea.

http://picasaweb.google.com/BURBUJAT

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado