PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 27 Mar 2008 11:36

regalizzz escribió:ademas tus enlaces llevan a blogs que dan paso a otros y otros y yo ya me estoy volviendo loca de ver posibles trabajos .

muchisimas gracias :plas: :plas: :plas:
pues eso es lo que yo hago imaginatelo de un blog a otro buscando todo lo que me piden y luego ni adios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 27 Mar 2008 11:38

TAKY escribió:Hola chicas buenos dias, gracias loli por todos estos enlaces que pones,vaya currada que te estás pegando, seguro que mucha gente te lo agradece :beso: :beso: :beso: Pues a mí me gusta mucho el punto de cruz y tengo echos algunos trabajos, ahora me he embarcado en un cuadro bastante más grande a lo que estoy acostumbrada y no sé como empezar :nodigona: :nodigona: , porque normalmente empezaba por el medio, pero aquí es imposible porque hay me parece 28 folios, tambien me han dicho que hay gente que lo empieza por una esquina y lo va haciendo por folios, que seguramente será la forma que lo tendré que hacer, pero como lo empiezo? tengo que contar todos los cuadritos de la parte de abajo de los folios?, porque claro si no lo hago así me puedo quedar corta de tela, y cuando tenga medio cuadro, que me falte tela, me muero :cry: :cry: , bueno si alguna me puede ayudar se lo agradeceria, porque tengo muchas ganas de empezarlo, pero estoy muy liada :( :( :(
vamos a ver mandame un privado con tu telefono y te lo esplico y ponme una foto de lo que quieres hacer
vale
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 27 Mar 2008 12:00

la verdad que si te lo as currao si...
y vaya cambio de avatar, yo creo que de tanto trabajar, mira como se te han puesto "las melonas", pues yo voy a hacer igual que tu, dime el trukillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 27 Mar 2008 12:01

estherys escribió:la verdad que si te lo as currao si...
y vaya cambio de avatar, yo creo que de tanto trabajar, mira como se te han puesto "las melonas", pues yo voy a hacer igual que tu, dime el trukillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SOY YO LA DEL AVATAR ESO QUISIERA YO TENERLAS TAN GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Jue 27 Mar 2008 12:08

lolitoba escribió:
estherys escribió:la verdad que si te lo as currao si...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SOY YO LA DEL AVATAR ESO QUISIERA YO TENERLAS TAN GRANDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo, y yo, y yo tambien...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 27 Mar 2008 12:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Jue 27 Mar 2008 12:33

Loli, a laaa como me gusta el avatar ya quisiero yo tb tener la mitad de las melonas de la niña esta 8)

:coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 27 Mar 2008 12:41

LOLI,YO CREO QUE TODAS NOS QUEDAMOS MARAVILLADAS DE LAS COSAS QUE PONES Y SOBRE TODO MUY AGRADECIDAS¿NO CREES?ERES ESTUPENDA :up: :up: :up: :beso: :beso:

ANAE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANAE » Jue 27 Mar 2008 13:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
ERES GENIAL, muchisimas gracias por estos graficos y por ser tan marabillosa, te queremos

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

inma84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inma84 » Jue 27 Mar 2008 13:27

hola soy nueva por aqui, y me encanta hacer punto de cruz y estoy interesada en hacer las 4 estaciones y he pinchado en la direccion que hay puesta en la primera pagina pero no me deja entrar si alguien me puede ayudar.

Responder