Ya tengo TODOS los colores existentes de Kryolan

Uno de estos días, por curiosidad, voy a sumar todos los pigmentos para poder decir tengo tantos de Mac y cuántos de Kryolan

justo algo así me decía hoy efusiva... creo que lo haré cuando tenga un ratinTallu escribió:Yo quiero más de Kryolan!! que es quie me encantan!! Bueno, los de Mac son muy chulos, pero los de Kryolan son una pasada!!
Pero de MAC tb quiero.
Blanca, pues yo creo, que deberías poner asi el post, con los colores,y un poco su descripción, asi te evitarías estar respondiendo todo lo que te preguntamos, estaría bien no?¿
Hola, hola, holaaaaaaaaaa... les habla la "juaquinluqui" de los pigmentos, en el nanveruan por 34 semana consecutivaaaaaaaaaaa tenemos el sofguasgreiiiiiiiiii. Aquí os dejo una foto amigos para que se deleiten con élTallu escribió:Claro, estaría muy bien!
Así pues no tendrías que estar respondiendo ( que ya sé que lo haces con gusto) y sería muy útil para las que queremos hacer pedido ver que color es, si es mate o no..
Además, podrías hacer un top ten de pigmentos.. aquellos que resultan básicos, y quizá tb, ponerl al lado de cada uno, con cúales de los otros que tienes , combinan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro