PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 25 Mar 2008 08:35

Zuca escribió:lolitoba ¿me puedes poner enlaces de picassa de pachtwork? gracias
SI CIELO A QUI TE PONGO EL ENLACE HAY MUCHAS
http://picasaweb.google.es/lh/searchbro ... lter=1#0+1

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zuca » Mié 26 Mar 2008 14:49

Por favor lolitoba vuelvelo a poner, no me deja entrar. Gracias

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zuca » Mié 26 Mar 2008 14:50

lolitoba escribió:
Zuca escribió:lolitoba ¿me puedes poner enlaces de picassa de pachtwork? gracias
SI CIELO A QUI TE PONGO EL ENLACE HAY MUCHAS
http://picasaweb.google.es/lh/searchbro ... lter=1#0+1
No me deja entrar, ponlo otra vez Gracias :cry: :cry:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 26 Mar 2008 15:22

http://picasaweb.google.es/lh/searchbro ... htwork#0+1
a ver cierra el marco que pone cerrar marco de mundorecetas si no no te deja a brirlo

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » Mié 26 Mar 2008 22:24

lolitoba escribió:muchas gracias trelli si tu vieras las horas que me pase buscando y los dias
gracias por lo menos aprecias mi trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que te lo has currao bien y merece que te lo reconozcamos no dejando que se pierda, por eso te mereces mil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » Mié 26 Mar 2008 22:30

Que se me queman las chuletassssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eswue no se puede estar a todo :coqueta: :coqueta:

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Mié 26 Mar 2008 23:33

eso eso ,que no se pierda. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 27 Mar 2008 08:45

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
LA VERDAD ES QUE DEJE DE PONER MAS GRAFICOS POR QUE VEIA QUE TANTO TRABAJO NO ME RECOMPENSAVA LA GENTE AHORA COPIA Y NI MU NO SE DA CUENTA QUE SON HORAS Y HORAS DE BUSCAR Y PONER A QUI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por regalizzz » Jue 27 Mar 2008 10:12

ademas tus enlaces llevan a blogs que dan paso a otros y otros y yo ya me estoy volviendo loca de ver posibles trabajos .

muchisimas gracias :plas: :plas: :plas:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Jue 27 Mar 2008 11:18

Hola chicas buenos dias, gracias loli por todos estos enlaces que pones,vaya currada que te estás pegando, seguro que mucha gente te lo agradece :beso: :beso: :beso: Pues a mí me gusta mucho el punto de cruz y tengo echos algunos trabajos, ahora me he embarcado en un cuadro bastante más grande a lo que estoy acostumbrada y no sé como empezar :nodigona: :nodigona: , porque normalmente empezaba por el medio, pero aquí es imposible porque hay me parece 28 folios, tambien me han dicho que hay gente que lo empieza por una esquina y lo va haciendo por folios, que seguramente será la forma que lo tendré que hacer, pero como lo empiezo? tengo que contar todos los cuadritos de la parte de abajo de los folios?, porque claro si no lo hago así me puedo quedar corta de tela, y cuando tenga medio cuadro, que me falte tela, me muero :cry: :cry: , bueno si alguna me puede ayudar se lo agradeceria, porque tengo muchas ganas de empezarlo, pero estoy muy liada :( :( :(

Responder