Lo del molde de calabaza, yo lo he conseguido hoy, en un super del CONSUM, mira hay, una amiga le han dicho que tienen que entrar mas...marivel escribió:ya quisiera ser yo la inflitrada!!!!!!!!asi no me hubiera quedado sin moldes de calabaza (pero de eso aun no pierdo la esperanza)
pues esciribi un mail a clubcocina para preguntar si pondrian portatartas y me dijo que estos segurmanete los pondria pronto!!!!!!pero no se muy bien como son de precios, se parecen mucho d eprecio a los de tupperware aunque el de muffins parece comodo para q no s ete pongan malos, no se quiero la opinion de las expertas!
Club "Culo veo culo quiero":
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
nena en comercial minguez esta más barato 19€, y hay de dos tamañosisiki escribió:yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo rústico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
![]()

http://www.comercial-minguez.com/
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm
- isiki
- Ayudanta/e de cocina
Meri escribió:nena en comercial minguez esta más barato 19€, y hay de dos tamañosisiki escribió:yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo rústico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
![]()
http://www.comercial-minguez.com/
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm
si me ha dicho la de clubcocina que ella tambien lo ve caro asi que dice que está en negociaciones con no se quien para otros más baratos y además antiadherentes...
ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..

- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
- isiki
- Ayudanta/e de cocina
Soy y vivo de almería pero mis madre nada más dar a luz se fue para allá porque mi padre trabajaba en land rover santana.Meri escribió:¿Pero eres de aquí? y no vienes ahora?isiki escribió: ainss cada vez que te leo me trae de recuerdoss ainssss es que vivi en Linares 22 añitos de mi vida y tengo 35 asi que soy Linarense..
![]()
![]()
![]()
Ahora ya voy a Baños de la Encina que es donde vive mi hermano aunque si que me doy una vueltita para ver a mi sobrino y a mi tia , pero no veas como ha cambiado Linares chiquilla!!! quien la ha visto y quien la veeeee. Mi barrio parece otro!!
Mis amigas se casaron y normalmente son ellas las que vienen por la playita y eso........
Acabo de hablar con mi hermano y ya le he dicho que tengo que ir para coger espárragos...
Ahhh quesepas que me meti en el foro al ver tus panes y no sabía que eras de linares ehhhhh..

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Meri escribió:Que me han dichoMeri escribió:alegna escribió:
Si es que tienen un espia en este post...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya se donde tengo que pedir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor señ@r espía pectina para la mermelada por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que la que encuentran es de 5k en cuanto tengan un formato más pequeño la ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me meoooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()

- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Amaparo
- Pinche de cocina
Vaya chicas,menudo revuelo habeís montado mientras he ido a recoger mi kitchenaid, vengo como niña con zapatos nuevos, aunque he llegado tan tarde que no la he podido ni sacar de la caja. pero vamos, que esta

KITCHEN AID 5KSM150 PS EWH ROBOT (Rojo)
- Potencia: 220-240 V / 300 W.
- Transmisión directa.
- Capacidad: 4,83 litros.
- Acción planetaria.
- Velocidad: 58 a 200 rpm.
- Cuerpo metálico.
- Tapa funcional incluida.
- Medidas (An-Al-Pr): 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.
- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
- Peso: 11.3 Kg.
Y conseguí el molde calabaza en hipercor-huelva y no sabía si vendrían más y yo también quiero el spray pa los moldes que el d brillo es mu caro y si, los de clubcocina, ademas de geniales, son la pera, no has terminado de mandar un pedido y ya te sacaron algo nuevo, le faltan libros, pero bueno, hay otrs páginas y marivel, los portatartas son chulos, pero entre esos y los de tupperware?????????? en leuros digo....
Uffffffffff, respiro, reporte dado, mañana más, que es tardísimo y a las seis canta mi gallo...........

KITCHEN AID 5KSM150 PS EWH ROBOT (Rojo)
- Potencia: 220-240 V / 300 W.
- Transmisión directa.
- Capacidad: 4,83 litros.
- Acción planetaria.
- Velocidad: 58 a 200 rpm.
- Cuerpo metálico.
- Tapa funcional incluida.
- Medidas (An-Al-Pr): 22,1 x 35,3 x 35,8 cm.
- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
- Peso: 11.3 Kg.
Y conseguí el molde calabaza en hipercor-huelva y no sabía si vendrían más y yo también quiero el spray pa los moldes que el d brillo es mu caro y si, los de clubcocina, ademas de geniales, son la pera, no has terminado de mandar un pedido y ya te sacaron algo nuevo, le faltan libros, pero bueno, hay otrs páginas y marivel, los portatartas son chulos, pero entre esos y los de tupperware?????????? en leuros digo....
Uffffffffff, respiro, reporte dado, mañana más, que es tardísimo y a las seis canta mi gallo...........
- Amaparo
- Pinche de cocina