EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 27 Mar 2008 02:00

:o :o :o :o :o :o
Alaaa que puntadas mas pequeñas... se ve chulisimo, te ha quedado estupendo y el remate del filito queda genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 27 Mar 2008 02:02

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o
Alaaa que puntadas mas pequeñas... se ve chulisimo, te ha quedado estupendo y el remate del filito queda genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS linda y buenas noches :wink: :wink: :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Jue 27 Mar 2008 02:07

margaminis
aver si te vale
Imagen
lo saque de el picassa de Maria Jesús en el de costura :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 27 Mar 2008 03:02

Gracias niñas, me alegro que os guste ahora la alfombra, si que el fleco me finito pues queda más acorde, pero vamos que con el fleco dorado quedaba mas estilosa (aparte de que fuese grande o no).
eden si, el libro lo quiero para poner en la tucker.

Paqui que chiquitin el marco, voy a verlo otra vez a ver de que lo has hecho.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 27 Mar 2008 08:37

hola niñas buenos dias
meapunto ese cojin esta monisimo y muy conjuntado de colores
¿al final has cubierto todo el fondo ? es que no lo distingo bien
y de paso si me puedes dar un consejo o truco para coser los cojines te lo agradezco
bueno tu o cualquiera
yo coso todo por el reves dejando un poco para dar la vuelta ,pero al coser por el derecho el trozo que he dejado no me queda la costura igual
una queda para dentro y otra para fuera y en algo tan pequeño se nota un monton
¿¿¿algun consejo de las costureras ???? porfa

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 27 Mar 2008 09:13

eden escribió:hola niñas buenos dias
meapunto ese cojin esta monisimo y muy conjuntado de colores
¿al final has cubierto todo el fondo ? es que no lo distingo bien
y de paso si me puedes dar un consejo o truco para coser los cojines te lo agradezco bueno tu o cualquiera . Yo coso todo por el reves dejando un poco para dar la vuelta ,pero al coser por el derecho el trozo que he dejado no me queda la costura igual, una queda para dentro y otra para fuera y en algo tan pequeño se nota un monton ¿¿¿algun consejo de las costureras ???? porfa
:beso: :beso:
Buenos dias y apresurados, pero en dos minutos, gracias , me alegro que te guste. Cubrí todo el fondoen color crudo.
Casualmente, ayer
buscando cositas ... encontré y guardé una idea para la terminación de los mini cojines. Es usar el mismo sistema que para cerrar los biscornu, haciendo un pespunte completo alrededor y lueho cosiendo puntada con puntada pero en cuadrado ... mira te pongo el enlace, mira las explicaciones del "guardatijeras" y luego las del "biscornu" ( dandole a home al final página) y lcreo que está muy clarito. Me alegro de poder ayudar... Vale la pena darse un paseito por su página, tiene varias ideas interesantes y sencillas de hacer ...

http://milpuntadas.googlepages.com/buscatijeras

Antes de encontrarlo, yo cosi el mio, del derecho , con puntaditas pequeñas que luego se tapan con el adorno. 1º del revés corto esquinas en ángulo para que no hagan bulto, pongo gota de pegamento textil justo en el ángulo para que no se deshilache, hago el doblez y lo marco con la uña , le doy la vuelta ( antes de coser nada , pongo un poquito de relleno y y coso. De todas formas, la EXPERTA en cojines, que le quedan genial DE BIEN TERMINADOS ES MARIAN

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 27 Mar 2008 10:12

buenos dias
desde que entre ayer la ultima vez habeis escrito mucho no se si me acordare ciria gracias por la respuesta
marga te han quedado muy bien no te lo digo que ya te lo han dicho un poco ancha de caderas si que es esa señora :lol: :lol: :lol: pero te ha quedado muy bien eh
paqui ese cuadro una cucada como lo has echo
gracias por los enlaces
cleer ves como era una critica contructiva te ha quedado fina y muy bonita no te digo que el dorado no quede mas elegante seria cuestion de encontrarlo de ese color pero fino
el libro te ha quedado muy bien es muy bonito
meapunto el cojin precioso ahora me doy cuenta de lo del relleno queda mucho mas elegante asi que sin nada los colores muy bien convinados vamos que si no te gusta lo tiras hacia este lado :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
ese enlace que has puesto lo que hace es un punto ciego no om no lo veo yo bien pero a mi me ha parecido yo lo que hago es como a dicho eden y la ultima costura le doy la vuelta y hago un punto ciego con las costuras hacia dentro no se me esplico como una que yo se y no miro hacia el mar :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 27 Mar 2008 10:30

buenos diasssssssssssssss

cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr preciosa la alfombra, y estoy de acuerdo contigo que con el fleco dorado quedaba más estilosa, pero este queda más acorde, y el atril con el libro divinos!!!!

meapunto ese cojin con la combinación de colores del sillón todo un acierto

burbuja gracias por las texturas, yo creo que si los quitas de tu disco duro desaparecen, pero prueba con un album que sea pequeñito y no te guste demasiado o que sea fácil de volver a encontrar, y listo :wink:

marian ya se que no es tu estilo....peeeeeero...... :beso: :beso:

ciria gracias!!! ese patrón resulta que lo tengo desde hace..... pues ni me habia dado cuenta de compararlo con los mios :( , asi que gracias de nuevo

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te han cortado las maderas?????
para todas, que seguro me olvido de hacer algún comentario, que os quiero un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 27 Mar 2008 10:40

esperanza64 escribió: no se me esplico como una que yo se y no miro hacia el mar :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: poz zi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 27 Mar 2008 10:51

gracias meapunto y espe
voy a mirar el enlace
espe yo siempre lo vi hacer asi como yo he dicho pero se nota mucho la diferencia de lo cosido por el rebes y lo cosido por el derecho al menos a mi y sobre todo en tela normal en panama o cualquiera de px se nota menos :beso: :beso: :beso:

marga ya te lo dije ,pero te lo vuelvo a decir me encanta el bañador y de ancho de caderas la cuenta para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que precisamente las caderas no es lo que tengo mas ancho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado