MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 24 Mar 2008 11:54

:up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Novata/o

Mensaje por nesy » Mar 25 Mar 2008 19:50

Hola a todas !! Hace un tiempo que os leo porque me interesa muchisimo el tema y,a demas de ponerme un lacito rojo en la muñeca, probé con lo de los limones y cual es mi sorpresa que esta mañana estaban completamente verdes de moho, ha sido enseguida, en poco mas de una semana se han enmohecido, ¿que puedo hacer? La verdad es que me he quedado preocupadilla. Muchas gracias.. :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 26 Mar 2008 11:28

HOLA NESY, GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA QUE ES MUY INTERESANTE. ANTE TODO NO TE PREOCUPES Y A VER SI NUESTRA QUERIDA TARTIN QUE ES LA QUE MEJOR DECÍA SOBRE ESTAS COSAS, O SARA84 O JUDQUE CREO A VER SI SE ASOMAN POR EL FORO Y TE DICEN LO QUE PUEDES HACER. YO TAMBIÉN TRAIGO EL LAZO ROJO EN LA MUÑECA Y PUSE UNO EN EL POMO DE LA PUERTA DE ENTRADA DE CASA Y PARECE QUE MEJOR. BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 27 Mar 2008 13:37

nesy escribió:Hola a todas !! Hace un tiempo que os leo porque me interesa muchisimo el tema y,a demas de ponerme un lacito rojo en la muñeca, probé con lo de los limones y cual es mi sorpresa que esta mañana estaban completamente verdes de moho, ha sido enseguida, en poco mas de una semana se han enmohecido, ¿que puedo hacer? La verdad es que me he quedado preocupadilla. Muchas gracias.. :beso:
NESY, EN RESPUESTA A TUS LIMONES TE DIRE LO QE TIENES QUE HACER:

TIENES QUE TENER SOSPECHAS DE QUIEN PUEDE SER, PUEDEN SER UA O VARIAS PERSONAS, CUANDO LO SEPAS MANDAME UN MP Y TE DIRE EL PASO QUE TIENES QUE HACER, NO ENTRO TODOS LOS DIAS PERO EN CUANTO PUEDA TE RESPONDO, NO TE AGOBIES, ¿VALE GUAPA? SE SOLUCIONA MUY RAPIDO, GARANTIZAO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 28 Mar 2008 14:02

TARTIN???? QUE GUAY Y QUE ALEGRÍA QUE VUELVES ANDAR POR EL FORITO, YA SE TE ECHABA DE MENOS.........JIJIJIJIJIJI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 28 Mar 2008 16:41

HOLA PESPE, PRECIOSA, NO PUEDO ENTRAR CADA DIA COMO ME GUSTARIA, PERO CUANDO TENGO UN RATIN, ME METO CORRIENDO SOLO PARA SABER DE VOSOTRAS (QUE OS TENGO MUCHO CARIÑO), Y SI PUEDO CONTESTO A ALGUNA.
ESTOY UN POCO LIADA, PERO PROMETO QUE CUANDO LA COSA ME VAYA MEJOR, COLABORARE MAS POR AKI, MUCHOS BESICOS GUAPA, KUIDAROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 31 Mar 2008 10:30

:wink: HOLA DE NUEVO TARTIN, A VER SI TE PASAS POR EL FORITO Y NOS CUENTAS COSITAS SOBRE ESTOS TEMITAS QUE TANTO NOS GUSTA HABLAR Y TRATAR................. :wink: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Jue 10 Abr 2008 19:51

No tiene que ver mucho con el mal de ojo, peroo que puede ayudar a alguans personas.
Os pongo el post donde cuento algo sobre el libro El Secreto

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 31131.html

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 11 Abr 2008 10:55

:D :D :D SI SI YO LO CONOZCO Y HE LEIDO SOBRE EL, ESTÁ MUY BIEN Y ALGUNAS COSAS SON UNA VERDAD TOTAL, UNA MISMA LO COMPRUEBA A DIARIO...........................ES UN TEMA MUY INTERESANTE SIN NINGUNA DUDA :wink:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 11 Abr 2008 12:07

YO TAMBIEN LO CONOZCO Y AHORA ESTOY LEYENDO, DESCUBRIENDO EL SECRETO, ES COMO UN COMPLEMENTO AL PRIMERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder